*Narra Freddy*
-Fuí con Joy ha intertar evitar que Ann vaya hacia ésa pelea que se estaba formando en la zona de casilleros.
-Pero como estaba en una esquina del recinto y ella en la otra, no pude llegar a tiempo. Y aunque corria con todas mis fuerzas, aun me queda la mitad del lugar por recorrer.
-Pero cuando estaba apunto de llegar, ví una escena que hizo que mi corazón se detubiera.
*Narra Ann*
-Salimos corriendo tras que le dije a Karla que sus amigos se estaban peleando. Llegamos muy rapido, así que pudimos evitar la pelea.
*Ann y Karla llegan a la pelea*
Karla:¡Pero que demonios están haciendo!.-Le grita a sus amigos.
*Dirceu y Kelvin detienen su pelea*
Kelvin:*La mira*, Ehhh...¿Peleando?.-Dijo nervioso.
Dirceu:¿Qué otra cosa mas vamos a hacer?.-Dijo mirando a Karla.
Karla:*Molesta*,¿Y se puede saber? ¡¿Por qué liendres lo estan haciendo?!.
Kelvin:*Le susurra Dir*,(Dices algo y te juro que le digo a Towntrap que estubiste tomandote la bebida), Ahhh...Porque somos amigos...¿Yy?, porque somos hombres, y eso es lo que hacen los hombres...Y tambien porque somos hijos de Dios....Yyy.
Karla:*Lo detiene*, ¡Ya basta!, *Mira a Dirceu*, Dir, sabes que no le voy a creer, así que tú dime, ¿Qué fué lo que paso?.-Dijo con su caracteristica mirada retadora.
Dirceu:(No pienzo hacerle caso a Kelvin, tiene que decirnos que M***a esta pasando aquí). Nada que ver, estabamos peleando porque Kelvin no quiere decirme porque.......*Kelvin le tapa la boca y le da un golpe*.
Kelvin:Shh. No es momento todabia.-Dijo mientras le da otro golpe.
-Estos chicos se guardaban algo, lo supe por como se comportaban. Y aunque Karla se veía que no sabía nada de lo que sus amigos planeaban. Estaba mas concentrada que ellos no se saquen los ojos.
-Como esos dos aun se seguian golpeando, (Dicimuladamente, pero fuertr), ví como el chico de pelo negro no aguanto más, y se incorporo dandole un gran golpe en la cara al chico de cabello castaño. Era tan fuerte el golpe que le dío que, aparte de escucharse a mas de la mitad del recinto. Casí lo derriba. Y como cualquier ser humano en su sano juicio, el muchacho le devolvio el golpe.
-Otra vez comenzaron a pelear, y aunque habian como 4 hombres al lado, viendo como avanzaba la pelea. Ninguno tubo el valor de separarlos.
-Y con mucho valor, Karla tubo que intentar separar a esos dos, pero como ella solo era una. No podía contra dos sujetos que le llevaban como dos cabezas de alto. Así que tube que meterme para ayudarla.
Karla:*Intentando calmar a Kelvin*,¡¡Ya basta!!, ¡¡No ven que están quedando en ridiculo frente a todos.-Dijo intentando sujetar al Castaño.
Kelvin:¡¡No!!, ¡Dirceu no me volvera a dar un golpe en su vida, despues lo que le voy a hacer!.-Dijo safandose del agarre de Karla y dandole un golpe a Dirceu que el esquiva y el que lo recibe es Ann.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]
Mystery / ThrillerBienvenid@ a una fiesta donde no sabes que es lo que va a pasar por un *Juego*. Fnaf,pertenece a Scott Cawton. Fnafhs,pertenece a Ed00chan. El Juego,pertecene a Kelvin4250. Invitados especiales: @DirceúMaldonadoJimenez. @Karla-Maselli. -Si quieres p...