¿Ann x Freddy? (Conversación)

524 9 5
                                    

Dedicado a: Luna37870578. Si quieres hablar conmigo hazlo. No te tortures más ni a .

(Desde ya les digo que no es un Lemon)

Freddy:*Pronuncia el nombre de Ann por última vez* ¿Ann?.-Dijo.

Chica:*Se responde por última Vez*, ¿Qué pasa Freddy?.

Freddy:Tú, ¿Qué sientes por mi? ¿Amor? ¿Amistad? O ¿Algo más?.-Dijo con sus ojos húmedos.

Chica:Freddy, yo siento por ti....No lo se....Con todo lo que ha pasado...Ya ni se lo que siento en realidad. Para mí eres mi mejor amigo. Siempre has estado para mi, en las buenas y en las malas. Siempre me has dado una mano, ya sea para un capricho mío ó alguna locura que tenga.-Dijo con una sonrisa.

Freddy:Pero eso ¿Qué significa?....¿Eso es algo que haría un novio o un mejor amigo?.-Dijo impacientandose un poco.

Ann:*Se le empiezan a humedecer más los ojos* Freddy, tu eres y siempre serás mi amigo, no te puedo ver por otra cosa. Yo te besé porque sentía que era lo ideal en ese momento.-Dijo mientras de sus ojos caían lágrimas.

Freddy:*Con un gran dolor en el pecho*, Ok Ann, tus lágrimas me dicen que es verdad, fui un tonto al enamorarme de ti, sabía que no podías traicionar nuestra amistad de años.*Da un respiro para no llorar*, Fuiste y siempre serás mi mejor amiga, no me importa que no me veas como alguien más, si no puedo tener tu amor por lo menos quiero tu amistad.-Dijo acercándose a ella.

Ann:*Abraza a Freddy en su llanto*, ¡No Freddy!, ¡No quiero que sufras al verme todos los días! ¡No quiero sufrir con esta tortura! ¡El saber que tu me amas y yo a ti no! ¡No quiero ver sufrir a las personas que quiero!.-Dijo dándole unos pequeños golpes al pecho de Freddy.

Freddy:*abraza a Ann*, Ann, sufriré mucho más si dejo de hablarte, sufriré mucho más si dejo de oír tu voz...Sufriré mucho más el no poder decirte Ann y escuchar tus quejidos porque no te gusta tu nombre.-Dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

Ann:*Levánta la mirada*, Snif, ¿Lo dices en serio?.-Dijo con los ojos hinchados de tanto llorar.

Freddy:*Le limpia una lagrima*, Ann, verte a ti, escucharte, aguantarte; todo eso se ha convertido en algo habitual, una necesidad que mi cuerpo tiene que saciar. Ya me quitaste tu amor, no me quites tu amistad Ann...*Respira muy profundo*, Es todo lonque me queda.-Dijo haciendo un esfuerzo inhumano para no llorar.

Ann:*Hace cara que quiere llorar*, ¡No lo haré Freddy! *Lo abraza*, Ya no te causaré más daño.-Dijo mientras estrujaba el cuerpo de Freddy contra el suyo.

*Pov del Narrador*

-Todo parecía estar calmado, pero algo pasaba dentro de Freddy, sabía que había recuperado la amistad con Ann, pero le quemaba el Alma el saber que no podía ser correspondido por ella. Pero no le quedaba de otra, ver feliz a Ann era lo que más quería, y si no quería hacerla sufrir, tenía que hacer el gran sacrificio de olvidarla.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora