Chica:*Confundida*, ¿Karla?...¿Qué haces aquí?.-Pregunto incómoda.
Karla:*Entra al escondite*,Trato de ayudarlas. Pero hice una promesa, y no puedo darles mucha información.
Chica:*Exaltada*, ¡Dime que tengo que hacer para que Freddy vuelva a la normalidad!.-Grito, y luego intentó golpear a Karla. Pero Meg la detuvo.
Meg:*Sujetandola*, Tranquila Chica, ella vino a ayudarnos y tú ya la quieres matar.-Dijo forcejeando con Ann.
Ann:¡¿Qué no te das cuenta?!, ¡Ella está detrás de esto!.-Dijo enojada.
Karla:*Da un paso atras*, No Ann, no estoy tras todo este lío. Ese es mi compañero.-Dijo poniéndose detrás de Toddy para usarla como escudo.
Chica:¡¡¡Entonces dime cómo ca***** saco a Freddy de ese trance!!!.-Exclamo a todo pulmón.
Toddy:Shh, vas ha hacer que nos encuentren.-Dijo tapandole la boca con su mano.
Chica:¡No me toques!,*Le quita la Mano*, Karla, porfavor, dime, ¿Qué debo hacer?.
Karla:Ann...*Le señala la nota* Sabes lo que tienes que hacer.
Chica:¡Y dale con eso! ¡Ya te dije que Freddy es mi mejor amigo, y jamás traicionaría nuestra amistad así!.-Grito enojada.
Karla:¡Entonces porque lo besaste!.-Dijo Histérica.
Chica:¡¡¡No lo se!!!.
M, T y K:......
Chica:Solo me dejé llevar por su mirada y su linda cara, su cabello castaño,*Con voz tierna*, sus hermosos ojos Celestes, su coleta y su hermosa forma de bailar....Yoo,*Se da cuenta de lo que dijo*, ¡No!,¡No le puedo hacer esto a Freddy!, se que el también siente lo mismo que yo, y no se si me perdonaría tal falta a nuestra amistad.-Dijo con los ojos húmedos.
Meg:*Se acerca a Ella*, Ann.
Chica:¡No me digas Ann!.-Le grito.
Meg:Lo siento...Chica, tal vez tengamos nuestras diferencias y no nos hayamos llevado bien antes, pero ahora no es momento de guardar rencores. Te queremos ayudar, todas lo queremos hacer, solo dejanos hacerlo.-Dijo apagendose a ella.
Toddy:Si amiga, esto no es por ti o por nosotras. Nosotras queremos salvar a nuestros amigos, pero si te pones así no hay mucho que hacer.-Dijo a la distancia ya que estaba vigilando a Freddy.
Karla:Ann, yo juré no decir nada, y estoy corriendo un gran riesgo al estar aquí con ustedes. Solo hazle el favor a todos. ¡Y dile a Freddy lo que sientes!.-Dijo señalando a Freddy.
*Pov de Ann*
-Estaba entre la espada y la pared, yo estaba segura que lo que sentía por Freddy era solo amistad, y ese beso que le di fue solo por la emoción del momento. Pero ellas me hicieron dudar, ¿Y si en realidad si sentía algo hacia Freddy?.
-Sentía demasiada presión en mi. No pude contener las lágrimas. Sentía como caían por mi rostro y solo me fui a un rincón y me hice Bolita. Las chicas hablaban; me decian que llorando no solucionaría nada y muchas cosas más. En ese momento era cuando más necesitaba a Freddy, él sabría cómo hacer para calmarme. De seguro me hubiera abrazado y dicho un montón de cosas bellas para hacerme sentir mejor. ¡Pero no!. Él estaba en frente mío con la mirada pérdida. Eso me hizo llorar más amargamente.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]
Mystery / ThrillerBienvenid@ a una fiesta donde no sabes que es lo que va a pasar por un *Juego*. Fnaf,pertenece a Scott Cawton. Fnafhs,pertenece a Ed00chan. El Juego,pertecene a Kelvin4250. Invitados especiales: @DirceúMaldonadoJimenez. @Karla-Maselli. -Si quieres p...