Narrador.
Habían pasado ya unas dos semanas desde que Carla hablo con Carlos. El estaba acercándose cada vez mas a Polo, este ultimo ya lo invitaba a cenar, estudiaban juntos y también se habían juntado un par de veces con Cayetana. Polo lo había incluido muy rápido a su vida, se notaba que necesitaba un amigo y eso era lo que había encontrado en Carlos. No sospechaba nada porque Carlos era muy cauteloso, aunque Polo también. Hasta ahora no había dicho ni una palabra con respecto a lo qué pasó, pero Carlos no lo quería presionar y Guzman se estaba desesperando cada vez mas.
Lu había notado que su medio hermano estaba raro, no salía, no tomaba y no se drogaba. Algo tan inusual en el. Pero ella se había propuesto que eso no la distraería, no se volvería a acercar a el de esa manera, por lo único que debían hablar era por si sus padres se lo exigían, pero si no no cruzaban palabras. Lu tenia varias teorías, podría estar haciéndose el pobrecito para obtener algo, estaba tratando de manipularla a ella o realmente y el caso menos probable, algo grave le estaba pasando.
También, Lu y Guzman estaban viéndose de nuevo. Pero no como novios, eran amantes y ya. Se tenían mucho aprecio, pero Guzman esta enamorado de Nadia, y Lu de Valerio aunque no lo acepte. Y todo el colegio sabia de que estos dos se estaban liando, y Nadia estaba muy afectada por esto. Sabia que ella había sido la primera en alejar a Guzman, pero en su momento sintió que era lo correcto, ahora no estaba tan segura.
Ander últimamente se estaba drogando mucho porque no podia con la culpa, no soportaba lo que había hecho. Como le iba a ocultar a su mejor amigo que su otro mejor amigo había matado a su hermana? Estaba en una encrucijada y Omar estaba realmente preocupado. Carla también pudo notar este cambio, e intento acercarse a el porque ella mas que nadie sabia lo que era sentirse una basura, peor de parte de Ander no hubo respuesta, apreciaba la actitud de Carla, pero pasar el tiempo compartiendo culpas no era algo de su agrado.
Samuel estaba preocupado por su madre, le habían aumentado las horas de trabajo, y la pobre no daba mas. Pero renunciar no era una opción, conseguir trabajo estaba muy difícil, y no les sobra el dinero como para darse el lujo de no trabajar. Esto Samuel no se lo había contado a Carla, no quería cargarla a ella con un peso mas, sabia que si el le contaba, ella haría algo al respecto, no se quedaría de brazos cruzados. Su relacion estaba muy bien, pasaban mucho tiempo juntos, a escondidas claro. Pero juntos.
Era ya lunes de la tercera semana y Guzman ya no aguantaba mas de la desesperación. Debía reunirse con los chicos e idear otro plan o ver como apurar las cosas. Cuando terminara la clase en la que estaban se quedarian discutiendo acerca de que hacer, Carlos no porque no podia ser visto hablando con ellos, pero Carla se encargaria de comunicarle de alguna manera lo que harian.
Sono la campana y todos se fueron a almorzar, los cuatro fantásticos (Lu habia inventado ese nombre para el grupo a modo de broma y quedo) se quedaron en el curso.
—Esto esta yendo muy lento.— dijo Guzman preocupado.
—Si, ya han pasado que? Tres semanas?— dijo Samuel.
—Y que es lo que proponen hacer? Carlos no se ha comunicado conmigo, así que creo que no tiene nada aun.— dijo Carla.
—Es muy extraño que durante tres semanas Polo no haya hecho ningún movimiento sospechoso, ni siquiera pelear no se, con Cayetana.— dijo Guzman.
—Tu si sabes que no todas las parejas se pelean no?— dijo Lu desafiante.
A Carla se le dibujo una sonrisa en la cara, el comentario le había causado gracia, pero trato de disimularla.
—Yo esperaría una semana mas. Pero se me ocurrió que Carlos podría tomar fotos, capaz el no esta viendo algo que nosotros si.— dijo Samuel.
—No es una mala idea.— dijo Guzman.
—Claro que no es una mala idea, si la dijo el mas guapo de todos.— dijo Carla y abrazo a Samuel.
Lu giro sus ojos y dijo —My friend, nunca creí que de ti saldrían palabras como esas, y menos en publico.— dijo Lu intimidando a Carla mientras Samuel disfrutaba el momento.
Una vez acordado la nueva adiqusicion al plan, cada uno se fue a su casa. Esa misma noche Carlos y sus padres iban a cenar, asi que Carla aprovecharia para entregarle la camara de fotos.
Teo seguia con la insistente idea de que Carlos y su hija fueran novios, y Carla trataba de hacerle parecer que asi seria. A Carlos no le gustaba este juego, aun que no tenia mucha opcion, y al final, la compañia de Carla no era tan mala, de hecho se divertian juntos. Carla era una chica muy interesante.Narra Carla.
Carlos y sus padres no tardaron en llegar. Como siempre muy puntuales se sentaron a cenar. Mi padre ofrecio el mejor vino de su cosecha, les sirvio a todos menos a mi.
—Padre, yo tambien quiero.— dije exigente.
—No hijita. Bebes mucho para la edad que tienes, no te hara bien.— dijo mi padre y me miro desafiante.
Sabia lo que significaba esa mirada, asi que me quede callada y solo gire mis ojos del hartazgo.
Cuando la comida finalizo. Los mayores se fueron afuer a fumar y me quede a solas con Carlos.
—Alguna novedad?— dije.
—No, te lo diria. Polo se porta bien, parece un tipo bastante normal.— dijo Carlos.
—Normal? Eso por ahora, esta jugando a ser el bueno. Espera a que entre en confianza, en algun momento tendra que bajar la guardia y tu tienes que estar atento. Y tambien deberias fijarte mas en su relacion con Cayetana, ella tambien esconde algo, lo se.— dije vengativa.
—No estaras celosa tu de Cayetana?— dijo Carlos insinuando.
—Estas de coña? Que tiene esa chica para envidiar?— dije e hice una pausa y continue— en fin, aqui tienes. — le entregue la camara.
—Y esto para que?— pregunto Carlos.
—Queremos que saques fotos, de todo lo que puedas.— dije.
—Pero es gigante, se daran cuenta.— dijo Carlos preocupado.
—Saca de lejos y de cerca, puedes hacerlo con tu celular si quieres, pero hazlo.— dije exigente.
—Si mi jefa, lo hare.— dijo Carlos ironico.
—Gracias, y lo siento. De verdad esta situacion no es de mi agrado.— dije nuevamente, me sentia culpable. Carlos debia de estar pasandola pesimo.
—Esta bien, de verdad que estar con Polo no es tan malo. Y ademas sino estoy con el, estoy solo.— dijo Carlos.
Ese ultimo comentario me preocupo. Porque Polo le agradaba tanto a Carlos? Lo ultimo que nos falta es que Carlos se encariñe con el. Estaré observando de cerca, aun que seguro solo esté paranoica y no sea nada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Perdónenme, desapareci mucho tiempo, pero no abandone! Estoy estudiando (es una buena excusa (?)) Escribi este para que no me odien! Tratare de subir otro mas tarde o mañana por la mañana!!
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos
RandomPodrán Samuel y Carla superar todo lo que los rodea y estar juntos? Ser un adolescente en Las Encinas, no es nada fácil. El poder y la ambición sobrepasa todo y a todos. Terminada!