CAPITULO #1

1.3K 42 25
                                    

*Narra Freddy*

-Pasamos todo el día platicando de como iba ser la fiesta.¡Claro!,yo estaba al pendiente de Ann.Me sentia nervioso,siento que fui muy directo al aceptar esa invitación y no fui caballeroso.....Haaa,ok,Ann me dijo que iba a ir a la fiesta con migo y que me iba a ver hayá.

Freddy:¡Estoy listo!.

Fred:¿Estas listo para qué?.-Dijo Sorprendido por su hermano.

Freddy:*Avergonzado*,Oh,nada,listo para fiesta.-Dijo sonrojado por la vergüenza.

Fred:Ummm,ya veo porque ni el traje te has quitado.-dijo señalando el traje.

Freddy:¿Qué?.-No se dio cuenta que a estado con el traje todo el día.

Fox:Vaya,hasta que al fin alguien se animo a decirle.-dijo desde el sofá.

Freddy:*Intenta quitarse el traje*,¿Por qué no me dijieron nada.-dijo quitandose el sombrero,pero Golden lo detubo.

Golden:Ya de nada sirve que te lo quites,en 2 horas tenemos que marcharnos.-dijo deteniendo a Freddy y señalando la hora.

Freddy:¡¿Queeeé?!,¿2 Horas?.-dijo asustado.

Golden:Sip,*Le muestra el reloj*,Son las 4:00pm y la fiesta es a las 6pm.

Bonnie:*Asustado*,¡Oh por Dios!,¡Tengo que ir donde Bon!.-dijo asustado dirijiendose a la puerta.

Fox:*Comiendo rapido los bocadillos*,¡Y yo tengo que ir donde Meg!.-Dijo con la boca llena para despues salir corriendo.

Fred:*Toma las llaves del auto*,¡Maldición!,¡Yo tenia que estar dondé Joy a las 4!,¡Ahhh!,¡Joy me va a matar!.-dijo yendose al auto.

Freddy:*Despreocupado*,Ehhh,el lado positivo es que yo me voy a ver con Ann,hayá en la fiesta,jajaja.-dijo colocandosé su sombrero otra vez y cerrando la puerta.

Freddy:¡Muy bien!.Casá para mi por dos ho.....-Es interrumpido por Golden.

Golden:Hola Freddy.-dijo para hacerle recuerdo a Freddy su presencia.

Freddy:*Desganado*,Hola Golden.-dijo desanimado al ver a Golden.

Golden:Jaja,no te desanimes Freddy,aun podemos hablar.

Freddy:¿No deberias buscar pareja?.-dijo buscando una excusa para que Golden se vaya.

Golden:Umm,Quiza,pero voy a hacer algo mejor.

Freddy:¿Y eso sería?.

Golden:Te voy a dar algunos consejos para conquistar a Chica o como a ti te gusta llamarla,Ann.

Freddy:*Serio*,Primero que nada,le digo así porque es su primer nombre,segundo,no me gusta Ann y tercero,¿Crees que podrias darme consejos tú a mi?,¿Si ni tu tienes pareja?.

Golden:Jajaja,creeme Freddy,tal vez no tendre pareja,pero opciones nunca me han faltado.Pienzalo,tengo millones de Fans he salido con millones de chicas,hasta cuanfo fui pobre no me faltaron pretendientes,la Familia Golden tiene fama de ser buenos horadores,osea,tenemos mucho tacto al hablar.Y entre eso está conquistar.

-Yo estaba dudoso si aceptar o nó,desde el fondo sabia que me estaba empezando a gustar Chica,pero no sabia si ella me iba a aceptar.

-Ok lo voy a hacer-

Freddy:*Se sienta al lado de Golden*,Muy bien Golden,soy todo oidos.-Dijo esperando a que Golden se sus consejos.

Golden:¡Esá es la actitud!.

EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora