Narrador.
Había pasado una semana desde que Carla hablo con David y este todavía no se había reportado, lo que sea que Carlos haya hecho debía ser sumamente grave para no encontrarlo, su padre había hecho un buen trabajo ocultandolo.
A Carlos la idea de ayudar a Carla le resonaba en la cabeza. Sabía que si la ayudaba y todo salía bien, sería lo correcto, pero ayudarla sería ponerse en contra del socio de su padre, y por lo tanto en contra de su padre y no estaba para ese tipo de problemas.
Guzman estaba desesperado, quería hacer algo ya mismo, pero sabía que no podía ser imprudente. Nadia últimamente veía a Guzman muy cerca de Lucrecia, y eso no le gustaba nada, le daba celos. Su relación con Guzmán era todo menos clara, y ella por respeto a su familia consideraba que lo mejor era alejarse, pero no soportaba la idea de que Guzmán este con alguien más.
Estaban en el receso, y todos estaban hablando en los pasillos. Carla estaba hablando con Ander que no estaba nada bien con lo sucedido y por eso prefirieron no unirlo al plan, Guzmán seguía muy decepcionado de su amigo. Samuel estaba hablando con Rebeka y Nadia junto a la puerta del curso, Lu estaba con Guzmán y Cayetana y Polo estaban contra los lockers, Polo siempre posicionado perfectamente para observar a Carla. Cuando suena la campana para volver a clases, Lu pasa caminando al lado de Carla y le da un empujón con su hombro.
-Pero tia a ti que coños te pasa? Por qué me empujas asi?- dijo Carla enojada.
-Quieres saber qué me pasa? Te follaste a Guzmán hija de puta, y yo que pense que eramos amigas.- dijo Lucrecia enojada.
-Vamos Lu, si tu y Guzmán rompieron hace rato, el puede hacer lo que quiera y con quien quiera.- dijo Carla fuerte para que todos escucharan, y las personas que estaban en el pasillo se dieron vuelta. Nadia no podía creer lo que estaba escuchando.
-Claro que Guzmán puede hacer lo que quiera, pero no contigo marquesita. Te cuento para que te enteres que las amigas no se follan a los ex- novios de sus amigas, Y MENOS LAS MEJORES AMIGAS.- dijo Lu gritando.
-No me jodas Lu. Guzman ya no te quiere, dejemos esto y vamos a clases.-dijo Carla sarcásticamente.
-A ti nadie te quiere, yo era la única y ahora no me tienes ni a mi.-dijo Lucrecia.
-Y parece ser que Guzmán si me quiere...- dijo Carla provocando mas y mas.
-Te voy a matar por zorra- dijo Lucrecia muy agresivamente y comenzó a jalarle el pelo a Carla.
Guzmán se acercó y las separó. Todo el colegio seguía mirando.
-Lucrecia qué cojones te pasa? Deja a Carla en paz.
-Y tu Guzmán, ni me hables que no puedo ni verte. Hace dos días la odiabas y ahora te la follas? eres un cínico, no vuelvas a dirigirme la palabra.-dijo Lucrecia, que paso seguido, hizo una salida dramática del lugar y se fue para los baños.
-Parece que la marquesita ya se canso de ti no?- le dijo Rebeka a Samuel. El no respondio, solo se quedo mirando hasta que sonó su celular:
-Vaya escenita que hemos montado no? I'm sorry my friend por jalarte el pelo, me pareció que agregaba drama a la pelea.-dijo Lu.
-Casi que me dejas pelada tía eh? Polo y Cayetana se lo han creído seguro. Hablamos cuando David me hable. Y recuerden que no podemos dirigirnos la palabra.-contestó Carla.
-Muy bien chicas, hasta yo me lo creí por un momento.- dijo Guzmán.
Samuel no contesto, y solo sonrió. Habían planeado pelear frente a todos y que Cayetana y Polo vean, asi piensen que Lu realmente se había peleado con Carla y pudiera acercarse a ellos con mayor facilidad.
Esa misma noche, Samuel estaba aburrido en su casa y no paraba de pensar en cuanto queria estar con Carla, y le envió un texto:
-Que haces? Quiero verte.- dijo Samuel.
-Por bañarme, el dia de hoy merece un buen baño en la bañera.-dijo Carla.
Carla se demoraria un buen rato allí dentro, así que se le ocurrió sorprenderla.
Narra Samuel.
Tengo que prepararme para trepar nuevamente por las paredes de la casa. Me vestí de negro para que ningún guardia de seguridad me vea por los jardines y partí para lo de Carla. Una vez allí, trepe hasta su ventana y para mi suerte, estaba abierta. Entre a su baño y allí estaba, su cuerpo todo cubierto por espuma, escuchando música con unos audífonos y los ojos cerrados. Todavía no se había percatado de mi presencia. Cerre la puerta y comencé a caminar hasta allí, me arrodille, cogí espuma y se la pase por toda su cara.
Carla se sorprendió- Samuel, dios mio. Casi me matas del susto. Pero que haces aquí?- dijo Carla.
-No aguantaba un segundo mas sin verte, y cuando dijiste que te darías un baño, se me ocurrió que podríamos bañarnos juntos.- dije y comencé a sacarme la remera.
-Estas loco? Si mi padre te ve aquí te mata, tienes que irte ya. Deja de desnudarte.- dijo Carla mientras reía.
-Bueno, pues en ese caso, sera mejor que seamos rápidos.- dije y me adentre en la bañera para besarla. Carla seguía riendo, y eso me encantaba.
Los besos se volvieron cada vez mas intensos, y podia notar como el cuerpo de Carla pedía el mio. La senté sobre mi, y puse su pecho con el mio, y la hice mia, una vez mas. Esta vez yo tome el control de las cosas, y podía notar como a Carla le gustaba. Una vez que terminamos, nos quedamos abrazados entre medio de toda esa espuma hasta que escuchamos al padre de Carla decir su nombre.
Narra Carla.
Si mi padre llega a ver a Samuel aquí lo matara.
-Tenes buena respiración?- pregunte.
-Creo que si, depende la situacion, por que?- dijo Samuel. Y sin darle una respuesta, tomé su cabeza y lo hundí bajo la espuma y el agua.
Justo a tiempo, mi padre entró.
-Papa, que no ves que me estoy bañando? Tenes que tocar la puerta.- dije nerviosa, mientras podía sentir a Samuel moviéndose por debajo.
-No hay tiempo para eso. Quiero preguntarte qué te parece si hacemos una fiesta por el cumpleaños de tu madre este sábado?-preguntó mi padre.
-Si, esta bien. A mama le gustara.- dije Nerviosa, no sabia como estaba Samuel allí abajo.
-Te parece si la organizas tu?- pregunto.
-Papa, te puede dar la vuelta un segundo? la espuma se esta corriendo y no seria muy agradable que me veas desnuda.- dije para sacar a Samuel para que respire.
Mi padre se dio la vuelta y saque a Samuel, que estaba agitado. Respiro y lo hundí de nuevo.
-Yo no sé los gustos de mama, llama a su planner de eventos. Ella lo hará tal cual mama quiere. Ahora si no te importa, quiero seguir sola.- dije groseramente.
-Perfecto, sabía que me servirias hija. Ya me voy tranquilizate.- dijo mi padre y se fue.
Volví a sacar a Samuel.
-Por dios, casi muero allí abajo.- dijo Samuel.
-Lo siento pero no había tiempo de que salieras. Estuvo cerca de que te vea, tienes que irte.- dije nerviosa.
-Claro que no me iré. Esta situación e ha puesto cachondo, tengo mucha adrenalina.- dijo Samuel.
-Esto te ha puesto cachondo? Yo casi muero de un infarto.- dije.
-Ademas, creo que necesito respiración boca a boca, me falta el aire.- dijo Samuel riendo y me beso.
Después de terminar, salimos y despedí a Samuel, justo cuando se estaba yendo, me llego un mail de David.
-Espera cariño, no te vayas. Es David.- dije ansiosa.
Abrimos el mail, estaba lleno de información.
-Oh por dios.- dijimos los dos en sintonía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cual creen que sea el secreto de Carlos? Leo sus teorias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos
RandomPodrán Samuel y Carla superar todo lo que los rodea y estar juntos? Ser un adolescente en Las Encinas, no es nada fácil. El poder y la ambición sobrepasa todo y a todos. Terminada!