*Narra Freddy*
-Ann y Yo fuimos a la pista de baile,ahí estaban Deúz y Maggie bailando la canción que pusó el DJ,la cual era una medio romantica que no me acuerdo el nombre,pero estaba muy bonita.
-Y a su lado estaban Fred y Joy,esos dos nunca se guardaron su amor,siempre estan juntos ha pesar de que seamos de dos bandas diferentes y que nuestras lideres no se llevaran bien.
Chica:*Tomandolo de la Mano*,Freddy,¡Sabes Bailar esto?.-Dijo curiosa.
Freddy:*Sin dudarlo*,Claro,la musica romantica es mi fuerte.-Dijo tomando de la sintura a Ann y posteriormente empezar a bailar de una forma,¡Ma-ra-vi-llo-za!.
-Estaba impresionado,Ann,¡Es una increible Bailarina!.No podia creer que me podia seguir el pasó.Al principio pensé que no sabia bailar,pero creo que me equivoque.Y creo que al DJ le gusto nuestra forma de Bailar,ya que poco a poco sin darnos cuenta empezo a cambiar la musica.Y tambien creo que nos estabamos pasando al movernos.Ya que de ser como 3 a 5 parejas que estaban bailando,Fred y Joy junto con Deúz y Maggie se fueron encargando de despejar la pista.Y de pronto,cuando ya nos dimos cuenta de lo que estaba pasando,miramos a la pista,y solo sentimos como una luz nos enfoco de golpe,y el DJ,bajando el nivel de las luces de fondo,puso la musica del Cisne negro.Y así dejandonos toda la pista para nosotros solos.
Freddy:¿Ann?.-Dijo nervioso.
Chica:¿Si Freddy?.-Dijo tambien nerviosa.
Freddy:¿Tú quieres Bailar esto?.-Dijo inseguro.
-Ann no me dijo nada,se notaba que no lo queria hacer,*Sarcasmo*,pero como tenemos a los mejores amigos del mundo.Nos dieron animos,pero aun así podia notar la inseguridad de Ann,así que decidi en que no ibamos a bailar.Y a lo que iba a tomar a Ann e irnos del escenario,ella me tomo del brazo y me dijo.
Chica:*Insegura*,No estamos aquí para solo comer ¿Verdad?.-Dijo entre entusiasmada e insegura.
Freddy:¿Ehhh?,No.-Dijo en un tono confuso.
Chica:*Poniendose en posición*,¡Entonces demostremos de que estamos hechos!.-Dijo para luego quitarse los Zapatos,ya que si no,no podria bailar.
*Narro Yo*
-Ann y Freddy se pusieron en posición del baile,y el DJ,al ver que si se iban ha animar ha bailar,vuelve ha poner la musica,y todos empezaron a darles animos y porras a la pareja.
-Pero en la cabeza de Ann y Freddy solo se escuchaba un silencio,no se sabe si ese silencio es era de Consentració,Nerviosismo o simplemente era que lo que iba ha pasar despues les iba a dejar una marca permanente en sus vidas.
*Empezaron a Bailar,Pero el video esta al principio del Cap*
-Se podia ver claramente el talento que ambos tenian para el Baile,y aunque los dos nunca han bailado juntos,y menos una pieza tan dificil como es El Cisne Negro,No se notaba,era como si hubieran practicado años y años juntos.
-Todos quedaron en Shock al ver tanta cordinación y armonia juntos,era un espectáculo que era digno de un premio.
-Era tanta la sincronia,que casí al final de la pieza,cambiaron de repente la forma del baile,y en vez de ser el final en que Ann tenia que posar frente a todos.Ella simplemente toma a Freddy de la nuca y tapandose con el accesorio de su vestido,hacen como si fuera una escena de besó.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO (FREDDICA) [Terminada]
Mystery / ThrillerBienvenid@ a una fiesta donde no sabes que es lo que va a pasar por un *Juego*. Fnaf,pertenece a Scott Cawton. Fnafhs,pertenece a Ed00chan. El Juego,pertecene a Kelvin4250. Invitados especiales: @DirceúMaldonadoJimenez. @Karla-Maselli. -Si quieres p...