Narrador.
Han pasado dos dias desde que Omar esta en el hospital. Esta estable pero aún no despierta. Ander no se ha querido separar ni para darse una ducha de su lado y sus amigos estaban preocupados.
Carla iba a cada ratos para intentar convencerlo de que se vaya a dormir un rato y ella se quedara alli, pero el no aceptaba.Luego del trabajo, a Samuel se le dio por ir al hospital, queria ver como estaba Nadia, y si lograba convencer a Ander de irse. Al llegar se topo con Tamara en el pasillo.
—Hola! Tamara, que sorpresa verte aqui.— dijo Samuel.
—Hola Samu. Trabajo aquí, crei haberlo mencionado.— dijo Tamara.
—No me dijiste especificamente que hospital. Que linda sorpresa.— dijo Samuel mientras observaba a lo lejos a Carla que se encontraba con Nadia.
—Y como estas? Nunca mas llamaste..— dijo Tamara cuestionando a Samuel.
—Si, lo siento. Un amigo casi muere hace dos dias y he estado ocupado y con pocos animos. — dijo Samuel.
—Lo siento mucho. Como se encuentra?— dijo Tamara.
—Eso es lo que he venido a chequear, me estan llamando por alli. Te llamo luego!— dijo Samuel mientras se alejaba bajo la atenta mirada de Carla.
—Eso espero.— dijo Tamara ilusionada.—Nadia, como esta Omar?— dijo Samuel agitado de correr.
—Bien. Igual que antes. Yo debo irme, mis padres estan en casa y nadie esta de animos como para atender la tienda y por lo tanto debo ocuparme. Por favor cuiden de Ander. Me preocupa.— dijo Nadia y se fue.
—Entramos?— dijo Samuel a Carla y ella solo asintio.
En la habitacion estaba Ander sentado en una silla mirando a la ventana, y Omar en la cama cubierto por cables y maquinas que no paraban de hacer ruido.
—Ander, tienes que salir un rato de aqui.— dijo Samuel.
—No puedo Samuel. Mira si me voy y le pasa algo.— dijo Ander.
—Si cambia algo nosotros te llamamos. Por favor Ander, debes bañarte y descansar un rato. Omar te necesita con fuerzas, no desganado.— dijo Carla.
—No entienden. Que pasa si me voy de aqui y muere? Saben ustedes lo que es sentir que la persona que amas puede que nunca mas vuelva a despertar? Nunca mas sentir sus abrazos, sus besos, sus palabras.— dijo Ander entre lagrimas y tomandose la cabeza.
Carla se acerco y trato de contenerlo.
—No me puedo ni imaginar lo que estas sintiendo Ander. Y tampoco quiero hacerlo. Pero tu eres mi amigo y tu tambien debes estar sano. Yo me quedare aqui y no le sacare la vista a Omar. Si algo cambia seras el primero en enterarte. Lo prometo.— dijo Carla.
—Pero Carla, es de noche. Tu tambien debes dormir, no puedo pedirte que hagas esto.— dijo Ander.
—Yo me quedare con ella y entre los dos nos mantendremos alerta. Tu ve, descansa.— dijo Samuel.
—Vale, me han convencido. Me llaman cualquier cambio eh. Y me lo cuidan. Es el amor de mi vida, le pasa algo y yo me muero. — dijo Ander dispuesto a salir por la puerta.— Ah y antes que me vaya, pensaron en lo que os dije hace unos dias? No esperen a que alguno de ustedes dos este en esa cama para arrepentirse y darse cuenta de que se aman. Porfavor.— dijo Ander y se fue.
—Joder. Ander se ha puesto muy sentimental con todo esto que ha pasado.— dijo Carla.
—Y bueno, no es para menos. Tiene un poco de razon con lo que ha dicho no crees?— dijo Samuel.
—Por favor Samuel. Tu sabes que yo me voy a casar.— dijo Carla.
—Eso no te ha impedido tener sexo conmigo, ni besarme. O ya te olvidaste?— dijo Samue acercandose a Carla.
—Como olvidarlo si mi cabeza no para de recordarmelo, tu no paras de recordarmelo y Ander no para de hablarme de ti.— dijo Carla alterada.
—Y si lo piensas es por algo no crees?— dijo Samuel.
—Samuel basta. Se lo que estas haciendo. Comenzaras a enrredarme con tus palabras y terminaremos ya sabes como. Ademas, tu estas con Tamara. — dijo Carla alejandose cada vez mas hacia la pared.
—Sabes que no estoy con ella. Carla por favor, deja de alejarte.— dijo Samuel.
—Dijiste que nunca podrias olvidar lo que hice. Porque sigues apareciendo en mi vida? Yo estaba perfectamente antes de venir a Madrid, pero tu, apreciste para dar todo mi mundo vuelta.— dijo Carla.
—No lo se, tu crees que para mi es facil? Que me gusta esto? No. Me encantaria que las cosas fueran diferentes, pero no se. Cada vez que te veo, quiero estar mas cerca tuyo, quiero cuidarte. Se que esta mal, que tu vas a casarte. Pero dime, miralo a Ander, que pasa si mañana soy yo es que esta en esa cama?— dijo Samuel apoyando su frente con la de Carla.
Justo cuando Carla estaba por hablar, su telefono sono. Se alejo de Samuel y atendio.
—Hola? Peter?— dijo Carla.
—Como esta Omar? Cuando volveras?— dijo Peter que ya se estaba poniendo impaciente ante la ausencia de Carla.
—Aun no despierta. Pero volvere pronto. Ahora estoy ocupada, te llamo luego.— dijo Carla.
—Llamame. Te amo Carla.— dijo Peter y Carla solo colgo el telefono. Oir esas palabras, y no poder contestarle era extraño. Antes nunca no le habria dicho que lo amaba, pero ahora hasta dudaba de que esas palabras fueran ciertas.
Se volvio hacia Samuel.
—Samuel, te tengo una pregunta.— dijo Carla.
—Dime, lo que sea.— dijo Samuel.
—Tu me amas? Despues de tanto tiempo, como sabes que me amas?— preguntó Carla.
—Me costo mucho aceptar que lo hago. Te odie tanto. Incluso cuando te amaba, te odiaba. Pero verte de nuevo, despues de tanto tiempo, solo me hizo dar cuenta que todo este tiempo estuve intentando convencerme de algo que no era real, quiero no amarte. Te juro que yo intento, Tamara es mi escape, intento querer estar con alguien mas pero no puedo. Te veo y siento todo lo que sentia cuando eramos unos adolescentes. Ahora te hago esta pregunta yo a ti, me amas?— dijo Samuel.
—Perdon, de verdad perdon por todo el dolor que te he causado. Y no lo se, no se que siento. Hace unas semanas yo era feliz, estaba comoda en mi vida. Con un apartamento nuevo, hermoso. Un trabajo que amo y un novio excepcional. Volver aca me trajo tantos recuerdos, y verte, sentirte, estar contigo puso todas esas cosas que te nombre en duda. Ahora no de si me gusta donde vivo, o si el trabajo que tengo es el que realmente quiero o si mi novio perfecto es realmente el hombre perfecto para mi. Estoy demasiado confundida, y a esta altura de mi vida no deberia de estarlo.— dijo Carla.
Estas palabras dejaron. Samuel pensando. Sobre todo cuando dijo que estaba comoda. Comoda con su vida, no se atrevia a tener otra vida. Estaba comoda con que todo en su vida este "bien", pero era feliz? Incluso años atras cuando su vida estaba colmada por problemas la veia mas radiante que ahora, mas valiente. Ahora estaba apagada.
Omar comenzó a hacer ruidos, para que se den cuenta de que habia despertado. Tenia un tubo en la boca que le impedia hablar.
