Narrador.
Han pasado ya dos días desde que Carla fue a ver a Polo. Se encerró en su habitación y no ha salido desde entonces. Para lo único que abre la puerta es para recibir comida, pero después de eso nada. Ni siquiera contesta el teléfono. Samuel se estaba desesperando, pero Ander le conto lo sucedido y le aconsejo darle su espacio, y el tomo el consejo pero las horas pasaban como dias.
En el dia tres, Teo tenia noticias para Carla, pero le dijo a su hija que no se las daria hasta que no se ponga presentable y salga de su habitacion. A Carla no le quedo alternativa e hizo lo que su padre le ordeno.
—Y? Que es eso tan importante que tienes para contarme?—Dijo Carla irritada.
—A Polo lo internaron en un hospital psiquiátrico.— dijo Teo
—Solo eso? Merece estar preso y pudrirse ahi.— dijo Carla
—Hija, algo es algo. No volveras a verlo por un buen tiempo.
Carla giro sus ojos de arriba abajo y regreso al encierro de su habitación. Estuvo todo el día allí, tirada observando una gotera que había en el techo de su habitación.Narra Samuel.
Se que Carla necesita su espacio, pero esto ya es demasiado. Me temo que se haya hecho daño, o algo malo le haya pasado. Estaba realmente muy mal el otro día. Pensaba que quizás ahora que a Polo lo han internado, saldría de su casa, pero no lo ha hecho. Ya no aguanto mas esta situación, soy su novio y debo estar allí para ella, pase lo que pase.
Tome mi bicicleta y comencé a pedalear hasta su casa. La deje escondida entre los arbustos, salte la reja y trepe hasta el balcón de su habitación, toque dos veces. La luz estaba encendida.Narra Carla.
Había una gotera en el techo de mi habitación. Había llovido y no paraban de caer gotas. El ruido me estaba volviendo loca así que me pare a buscar algo para taparlo. Cuando encendí la luz escuche que alguien llamaba a la puerta, no era la puerta normal, sino la puerta del balcón. Veo una figura a través de las cortinas, podría jurar que es Samuel. Es mas, lo es. Esa altura la tiene solo el. Mi corazón se frena, no se si abrir o hacer como que nunca he oído y dejarlo
ahi hasta que se canse. Quiero verlo, de verdad, pero siento que no estoy preparada. El no se merece esto que estoy haciendo, pero en realidad no tiene nada que ver con el, soy yo y todo lo que ha pasado. Todo ha sucedido tan rápido que nunca tuve tiempo de procesarlo y ahora que Polo casi se mata y luego me ha dicho las barbaridades que me dijo no se que hacer conmigo. Decido no contestarle a Samuel, que siguió insistiendo.
—Carla.. se que estas ahí. Por favor Carla, solo déjame verte y me ire.— dijo Samuel.
Pasaron veinte minutos y yo seguía parada frente a la puerta y Samuel seguía allí. Hasta que note que se había sentado en el suelo, claramente no se iría.
—Recuerdas cuando comenzamos? Era todo un juego, nos manipulábamos uno al otro. Siempre me gustaste, como no habría de hacerlo si mírate , parece que un dios te ha tallado a mano ese cuerpo. Con el tiempo me enamore de ti, vi una parte de ti que muy poca gente tuvo el privilegio de conocer, una parte vulnerable. Una Carla que se preocupa por los otros, que ama, que es divertida, pero sobre todo que eres normal, que también te pones mal y triste y sufres. No esa parte fría que las personas creen que no tienes sentimiento. Te pido porfavor que no te cierres conmigo. Ya te conozco demasiado bien y sea lo que te este pasando no tienes que estar sola, yo no estoy solo para beber, tener sexo y pasarla bien. Soy tu novio y también estoy aquí para apoyarte cuando las cosas se complican. Abre la puerta, te lo ruego.— dijo Samuel conmovido.
Lagrimas caían de mis ojos, no me merecía al increíble hombre que tenia a mi lado. Sin dudarlo abri la puerta y Samuel se paro rápidamente. Parecía sorprendido de que lo hubiera hecho. Rápidamente me abrazo y me envolvió con sus brazos. Por primera vez en días, me sentí aliviada. Me podría quedar ahi horas. Tome a Samuel de la mano y lo lleve a la cama. Simplemente nos quedamos allí, abrazados, sin decir nada hasta que nos dormimos.Narrador.
Era la mañana siguiente. Carla y Samuel se habían dormido para ir al colegio. Samuel se despertó asustado y maldijo al ver la hora que era, vio que Carla seguía dormida y parecía estar muy en paz que no quiso molestarla así que se quedo allí, acostado a su lado hasta que volvió a dormirse.
Horas mas tarde se despertaron cuando oyeron que alguien tocaba la puerta. Carla practicamente empujo a Samuel de la cama para que se escondiera.
—Señorita Carla? Su padre me pidio que le trajera comida antes de irse para el trabajo. Se la dejo aqui afuera..— dijo la mucama. Y antes de que terminara de hablar Carla abrio la puerta.
—Gracias. Hoy tengo hambre. Hay mas? — dijo Carla tratando de disimular mientras Raquel, la nueva mucama la miraba extrañada.
—Claro enseguida le traigo.— respondio Raquel.
Samuel salio de su escondite y volvio a tirarse sobre la cama.
—He pedido que traigan mas asi los dos comemos.— dijo Carla.
—Me estas invitando a quedarme contigo?— dijo Samuel picaro.
—No quiero estar sola. Ya no mas.— dijo Carla.
—Me tienes a mi. Nunca estaras sola. Ahora quiero que comas. Estoy seguro que en estos dias casi no abriste esa puerta.— dijo Samuel y le dio un beso en la mejilla a Carla.
Carla puso sus ojos en blanco y sonrio.
—Extrañaba esa sonrisa.— dijo Samuel.
Trajeron otro plato y la pareja comio y se relajo por el resto del dia. Comenzaron una serie juntos, y se bañaron juntos. Cosa que ambos extrañaban con locura. Cuando ya se estaba haciendo de noche el telefono de Samuel vibro. Era su madre:
-Hijo, donde estas? No te he visto en todo el dia.
—Quien es?—preguntó Carla.
—Mi madre. Quiere saber donde estoy.— dijo Samuel.
—Ya te vas? — dijo Carla angustiada.
—Ni loco. Te dije que no te dejaria sola.— dijo Samuel y contesto a su madre con una mentirita. Claro que no podia saber que estaba en lo de Carla.Narra Samuel.
Tuve ganas de preguntarle a Carla todo el dia que habia pasado que la habia puesto tan mal, pero tengo miedo de que se enoje o se sienta mal.
Estabamos mirando la television cuando impulsivamente dije —Que paso ese dia que fuiste a ver a Polo? Nunca me contaste.—
Carla apago la television y me miro. Hizo una pausa y suspiro rendida— Polo se volvió loco. Su cara.. sus ojos tenían una mirada. Por primera vez creo que fue capaz de matarme. Quiso ahorcarme. Samuel, Polo casi me mata.— dijo Carla y rompió en llanto.
No podia creer lo que estaba pasando. Envolvi a Carla en mis brazos, tratando de tranquilizarla.
—Ya esta, ya esta. Esta encerrado. Buscaremos pruebas, trataremos de llegar a Cayetana que ahora esta sola y pasara de ese psiquiatra directo a la cárcel. Te lo prometo.— dije
—Si. Y yo misma me encargare de que eso pase. Mañana mismo empezaremos. — dijo Carla que en cuestión de minutos se recompuso.
—Vamos a ir al colegio?— pregunté.
—Si. Así que mejor nos vamos a dormir, conociéndonos nos quedaremos dormidos si no es así— dijo Carla.
Asentí y nos acostamos para dormir.Narrador.
Carla y Samuel se despertaron justo a tiempo para ir al colegio. Samuel se puso el uniforme que llevaba días en su mochila. Carla se baño y se cambio. Carla bajo para ver si Teo ya se había ido y llamo a Samuel. Desayunaron y Samuel conoció a Raquel. Era una muchacha amorosa, joven y parecería q tenia cierto aprecio por Carla. Había prometido no mencionar que Samuel estaba allí a Teo. Luego Albert los llevo al colegio. Se bajaron juntos. La gente ya los habia visto juntos y no querian esconderse mas. Estaba claro que Polo nunca llego a contarle a Teo que su hija estaba con el camarero, y ahora podian estar juntos sin que Teo lo supiera ya que nadie mas se lo contaría.
Entraron caminando por el pasillo abrazados y ya nadie los miraba como antes, pasaban mas bien desapercibidos. Lu vio a su amiga llegar y corrio a abrazarla.
—Carlaaaa, my friend. You are here! — dijo Lu emocionada.
—Veo que me extrañaste Lu eh?— dijo Carla riendo.
Samuel se reunió con sus amigos y les explico lo que había pasado. Carla y Lu se unieron a la conversación. Estaban Guzman, Rebeka, Nadia, Lu, Ander, Samuel y Carla juntos. Parecía el fin del mundo. Finalmente se aliaron para terminar todo esto rápido y de una vez por todas.
En el medio de la charla, Carlos ingreso al lugar.
—Sea lo que están planeando, cuenten conmigo.— dijo Carlos mirando precisamente a Carla.
—Carlos, lo siento. Siento todo lo que tuve que hacer para que nos ayudaras. Pero ya eres libre, no tienes por que hacerlo.— dijo Carla.
—Quiero hacerlo. Pase días con Polo, creo que conozco mejor al nuevo Polo que ustedes. Ademas ese jilipollas tiene que caer.— dijo Carlos y se unió a la conversación.
Guzman, Samuel y Nadia proponían entrar por la noche a casa de Polo y buscar el trofeo. Ander y Carlos coincidían en ir a visitar a Polo y obligarlo a confesar y por primera vez, Carla, Lu y Rebe coincidían en que Cayetana era su caballo de Troya. Es decir el eje de todo esto.
—Lu, tu sigues siendo su amiga?— pregunto Carla.
—Si se podría decir amiga, si. — diji Lu.
—Bien, hoy invitala de compras. Estaremos con Rebeka en el centro comercial y le sacaremos las palabras de su boca.— dijo Carla.
—Tu y yo juntas. Ja, muero por ver eso. Ademas como sabes si esto funcionara?— dijo Rebeka.
—No lo se. Pero tienes una mejor idea?— dijo Carla .
Rebeka se quedo en silencio y todos acordaron que después de clases cada uno iba a realizar el plan que habían acordado.Cuando estaban en receso antes de la ultima clase, Samuel busco a Carla y la llevo hacia el cuarto del conserje.
—Samuel? Que hacemos aqui? Hay un olor a productos de limpieza.— dijo Carla.
—Cuidate hoy. Porfavor. Cualquier cosa me llamas, me lo prometes?— dijo Samuel angustiado.
—Te lo prometo. Estaré bien. Tu tambien cuidate.— dijo Carla y agrego— espera.. para eso me trajiste a este cuarto imundo?—
—Para esto.— dijo Samuel y comenzo a besar a Carla.
—Te extrañe tanto. No aguanto un segundo mas, quiero hacerte el amor. — susurro Samuel en la oreja de Carla. Si bien se habian bañado juntos, nunca paso a mayores por que Carla estaba realmente mal y sin animos para eso.
—Te amo Samuel.— dijo Carla entre gemidos mientras Samuel tenia su mano en su entrepierna.
La alzo y la sento arriba de lo que parecia ser un lavabo. Hizo un espacio entre las piernas de Carla y la penetro. Sono la campana para volver a clases y justo a tiempo habian terminado.
—Yo tambien te extrañe mi amor. Nos vemos esta noche? Me quede con ganas de mas. — dijo Carla picara y salio del cuarto esperando que nadie la viera.Despues de un tiempo, les dejo otro capitulo! Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos
De TodoPodrán Samuel y Carla superar todo lo que los rodea y estar juntos? Ser un adolescente en Las Encinas, no es nada fácil. El poder y la ambición sobrepasa todo y a todos. Terminada!