Capitulo 5 (2*temporada)

1.6K 51 4
                                    

Narrador.
—Podemos hablar? En privado?—
Cuando Carla estaba por responderle, Lu comenzó a hacer sonar una copa de vino con una cuchara, quería dar un anuncio.
—Bueno, como muchos ya saben, Guzman y yo llevamos yendo y viniendo por mucho tiempo, muchos años juntos. En nuestro viaje a Mexico, me ha pedido que sea su esposa, y he aceptado. Así que prepárense porque pronto se vendrá una fiesta increíble, la mejor que Madrid alguna vez haya tenido.—dijo Lucrecia.
—Joder, los felicito a ambos. Me alegro mucho por ustedes.— dijo Samuel abrazando a Guzman.
—Siiiii! Me alegro mucho por ambos, os quiero tanto. Ahora tu amiguita si que te lo guardaste un par de días eh!— dijo Carla.
—No queríamos anunciarlo entre tanta desgracia y tema de Polo, pero ahora que estamos todos reunidos aquí, que mejor que comunicárselos juntos. Ahora a festejar, que esto sea una fiesta.— dijo Lucrecia y puso la música a todo volumen.
Todos comenzaron a bailar y a beber. Samuel no paraba de mirar a Carla, realmente necesitaba hablar con ella.
Carla no se olvidaba que Samuel queria hablar con ella, pero para poder sobrevivir a esa conversación, necesitaba un poco de alcohol.
Luego de un par de horas, Carla ya habia bebido suficiente, quizas demasiado. Samuel tambien habia bebido un par de copas, pero no estaba muy borracho. Carla tomo coraje y se acerco a Samuel.
—Que es lo que querías decirme?— dijo Carla al oido de Samuel.
—Ven, vamos a un lugar mas callado.— dijo Samuel y tomo a Carla de la mano.
Llegaron a uno de los camarotes del yate y Samuel cerro la puerta. Carla se puso incomoda y pudo notarlo.
—Es para que no nos molesten.— dijo Samuel.
—Esta bien. Que querias decirme?— dijo Carla que por momentos no podia mantenerse de pie mientras el yate se movia.
—Lo siento. Por como reaccione el otro día, no debí hablarte así. — dijo Samuel.
—No, yo lo siento. Tienes todo el derecho del mundo a odiarme, te rompi el corazon cuando prometi que nunca lo haria y que siempre estariamos juntos.— dijo Carla.
Samuel comenzo a reir y a recordar el pasado.— Que enamorados que estabamos por aquella epoca, ese "siempre juntos" parecia tan real. — dijo Samuel y agregó — Me has roto el corazón, pero yo creo que de a poco te he lastimado a ti tambien, si bien no apruebo lo que has hecho, y siempre me dolera cuando recuerde aquel dia, tenias razon cuando me dijiste que te descuide a ti. Ojala las cosas fueran diferentes.— dijo Samuel.
—Eres demasiado bueno Samu, cualquier mujer seria una afortunada de tenerte a su lado. El pasado es el pasado, y ya no lo podemos cambiar. Es por eso que te propongo que hagamos un pacto, prometamos dejar el pasado atras y de ahora en mas mirar al futuro. Como amigos, claro.— dijo Carla.
—Me gusta ese pacto, acepto.— dijo Samuel y con Carla se chocaron las manos como si fueran unos niños. A Samuel ese pacto no me hacia tanta gracia, no queria ser su amigo, queria que fuera suya, dormir con ella y hacerle el amor.
—Entoncess.. amigos.— dijo Carla.
—Amigos.— dijo Samuel incomodo.
Hubo un silencio, como si estuvieran en una isla desierta. De un momento a otro, Carla habia tomado la cara de Samuel y la atrajo hacia ella, comenzó a besarlo cada vez con mayor intensidad. Estaba en el paraíso. Samuel la tomo y la apoyo contra la pared. Estaban ambos muy excitados.

Narra Samuel.
Joder, ya habia olvidado lo que era besar a Carla, se sentia tan jodidamente bien. No me esperaba que esto volviera a pasar, jamás.
Cuando le he sacado la blusa a Carla, verla asi, con el pecho descubierto me recordo a ese dia. A ese maldito día en el que la encontre con ese tio. No puedo.
—Lo siento Carla, pero no puedo. —dije separandome de Carla.
—Perdóname tu a mi. Esto esta mal. Joder yo me voy a casar Samuel. Luego de lo que te hice a ti prometi nunca engañar a otra persona, y aqui estoy de nuevo.— dijo Carla con lagrimas en los ojos.
—Carla.. quiero que sepas que yo siempre te voy a querer. Pero no puedo mirarte, sin que ese dia se me aparezca. Lo siento pero no puedo.— dije y sali de la habitación lo mas rapido que pude.

Narrador.
Carla se quedo sollozando sola en el camarote, cuando Lucrecia aparecio.
—Ey, he visto a Samuel salir corriendo, supuse que estaba contigo ya que los dos desaparecieron. — dijo Lucrecia.
Carla salto a los brazos de su amiga para abrazarla mientras lloraba. Y Lucrecia intentaba tranquilizarla.
—Dime, respira. Que ha pasado? — dijo Lucrecia preocupada.
—El.. yo.. el.— decia Carla llorando.
—Respira Carla.— dijo Lucrecia.
Carla inhalo, y suspiro.— Samuel y yo nos hemos besado, y cuando la cosa se estaba poniendo cada vez mas intensa, el me ha frenado. Y me ha dicho que por mas que intente, no puede olvidarse de lo que hice. Y que siempre me querra. Basicamente fue una despedida.— dijo Carla mas tranquila.
—Joder Carla. Que intenso. Pero lo importante, como te sentiste? Lo quieres?— pregunto Lu.
—Claro que lo quiero, pero Lu yo me voy a casar. Ya esta, los dos dejamos las cosas en claro, no volverá a suceder, principalmente porque me ire a Nueva York de vuelta, nunca debi haber venido. Peter nunca se puede enterar de esto, le partiría el corazón.
Lucrecia no dijo nada, sabia que ya no había nada para decirle a Carla, pero su amiga no podia dejar de pensar que estaba cometiendo un error si se casa con Peter.

Pasaron dos días luego del día en que Carla y Samuel se besaron. Samuel estaba realmente muy confundido, y un poco triste, ese beso fue como revivir todo nuevamente y aun peor saber que nunca mas sucederá. Y Carla se encontraba muy confundida, y estaba nerviosa por ver a su prometido, no sabia como reaccionar.

Narra Samuel.
No sé de donde sacar ánimos para ir a trabajar. Lo único que quiero es quedarme debajo de las sabanas todo el día.
Mi maldito celular comenzó a sonar. Es Tamara.
—Hola? Tamara?— contesto Samuel.
—Si, soy yo. Como estas?— respondió Tamara.
—Pensé que nunca mas llamarías.— dijo Samuel.
—Estuve ocupada.—
Samuel vio como tenia la oportunidad perfecta para comenzar la superación de Carla. Y comenzaría con salir con otras chicas, pero seriamente.
—Cenamos esta noche? Tengo un lugar al que me gustaría llevarte.— dijo Samuel.
—Te espero a las 9 por mi casa, mas tarde te paso la dirección.— dijo Tamara y colgó.
Samuel se sintió bien, y se levanto para ir a trabajar.

Narra Carla.
Peter ha estado llamando repetidas veces y no se como contestar. Estoy tan avergonzada que todavía no junto coraje para hablar con el. El jamas puede enterarse de lo que paso, jamas.
Mi padre me ha pedido que pase por su oficina a revisar unos papeles que creía había visto mal y quería una segunda opinión. Cuando me dispuse a salir de la casa hacia el auto, vi como otro coche ingresaba.
El chofer se bajo a abrir, y la persona bajo, no podia verla bien ya que me la tapaba la otra persona.
Zapatos de vestir, pantalón azul, piernas largas, gafas negras. Oh no, Peter.
—Surprise! Sorpresa.—dijo Peter abriendo sus brazos para abrazar a Carla.
—Peter, que haces aquí?— dijo Carla sorprendida.
—Hola mi amor. Tu padre me ha invitado.— dijo Peter.
—Mi padre?— contesto Carla sospechosa mientras Peter la envolvía.

~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capitulo mas!! Intento escribir en cada momento que tengo libre para compensarles todo el tiempo que desaparecí! Gracias por leer, voten si les gusto, y comenten si tienen alguna opinión!

Mundos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora