Capitulo 6

3.6K 102 4
                                    

Narrador.
Ya había amanecido. El sol entraba por la ventana del apartamento de Samuel y daba justo en sus caras. Estaban durmiendo en el sillón, los brazos de Samuel envolvían a Carla. Se habían quedado dormidos y en un rato había que ir a clases. Ademas que si el padre de Carla se daba cuenta que su hija se había escapado, todo se terminaba. Ya no era lo mismo de antes, Carla no tiene mas esa libertad de hacer lo que quiere. Su padre no confía en ella y tiene miedo que en un arrebato confiese todo lo que sabe de el, por eso prefiere tenerla cerca.
Samuel comenzó a sentir el rayo del sol con mayor intensidad en su cara y se despertó. Miro a Carla y sonrió, se alegro de saber que lo que había pasado hace un par de horas no era parte de un sueño sino que todo era verdad. Ella le había confesado que la amaba y el la hizo suya.
Tomo el celular y se dio cuenta de la hora — Mierda. Carla, amor despierta. Nos quedamos dormidos— Samuel movía a Carla tratando de despertarla, pero la marquesa era de sueño profundo.
—Buen día cariño— dice Carla, dándose la vuelta para sonreírle a Samuel.— Que hora es?—
—Como las seis de la mañana. Tienes que ir a casa antes de que tu padre descubra que te fuiste— dice Samuel parándose para buscar su ropa.
—Mierda. Tengo que irme ya.— dice Carla que comenzó a prenderse el corpiño.
—Acabo de pedir un uber, en tres minutos estará abajo.— dice Samuel.
—Gracias cariño. Eso significa que tengo tres minutos para matarte a besos— dice Carla con una sonrisa picara en su cara y se acerca a Samuel y comienza a besarlo.
—Como haremos para esconder que estamos juntos en el colegio? Se nota en mi mirada que quiero comerte la boca a cada rato— dice Samuel.
—Yo tampoco se como haremos, pero tu sigue juntándote con su amiguita de la mafia y yo sere indiferente. — dice Carla y comienza a irse hacia la puerta, su uber ya había llegado.
—Bien, nos vemos en un rato. — dice Samuel que ve a Carla alejarse— Ey sabes que?—
—Que?— responde Carla.
—Te amo— dice Samuel riéndose.
—Yo también — dice Carla conmovida.

Ya en Las Encinas, cada uno estaba sentado en su lugar. Carla estaba llegando tarde y corría por los pasillo. Al ver su aula freno y entro con la mirada en alto como siempre. Vio a Samuel sentado atrás, que la miro pero trato de no hacer ningún gesto que lo delatara y ella hizo lo mismo.
—Que paso my friend que llegas tarde?—pregunta Lu a Carla.
—Me he quedado dormida, ayer me quede leyendo largas horas y perdi la nocion del tiempo.— dice Carla que no sabia si Lu iba a creerle. Aunque lo penso bien y ya habia ocultado un asesinato, esto era cosa de niños para ella.
—Ay Carlita, tu y tus libros— responde Lu.
—Y tu? Como esta tu medio-hermano o medio-enamorado? — pregunta Carla susurrando.
—Que? De que estas hablando?— dice Lu nerviosa.— espera, Samuel te ha contado no? Lo mataré —
—Ey esperate, me lo dijo suponiendo que yo ya sabia porque bueno, somos mejores amigas no? Y eso, pero tranquila que yo no dire nada— dice Carla.
—Mas te vale que no digas nada. Fue un arrebato pero ya paso. Encima mi padre se ha enterado y estoy segura que mandara a Valerio a estudiar a otro lado de nuevo.— dice Lu.
Cuando Carla estaba por contestarle llego el profesor y comenzo la clase. Carla podia sentir la mirada de Samuel en su nuca y le mando un mensaje de texto:
-Deja de mirarme. Puedo sentirlo.
Samuel lo leyo y sonrió. Respondio:
-No puedo dejar de imaginarte desnuda. Te deseo.
Carla bajo el brillo de su celular para que la persona que estaba sentada al lado suyo no lo leyera.
- En el receso te veo en los lockers de la piscina.
Samuel sonrio. Y esa hora que quedaba de la clase se paso como si fueran años para Carla y Samuel.
Cuando finalmente era hora del receso. Samuel comenzo a caminar decidido para la piscina y Carla demoro un poco mas su salida para que nadie sospechara. Rebeka freno a Samuel y Carla observo todo.
—Tio, de que vas? Me has ignorado toda la mañana— pregunto Rebe.
—No te he ignorado, solo estoy cansado vale? Ahora si me disculpas tengo algo que hacer. Nos vemos en clase en unos minutos.— dice Samuel.
A Rebeka su actitud le habia parecido extraña pero lo acepto. Vio que Carla estsba viendo y le dio un beso en le mejilla a Samuel.
—Vale, nos vemos en clase.— dijo Rebe y se fue mirando a Carla.
A Carla todos los humos le habian subido. Samuel era suyo y de nadie mas. Ella creia en las parejas abiertas, pero a Samuel no queria compartirlo con nadie y ella tampoco queria estar con nadie mas.
Penso que Samuel ya estaba ahi y decidio controlar su rabia e ir a los lockers. Entro y puso llave para que nadie entrara.
Samuel la vio entrar y la tomo de la cintura y la alzo. Ella envolvio sus piernas en el y comenzo a besarlo.
—Tu eres mio, y solo mio. Si Rebeka te vuelve a besar asi, le parto la cabeza— susurra Carla en el oido de Samuel.
—Me encanta que te pongas celosa. Me pone aún más cachondo.— dijo Samuel y apoyo a Carla contra los lockers. — Soy tuyo y solo tuyo, tu eres mía y solo mía. Ahora dejemos de hablar — dijo Samuel.
Samuel queria desnudar a Carla por completo, pero sabía que no había tiempo para eso y mucho menos para hacerle el amor. Esa manera de llamar al sexo siempre le habían parecido un cliché. Pero su madre tenía razón, habia una gran diferencia entre uno y otro.
Justo cuando habían terminado, sono la campana. Carla se acomodo rápido, le dio un último beso a Samuel y salió corriendo por la puerta. Samuel espero un poco y llego mas tarde a clase.
—Samu, donde andabas? —preguntó Rebeka.
— A ningun lado, fui a hablar un rato con Guzmán.— mintio Samuel.
Rebeka sabía que le estaba mintiendo porque Guzman había estado todo el rato hablando con Nadia. Lo que no sabía era porque su amigo le había mentido. Pero observando un poco, noto que Samuel tenia manchado el cuello con algo que parecía ser labial y observo a Carla retocarse los labios con el mismo color. Alli entendió todo. Y no dejaría que nadie la pase por encima de esa manera.

Mundos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora