Narrador.
—Hoy, ante la mirada de todos no tuve mas opcion que aceptar quedarme a tu lado. Pero eso fue todo, desde este momento nuestra relacion sera no mas que un contrato. Para el afuera, seremos un matrimonio pero adentro de la casa, tu no seras mas que una desconocida para mi.—
—Dios mio pero.. pero que.— dijo Carla nerviosa.
—Me humillaste Carla, lo hiciste cuando saliste corriendo por la iglesia y lo vienes haciendo desde que has vuelto a Madrid. Te piensas que no se con quien te andabas revolcando todo este tiempo? En el yate, en la fiesta conmigo a unos metros de alli, y usaste de excusa a tu amigo que casi muere para quedarte en Madrid, y luego mentirle a tu padre que te fuiste a verme q mi a NY cuando estabas en una isla cogiéndote a ese noviecito tuyo. Tuve que soportar escuchar en el hospital como lo llamabas a el desesperadamente, y como decias que ibas a dejarme.— dijo Peter mientras guiaba a Carla atraves del baile.
—Co.como sabes?— dijo Carla atonita.
—Hace tiempo que me ignoras y me usas como a un perro, te olvidaste quien soy yo? El poder que yo tengo? Tengo contactos, tengo muchisimo dinero y digamos que tu padre no estaba muy contento con la idea de que arruinaras nuestro compromiso.— dijo Peter.
—Sabiendo todo esto, por que te casaste conmigo?— dijo Carla.
—Crei que lo de Samuel se te pasaría, antes de Madrid, nosotros éramos felices, o eso parecía. Crei que volviendo a NY y alejarnos de todo esto haria que seamos los mismos de antes. Pero cuando saliste corriendo por la iglesia, ahi entendi que nunca me amarias a mi, solo a mi..— dijo Peter mientras la gente comenzo a bailar a su alrededor y a interrumpirlos.
—Peter yo si te quiero.— dijo Carla.
—Me quieres, pero no me amas. En fin, cuando entendi que no me amarias como antes, decidi fugarme, pero ahi aparecio tu padre con promesas y cosas que me beneficiarian. — dijo Peter.
Carla miro extrañada, no entendia a lo que se refería.
—Recuerdas que tu padre tiene un socio con el que hace absolutamente todo? Bueno, ahora somos dos socios los que tiene. Además claro, necesito una esposa para cuando me postule para ser el proximo gobernador de NY en unos meses.— dijo Peter.
—Mi padre? Nono. Gobernador? Desde cuando te interesa la politica?.— dijo Carla.
—Desde siempre. Si tu me escucharas alguna vez, sabrias de lo que te estoy hablando. Ahora ve, sonríe y intenta pasarla bien. Hoy mismo nos vamos a nuestra luna de miel.— dijo Peter y la dejo sola en el medio de la pista.
Carla queria romper en llanto ahi mismo. Sentia una angustia en el pecho. Su padre la habia traicionado, Peter la habia traicionado y lo peor de todo es que nunca se dio cuenta que el hombre que tuvo al lado todo este tiempo es exactamente igual a su padre. De un segundo a otro esa angustia se convirtio en furia y fue en busca de Teo.
—Debemos hablar. Ven.— dijo Carla llevando a du padre a un pasillo en el que no habia nadie.
—Como pudiste? Como mierda pudiste hacerme esto. Sabes lo que significa esto para mi? Sere infeliz y miserable toda mi vida, a costa de que?— dijo Carla tratando de contener sus lágrimas.
—Joder, ese tio no espero ni un segundo para decirte nada. Mira Carla..— dijo Peter interrumpido
—"Mira Carla" nada. Me seguiste, me investigaste. Y ahora me vendiste por que? Por mas negocios? Por mas poder?— dijo Carla.
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos
RandomPodrán Samuel y Carla superar todo lo que los rodea y estar juntos? Ser un adolescente en Las Encinas, no es nada fácil. El poder y la ambición sobrepasa todo y a todos. Terminada!