CAPITULO #5

776 31 24
                                    

*Narra Freddy*

-Fui afuera a buscar a Golden,aun que sin exito alguno.Sólo se podian apreciar los coches que pasaban.

-Di un par de vistasos hacia los lados para intentar ver la limosina de Golden,(Porque de seguro Jefrey lo estaria vigilando),pero sin exito.

-Cómo el Ruido de la Música se escuchaba demasiado fuerte desde afuera decidi irme al parque que estaba cruzando la calle,con la esperanza de así poder escuchar mis propios penzamientos y así saber que hacer.

*Narra Ann,(Chica)*

-Salí a tomar un poco de aire,pero cometi un gran error.La música,estaba,exageradamente fuerte,y mis oidos me retumbaban.

-Así que me diriji al parque que estaba cruzando la callé,y así poder tomar el respiro que estaba buscando.

*En el Parque*

-

Me puse a caminar,por fin mis ideas volvieron a mi cabeza,y por desgracia,me acorde porque estaba corriendo.

Chica:¡Freddy!.-Dijo asustada.

-Iba a volver corriendo a la fiesta,pero ví a un muchacho sentado en una banca mirando las estrellas.Supe que era de la Fiesta porque tenia el antifas que ha todos nos dieron.

-Lo vi y tenia puesta una camisa Morada a Rayas y unos pantalones tambien Morados,sólo que un poco mas Oscuros.

-Yo sólo me acerque a el para preguntar de que banda era.Y al acercarme a el,me llenó de Nostalgia.

-El tenia la Colá de Caballo que antes le gustaba a Freddy hacerse.

*Narra Freddy*

-Estaba en el Banquillo viendo las estrellas,mirada cómo brillaban,pero ninguna brilla mas que mi Golden....OK NO XD,JAJAJA.

-Estaba en el Banquillo viendo las estrellas,era una noche despejada y se podia apreciar al completo su preciocidad.Cada estrella que miraba,cada cometa que pasaba,me recordaba a Ann,se parecian tanto.Las dos son unos hermosos espectaculos,las dos siempre se lucen a los ojos de uno,~Las dos,son un espectaculo,que sólo un idiota,no aprovecharia~.

-De tanto penzar en Ann,me dí cuenta que me habia olvidado completamente de ella.Que seguramente ella debe estat en la fiesta sóla y yo aquí todo pendejo viendo las estrellas.

-Pero a lo que me iba a parar ví una estrella fugas.Sabia que tenia que pedir un deseo,así que sin pensarlo dos veces,cerre mis ojos,y en mi mente dije.

Freddy:(Deseo poder ver a Ann,en este mismo instante).

-Dicho esto,abri los ojos y sólo mirando hacia el cielo,espere que mi deseo se hiciera realidad.

-De pronto senti cómo si alguien me estubiera mirando.En ese momento sólo pense en que era Ann,y me di la vuelta penzando que era ella,pero sólo era una chica,pero esa chica era muy hermosa.

-Llevaba puesto una falda negra que le llegaba un poco arriba de las rodillas y una blusa de cólor morado y con el Antifas de la Fiesta.

Nota:Karla,tú que sabes de ropa de mujer,me puedes decir que ropa es esa,la foto la pondre mas adelante.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora