CAPITULO #4

794 29 8
                                    

*Narra Karla*

-Estaba de ida al tocador,no sabia donde esconderme despues de lo que Dirceu y Kelvin hicieron con esos chicos de los Animatronicos.

-Una vez entre al tocador ví a la lider de Los Animatronicos llorando...Normalmente no me hubiera importado,despues de todo,sólo vine aquí ha ayudar a un "Amigo"...Pero al sólo ver su cara de espanto me senti casi obligada a ayudarla.

Karla:Eh,¿Hola?.-Dijo mirando a Chica.

Chica:*Llorando*,¡¿Qué quieres?!,¡¿Vienes a burlarte?!.-Dijo entre lagrimas.

Karla:Wow,wow.Tranquila chica,sólo te salude.-Dijo un poco asustada.

Chica:*Se limpia las lagrimas*,Snif,ok,hola,¡Si quieres ya puedes irte!,ya te salude.-Dijo intentando estar sóla.

Karla:Lo haria,pero mi trabajo aquí es supervisar y ayudar a las personas,(¿Encerio dije eso?.Ya paresco Kevin).Y veo que tu necesitas ayuda.

Chica:*Se levanta*,¡¡¡Mira,sólo,dejame sóla!!!.-Dijo enfurecida.

Karla:*Guardando la Calma*,Mientras mas me grites,mas ganas me dan de quedarme aquí,*Mira su traje*,¿Quiéres hablar de eso?,¿O sólo pienzo que te vomitaste?.-Dijo tratando de ayudar.

Chica:*Se sienta a Llorar*,¡¿Por qué me tiene que pasar esto otra vez?!.

Karla:*Se sienta junto a ella*,mira,si no me dices que pása,no te puedo ayudar.

Chica:*Se limpia las lagrimas*,Snif,muy bien,te lo contare.

-Esa chica me conto que cuando era una adolecente,entro a un concurso de diseño de ropa,dónde el vestido mas bonito ganaria,pero habia una chica que siempre buscaba hacer el mal a los demas y en un momento de maldad que ella tubo,le vertio jugo de uva a su vestido,y ella quedo con un trauma,y se juro nunca mas volver a hacer un traje o vestido,pero todo cambio cuando aparecieron los miembros de su banda,ellos la apoyaron para que vuelva a nacer ese deceo de volver a hacer trajes.Pero hace unos momento,sin querer se tropeso con la lider de la banda de Los Toy's y se volvio a repetir la escena...Guau,jamaz pense que sería así de complicado,pero se que puedo hacer.

Karla:Así que por eso estas llorando.Tranquila,yo te puedo ayudar.-Dijo levantandose del piso.

Chica:*La mira*,¿Cómo?.-Dijo cabizbaja.

Karla:Sencillo,mira,en mi casillero,tengo un vestido que tenia puesto cuando llegue,pero le dieron este disfraz y no creo que me lo quite hasta mañana que termine la fiesta,¿No quiéres que te lo preste?,despues de todo,perecemos de la misma taya.-Dijo alegre.

Chica:¿Encerio harias eso por mi?,Ehhhh.

Karla:Karla Maselli,y tú eres.

Chica:Ehhh,Ann,pero me puedes decir Chica,ese nombre me lo dicen mis amigos,y tú te lo haz ganado.-Dijo alegre.

Karla:Jeje,ok,pero Ann me gusta mas.

Chica:Muy bien Karla,gracias.-Dijo despues ir con ella a cambiarse de ropa.

*Mientras tando con Golden*

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora