CAPÍTULO #11

519 23 34
                                    

*Narra Kelvin*

(Esto pasa 5 minutos antes de lo de Freddy y Ann)

-Miré para ver quién me había tocado el Hombro...No me sorprendió ver que era Towntrap. Lo que me sorprendió fue saber que ya había llegado la hora,y no había vuelta atrás.

Towntrap:Kelvin, veo que ya le dijiste a Karla de nuestro plan...*La mira de reojo*, ¿Crees qué pueda guardar el secreto?.-Dijo mientras le sonreía a Karla.

Kelvin:*Se pone al lado de Karla*, Muy seguro. Puede confiar en mí, ella no es como Dirceu, ella confía completamente en mi, ¿Si o no Karla?.-Dijo tomándola de la mano. (NO MAL PIENSEN. ELLA ES SOLO MI AMIGA).

Karla:......

Kelvin:*Le apreta un poco la mano*, Por favor, confía en mí.-Dijo con una cara de preocupado.

Karla:Puff. *Baja la mirada*, si Kelvin, confío en ti.-Dijo, y se suelta del agarre de Kelvin.

Towntrap:Umm, muy bien. Iré a ver que pasa...Después de todo,*Suena la alarma del celular de Kelvin*, Ya es hora.-Dijo tomando un micrófono.

Kelvin:Puff, *Se da la vuelta y...XD* ¿No crees que ya es suficiente?.-preguntó mientras se sobaba la megilla.

Karla:Si, pero esa te la merecías.-Dijo mientras iba a ir a buscar a Ann.

Kelvin:*La detiene*, Yo creo que no. Nadie debe saber de esto, y tú eres de corazón débil con tus amigas.-Dijo y vio como Karla volcaba los ojos y se iba a otro lado.

Karla:Solo espero que Dir salga de esto.-Dijo mientras se perdía en la fiesta.

Kelvin:*Asustado*, ¡Cierto! ¡Dir!.-Grito, y fue a ver si Towntrap le podía ayudar.

*Con Ann y Freddy*

*Pov de Ann*

-

Me escondí donde me había ido cuando Freddy y yo.....Mejor no recordar eso. Sabia que nadie me iba ha encontrar ahí, solo Karla. Pero confiaba y rogaba para que Karla no me traicionara.

-Pero me di cuenta que no estaba sola. Allí estaban Meg y Toddy, me estalló la cabeza ver a las dos ahí ocultas.

Chica:*Confundida*, ¿Qué hacen ustedes dos aquí?.-Pregunto mientras se ocultaba también.

Meg:*Tranquila*, Cuando todos se fueron yendo a la pista de Baile, nos quisieron agarrar, y nosotras no nos dejamos. Quisieron que bebieramos esa extraña cosa que no me daba buena espina. Por eso no tome, y Toddy como la diva que intenta ser, llegó tarde, y por eso no bebió nada.-Dijo inclinada en la pared.

Toddy:Ay osea, llegar tarde a una fiesta -Es-La-Mo-Da.-Dijo haciendo señas raras de diva.

Chica:*Confundida*, ¿Te refieres a qué todo esto pasó porqué vivieron esa cosa?.-Pregunto.

Meg:Si, lo supimos cuando nos dimos cuenta que solo los que la ingirieron se pusieron así.-Dijo mientras se ponía a jugar con un mechón de cabello.

Chica:¡¿Qué planean hacer?!.-Exclamo histérica.

Toddy:Wow, cálmate, chica, gritando no vas ha solucionar nada. Más bien, harás que nos atrapen.-Dijo limando sus uñas.

Chica:¡Es fácil para ti decirlo! ¡No tienes ha alguien que amas ahí afuera sin saber que tontería les harán hacer!.-Grito Eufórica.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora