CAPÍTULO #13 [FINAL]

701 22 59
                                    

*Pov de Ann*

Chica:*Asustada*, ¡Karla! ¡Haz algo!.-Dijo nerviosa.

-Karla se fue tras de su amigo mientras que yo me quedé con Freddy. Él estaba sin fuerzas, de seguro fue por el efecto de esa posión.

Chica:*Mira a Meg y Toddy*, ¿Ustedes no planean ir con ella?.-Pregunto.

Meg:*Seria*, No te vamos a dejar sola Chica, ahora más que nunca debemos estar unidas.-Dijo entusiasta.

Toddy:Además...Yo creo que ella va a poder con él. ¿No viste cómo pudo con él y su amigo al mismo tiempo?.-Dijo intentando no reír.

-¿Acaso estoy soñando?...¿Meg y Toddy ayudándome?. Eso era muy raro, pero tenían razón, en este momento es cuando más necesitaba ayuda.

Freddy:¿Ann?.-Le habla.

Chica:*Se da la vuelta*, ¿Qué pasa Freddy?.-Dijo asustada.

Freddy:¿Qué acaba de pasar?.-Dijo confundido.

Chica:Puff, es difícil de explicar.-Dijo desanimada.

*Mientras tanto; con Karla y Kelvin*

*Pov de Karla*

-

Salí afuera buscando a Kelvin. Sabía que le iba a decir a Towntrap dónde estábamos. Lo busqué por todas partes y lo encontré en una esquina hablando con Dirceu.

-Me lleve una gran sorpresa. Ya que esos dos estaban peleados, así que me acerqué muy rápido a ellos para saber que estaba pasando.

Karla:*Llega*, ¡Kelvin, no lo hagas!.-Dijo asustada.

Kelvin:*La mira*, Tranquila, no voy ha hacer nada, no le diré nada a nadie.-Dijo tranquilo.

Karla:¿Qué?.-Dijo confundida.

Kelvin:Ya es momento de marcharnos, nuestro trabajo aquí está cumplido.-Dijo dirigiéndose a la puerta y yéndose del lugar.

Karla:*Aún más confundida*, ¿Por qué se fue?.-Le pregunto a Dirceu.

Dirceu:¿Te hizo prometer que no le dijeras nada a nadie?.-Pregunto Frío.

Karla:Si, ¿Porqué?.

Dirceu:*Suspira*, A mi igual Karla. Lo lamento, pero hay que hacerle caso a Kelvin, tenemos que irnos.-Dijo yéndose por el mismo lado que su compañero.

-Ahora si estaba perdida. Pero sabía que tenia que hacerle caso a ellos.

-Me asomé a la puerta y miré el lugar donde estaban Ann y los demás. No sabia lo que iba ha pasar después que me fuera. Y mucho menos lo que hablaron estos dos, antes que yo llegara. Pero sabía lo que iba ha pasar si no nos íbamos rápido.

-Tranquila Ann, te doy mi palabra que para el final de la noche. Todo se habrá resuelto.

*El trío se va, perdiéndose en la oscuridad de la noche*

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora