Narrador.
Al oír a Guzman, Carla y Samuel se quedaron perplejos. No sabían que responder a ninguna de las preguntas que les hizo. Aliarse con Guzman podría complicar las cosas porque el no es muy objetivo, se distrae fácil y pierde la cabeza cada vez que Polo aparece. Y tampoco le gustaría la idea de andar con Carla.
—Me van a contestar o que?— Guzman dirige su mirada a Samuel— Samu, tío, que esta pasando?—
—Nada Guzman. Solo estábamos hablando.— salto Carla al ver que Samuel no reaccionaba.
—Escuche la palabra plan, y la palabra Polo. Ahora díganme la verdad.— exigió Guzman.
—A ti no te enseñaron que no se escucha conversaciones ajenas? Ja, eres parecido a tu amigo que tengo acá al lado.— dijo Carla que sonrió a Samuel, el también lo hizo recordando cuando se escondió detrás de la planta para oir lo que hablaba con Polo.
—Samuel, me estoy impacientando. Me puedes contestar? Quiero saber cual es el plan.— dijo Guzman y dio un golpe al escritorio del profesor.
—Tío, es mejor que no lo sepas. Te prometo que Polo pronto estará preso. Pero esto requiere paciencia, algo que tu no tienes precisamente.— respondió Samuel.
—Como quieres que tenga paciencia si el asesino de mi hermana anda suelto por los pasillos de este colegio. Y encima estas aquí con su maldita complice.— dijo Guzman.
—Mira Guzman, yo he hecho lo que he podido eh? Quizás no fue la mejor manera pero lo hice y ahora estoy dispuesta a hacer caer a Polo, y a su mucama.— dijo Carla.
—A su mucama? Cayetana que tiene que ver con todo esto?—dijo Guzman sorprendido.
—Tiene todo que ver. Ahora, quieres participar? Luego del colegio vamos a mi casa. Y debo advertirte que Lu también participa de esto.— dijo Samuel.
—Que???? Vamos tío Carla y Lu? Hagámoslo solos.— dijo Guzman.
—Solos no podemos y tu lo sabes perfectamente. Deja de quejarte y nos vemos luego en mi casa.— dijo Samuel y tomo de la mano a Carla sin importarle lo que Guzman podría pensar y la llevo fuera del curso. Guzman ni lo noto, estaba demasiado enojado con todo esto pero sabia que quizás era la única manera de lograr lo que quería.Más tarde, en la casa de Samuel. Carla y Samuel estaban esperando a Guzman y a Lu. Mientras se besaban.
—Samuel espera. Me preocupa que Guzman diga o haga algo, podría estropearlo todo.— dijo Carla angustiada mientras se paraba del sillón y camina en círculos.
—Ey, ven aquí de nuevo. Guzman puede ser impulsivo, pero no es tarado, sabes perfectamente que una mala jugada podría joderlo todo. Ya lo hicimos una vez, podemos hacerlo dos.— se le escapo a Samuel esa ultima frase que se refería al engaño de Carla y ella lo miro.
—Menuda idiota yo eh? Como me engañaron camarero.— dice Carla indignada.
—Sabes que no me gusto nada eso, y es mejor dejarlo en el pasado. Ahora estamos acá, juntos y vamos a terminar esto juntos también.— dijo Samuel y tomo de la mano a Carla y la llevo de nuevo hacia el sillón.
Carla apoyo su cabeza sobre el hombro de Samuel y le preguntó — que quieres hacer cuando todo esto termine? Cuando terminemos el colegio?—
—Cuando todo esto termine, le gritare al mundo que tengo la novia mas bonita de todo el mundo.— dijo Samuel emocionado, y le dio un beso en la frente.
Carla riendo dijo —Vamoos tonto, enserio. Cuando esto termine me quiero ir a estudiar a Estados Unidos. Unirme a la Ivy League, y dejar todo esto atrás.— Samuel mientras la miraba con ternura.
—Todo esto atrás? Todo menos yo querrás decir.— dijo Samuel fingiendo estar ofendido.
—Tu te vienes en la valija conmigo.— dijo Carla y comenzó a besar a Samuel, cada vez con mayor intensidad hasta que sonó la puerta.
Samuel se paro a abrir y ahi estaban los dos, Guzman y Lucrecia.
—Vamos, pasen. No perdamos tiempo.— dijo Samuel.
—Bueno oigan, no tengo demasiado tiempo porque tengo que ir a una comida familiar con el estupido de Valerio, así que esto es lo que yo pensé: recuerdan lo que dije aquella noche que deschave a todos ustedes? Bueno. Cayetana ha estado esperando que yo me las cobre, pero todavía no lo hice porque estuve muy ocupada. La cuestión es que hare todo lo contrario, me acercare a ella haciéndome la compasiva y cuando me acerque mas a ella la quebrare. Carla mas adelante tu te sumarás y harás como que te cae bien. Mientras tanto, ustedes dos hombres deben seguir a Polo y si pueden sacarle una confesión mejor, pero sino, solo observen de lejos. Así lo tendremos controlado.
—Yo había pensado algo parecido, pero ademas, contrataría a alguien para que sea aliado de Polo y nos reporte cualquier cosa que pueda decir. Ustedes muchachos obsérvenlo si quieren, pero con esta persona no hará falta. —dijo Carla. —Creo que se quien puede ser esa persona.— agregó.
—Eso me gusta, pero a quien contratarías? Ademas tiene que ser alguien del colegio y nadie puede ingresar a mitad de semestre ahora.— dijo Samuel.
Carla y Lu se miraron y sonrieron, era perfecto.
—A Carlos.— dijeron ambas a la vez.
—Que? A ese tipo? Carla te come con la mirada es desagradable y ademas como confiaremos en el si no lo conocemos.— dijo Samuel enojado.
—Camarero, no vengas con celos ahora eh? Esto es mas importante. Debemos hacernos amigos de el, siempre discretamente. Carla porque no organizas una cena y vamos los cuatro con Carlos?.— dice Lu.
—Claro, pero no puede ser en mi casa porque mi padre no puede ver a Samuel. Tampoco puede ser en la tuya por Valerio, ni en la tuya Guzman por tus padres. Samuel sera aquí .— dijo Carla.
—Genial, encima ese tío vendrá a mi casa. Te pone una mano encima y lo mato.— dijo Samuel.
—Aguarda un momento, ustedes dos están juntos?— dijo Guzman, quien recién había caído en cuenta de lo que estaba pasando.
—Tío, tu eres tonto o que? Se están celando hace rato y tocándose que piensas que son solo amigos?— dijo Lu irónica.
—No puedo creerlo. Samuel tu y yo luego hablaremos eh? Esto no quedara así.— dijo Guzman enojado.
— Guzman, espera. No puedes decir nada de lo nuestro, de verdad que si hablas sobre nosotros puedes estropear todo el plan.— dijo Samuel.
—Tío, a mi que me importa andad hablando de sus vidas, solo quiero terminar con esto. Ahora me voy, ya esto me canso.— dijo Guzman que tomo dirección hacia la puerta y Lu lo siguió por detrás.
—Bueno chavales, descansen que mañana comienza el plan.— dijo Lu y cerro la puerta.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenooo, ya son 10 capítulos y quería agradecerles por los lindos comentarios que me dejan y por seguir leyendo.Este capitulo fue mas aburrido quizás, pero es necesario para ir develando la trama y que también Carla y Samuel vayan viviendo otras cosas.
Es todo ficción y se habrán dado cuenta que quizás modifico algunas cosas sobre la verdadera trama (como la relación de Carla y su padre).
Comenten que les parece y si tienen sugerencias!
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos
RandomPodrán Samuel y Carla superar todo lo que los rodea y estar juntos? Ser un adolescente en Las Encinas, no es nada fácil. El poder y la ambición sobrepasa todo y a todos. Terminada!