—Omar! Has despertado.— dijo Carla.
—Ire a llamar al medico.— dijo Samuel y volvio con el doctor.
—Carla, llama a Ander y a Nadia para que vengan.— dijo Samuel.
—Bueno Omar, es sorprendente que hayas despertado. Pareces estar mejor, tratare de quitarte el respirador y ver si respiras por ti solo.— el doctor extrajo el tuvo respiratorio y le tomo unos segundos a Omar acostumbrarse a respirar, pero podia hacerlo.
Una hora despues, aparecieron Nadia y sus padres con Ander que lloraba de la emocion. Los padres de Omar todavia no se acostumbraban en verlos juntos, como pareja, pero en ese momento solo importaba que su hijo habia despertado.
Carla y Samuel se fueron dejando a la familia para que tenga un poco de intimidad. Cada uno se fue por su parte sin decir nada. Samuel solo deseaba que Carla dijera algo. Pero Carla no sabia que decir, necesitaba pensar. Y no tenia tiempo, Peter le insistia para que vuelva a Nueva York, y en este momento, Carla no queria ni ver a su prometido.Narra Carla.
—My friend, good morning. Recien te despiertas?— dijo Lucrecia por telefono despertandome.
—Lu? Que hora es?— dije con ma voz ronca.
—Carla, ya son las 12 del mediodia, no tienes nada para hacer?— dijo Lucrecia.
—Si pero mi trabajo esta en Nueva York, tomalo como que estoy de vacaciones.— dije.
—Bien. Que excusa le has metido a tu novio paea no regresar?— dijo Lu.
—Todavia no le he dicho que Omar a despertado. — dije.
—Carla, pasaron cuatro dias. Que esta pasando? Acaso te arrepentiste? Ya no lo amas?— cuestionaba Lu insistente.
Me quede en silencio por unos segundos.
—Carla?— dijo Lu.
—No me arrepenti, o si. No lo se, no se que siento por Samuel, y como estoy dudando de si quiero a otra persona, ahora dudo si lo quiero tanto a Peter como para casarme por el resto de mi vida con el.— dije.
—Tu vida es como una novela para mi, que tengo el honor de verlo en primera plana. Escuchame, te llamo porque con Guzman planeabamos irnos unos dias a las islas Turcas & Caicos previo a casarnos, y se me ocurrio que tu podias venir con nosotros.— dijo Lu.
—Estas loca? Tu, Guzman y yo? La tercera en discordia.— dije.
—Bueno.. ese es el tema. Como ya tu sabes, yo estoy atenta a todo. Y como te quiero tanto, se me ha ocurrido que Samuel puede venir. Guzman le ha dicho y el ha aceptado siempre y cuando tu tambien lo hagas.— dijo Lu.
—Los cuatro? Tu si sabes que yo estoy comprometida? Que quieres que le diga a Peter?— dije.
—Nada. No le dices nada. Ya le estas mintiendo, no tiene como enterarse que tu no estas en Madrid. Ademas, seran pocos dias y podras darte cuenta que sientes por Samuel. Si te das cuenta que lo amas, deberas dejar a Peter, y sino volveras a tu vida de antes como si nada hubiera pasado.— dijo Lu.
Dude por un rato, me parecia una idea muy riesgosa, pero Lu tenia razon, no pierdo nada intentando. Ademas no tiene porque pasar nada con Samuel, podemos ir solamente a divertirnos. Unas vacaciones de todo el mundo me vendrian muy bien.
—Vale, acepto. Cuando nos vamos?— conteste.
—Esta misma noche. Empaca tus cosas, seran unas vacaciones excepcionales.— dijo Lucrecia.
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos
عشوائيPodrán Samuel y Carla superar todo lo que los rodea y estar juntos? Ser un adolescente en Las Encinas, no es nada fácil. El poder y la ambición sobrepasa todo y a todos. Terminada!