Capitulo 6 (2*temporada)

1.8K 64 4
                                    

Narrador.
Carla estaba sorprendida con la llegada de Peter. Pero se sentía aliviada, su futuro esposo estaba allí, y ya no tenia que preocuparse por tentarse con Samuel. Todo había terminado, ahora a mirar al futuro. Esta frase se la repetía Carla constantemente. Pero lo que mas la había sorprendido es que Teo haya invitado a Peter. Por que haría eso?.
—Carla, te parece si vamos a cenar esta noche? Recorremos un poco de Madrid quizás?— dijo Peter.
—Me encantaría. Conozco un lugar para cenar con el que fliparas.— dijo Carla.
—Ah y luego podemos asistir a una fiesta de uno de mis amigos, me encantaria que los conocieras.— dijo Carla. Sabia que Samuel no iría, puesto que no habia confirmado su presencia y después de lo que paso seguramente estaria confundido y lo menos que queria era cruzarse con Carla.
Carla se preparo, se maquillo y se puso un vestido rojo que le quedaba de puta madre. Era corto, pero elegante. Y le remarcaba sus curvas. Peter por su parte trato de vestirse elegante/sport, puesto que luego irian a la fiesta. Un pantalon de vestir negro, con una camisa blanca de lino y unos zapatos elegantes pero no mucho, y claro su campera de cuero negra que no podia faltar.
Cuando Carla y Peter estaban por salir, apareció Teo.
—Que guapos que están. Por qué no dejan a Albert descansar esta noche y se llevan uno de mis coches? Tal vez mi ferrari?— dijo Teo.
—Joder papa, tu nunca me has prestado ninguno de tus coches.— dijo Carla.
—Bueno pero no es cualquier día, hace un tiempo que no se ven, ademas, esta sera una de sus ultimas salidas como novios, aprovechenlas al maximo. Luego se vienen las responsabilidades, los hijos, y la amargura.— dijo Teo.
—Vaya papa, que ansias como planteas vuestro futuro. Falta demasiado para los hijos creeme.— dijo Carla.
—Gracias Sr, Roson, es usted muy amable.—dijo Peter.
—Puedes llamarme Teo, te estas por casar con mi hija, basta de formalidades. Ahora vayan que se les hara tarde.— dijo Teo.
—Yo conduzco, espere toda mi vida que mi padre me prestara uno de sus autos.— dijo Carla emocionada y se subio al ferrari negro.
—No sabía tu amor por los autos, yo prefiero que me lleven asique por suerte te tengo a ti. Ahora, sabes como conducirlo?— dijo Peter.
—Claro que se. Ponte el cinturon, es hora de sacar este auto a la calle.— dijo Carla y salio derrapando de su casa.
Unos diez minutos despues llegaron al lugar, donde dejaron el auto para que el Valet parking lo estacionara.
Entraron y la encargada los llevo hacia su mesa, estaba al fondo del restaurante y contra la ventana. En el camino a su mesa se encontro con la unica persona que no tenia que encontrarse.

Narra Samuel.
La noche con Tamara iba bien, era una chica muy simpatica, si bien no era Carla, me gustaba, habia algo de ella que me atrae. No se si es que es completamente distinta a Carla, en cuanto a aspecto y personalidad que hacen que me olvide de ella o que es. Su pelo castaño, sus ojos color cafe, su piel morena y sus largas piernas me gustaban. Era muy bonita e inteligente. Se encontraba haciendo la residencia de medicina para convertirse en cirujana general, era realmente impresionante.
En cuanto la noche avanzaba y nos trajeron nuestros platos, una chica con un vestido rojo que le quedaba de puta madre ingreso al restaurante. Sus curvas me resultaban familiares, no podia ver su rostro por camarera que los estaba acompañando a su mesa y se interoponia para que pudiese ver. Joder. Es Carla.

Narrador.
Peter reconocio a Samuel por una de las fotos que Carla le habia mostrado de sus amigos y el se encontraba en ellas. Carla nunca le habia hablado de el. Solo habia mencionado que habia tenido un novio cuando era mas chica pero nada mas que eso.
—Ey mi amor, ese no es amigo tuyo? Vamos a saludarlo.— dijo Peter.
—Ehh, si. Pero no quiero molestarlo, esta cenando. No quiero incomodar a su acompañante.— dijo Carla.
—Vamos, quiero conocerlo.— dijo Peter y llevo a Carla hacia la mesa.
—Hola Samuel, y compañia.— dijo Carla.
Samuel se paró sorprendido de que Carla se haya acercado y le dio un beso en la mejilla.
—Hola. Tu debes de ser Peter.— dijo Samuel y le extendio su mano.
—Asi es, un placer conocerte. Perdon la interrupción, Carla no queria molestarte, pero insisti en que queria conocerte ya que te vi en una foto y recorde que eres uno de sus amigos del colegio.— dijo Peter.
—Amigo, si claro. Ella es Tamara. — se dirigio hacia Tamara— Tamara ellos son Carla, y Peter su prometido.— dijo Samuel.
—Un gusto. Que lindo vestido llevas puesto Carla.— dijo Tamara y sonrió.
—Bueno, los dejamos continuar con su cena. Samuel, te veremos mas tarde en la fiesta?— dijo Peter.
—No mi amor, Samuel no ira.— respondió Carla.
Samuel lo pensó rápidamente y dijo — si iré, no he confirmado porque mi movil se ha quedado sin bateria, pero alli nos vemos.— dijo Samuel y Carla y Peter se alejaron.
—A que fiesta iras?— dijo Tamara.
—Un amigo hara una fiesta genial, y tu vendras conmigo, si puedes claro.— dijo Samuel.
—Debi trabajar mañana.. pero vale, un rato estaria bien.— dijo Tamara.
Carla no podia creer que Samuel este saliendo con otra chica. Se preguntaba quien era, hace cuanto salían y porque Samuel había decidido ir a la fiesta. Ella lo conoce bien y sabe que Samuel nunca se queda sin batería en el movil.
Samuel desde un principio no tenia ganas de asistir a la fiesta, pero al ver a Carla y a Peter juntos, los celos se apoderaron de el y las palabras salieron por si sola de su boca. Se sentía mal por ultilizar a Tamara, pero no sabia que mas hacer para olvidar a Carla.

Una hora mas tarde, Samuel y Tamara se retiraron del lugar saludando desde lejos a Carla y a Peter.
Carla al verlos salir, pidio rapidamente la cuenta, queria llegar cuanto antes a la fiesta. Pagaron y salieron esperando que les trajeran su auto.
El valet se habia demorado en traer el coche de Samuel y trajeron primero el de Carla.
—Sra. Roson, aqui tiene su auto. Es hermoso de hecho.— dijo el valet.
—Muchas gracias.— dijo Carla y le entrego las llaves a Peter para que el manejara.— Tu turno.—
—Si, tu bebiste mucho vino. Estas borracha.— dijo Peter.
Peter sonrio y le dio un beso rapido a Carla y subio al auto. Samuel vio toda la escena. Por mucho tiempo habia deseado manejar un auto asi, se consideraba fanatico de ellos y Carla lo sabia.

Una vez en la fiesta, Carla y Peter llegaron antes que Samuel y Tamara. Carla dejo a Peter hablando con todo sus amigos para que lo conocieran bien. Era muy importante la aprobacion de ellos, y en cuestion de minutos el ya era uno mas del grupo.
Samuel y Tamara llegaron unos minutos despues y Samuel presento a su acompañante al grupo y se dirigio a la barra a buscar unos tragos. Alli estaban Carla y Ander.
—No te molesta que Samuel este aqui con otra mujer?— pregunto Ander.
—Claro que no. Me alegro con el, yo estoy aqui con mi novio.— dijo Carla.
—Vale. Si tu dices. Ten cuidado, veo como se miran tu y Samuel, y todo el resto se da cuenta, no vaya a ser que tu novio se de cuenta.— dijo Ander.
—No pasa nada. Y porfavor no mencionen a Samuel, Peter no sabe que el fue mi novio.— dijo Carla.
—Ay Carlita, tu siempre con secretos.— dijo Ander y se retiro.
Samuel llego a la barra y se paro junto a Carla.
—Muy simpatico tu novio. Me cae bien.— dijo Samuel.
—Lo es. Tu novia también, bonita chica.— dijo Carla.
—No es mi novia, pero si. Es hermosa.— dijo Samuel.
—No sabia que se te daban por las morochas.— dijo Carla celosa, edtaba borracha y a punto de delatarse.
—Yo no sabia que se te daban por los altos.— dijo Samuel tambien celoso.
—Tenia ganas de cambiar.— dijo Carla.
—Lindo auto por cierto, el ferrari que nunca pude manejar.— dijo Samuel.
—Mi padre se lo presto solo a Peter. Confia mucho en el.— dijo Carla tratando de molestar a Samuel.
—Se lo que estas haciendo Carla. Te pido que pares. Tu estas con tu novio, yo finalmente encontre a una chica que me guste. Tengamos la noche en paz.— dijo Samuel.
—Ahh, asi que te gusta. Vale.— dijo Carla y se aseguro de que nadie estuviera mirando y acerco su boca al oido de Samuel.— Sabe lo que te gusta en la cama? Tienes tan buen sexo con ella como lo tenias conmigo?— dijo Carla y comenzo a alejarse en direccion al baño.
Samuel ma tomo por el brazo y se acerco a decirle —sabes como termina este juego que estas haciendo. — se acerco a su oido y le susurro— nadie jamas te follara como yo lo hacia. — se alejo un poco y ahora con la voz mas alta dijo — tu novio podra ser muy lindo y elegante, pero en la cama no creo que te folle tan bien como yo.— dijo Samuel.
—Perdona, no puedo recordar como me follabas ya que fue hace tanto tiempo.— dijo Carla y se fue hacia el baño.
Samuel ya estaba un poco borracho tambien y las palabras de Carla lo habian excitado, y mucho. Ni lo penso y fue rapidamente hacia el baño, cerro la puerta con llave y busco a Carla que se estaba mirando en el espejo.
—Porque mejor no te recuerdo como te follaba?— dijo Samuel y tomo a Carla por las piernas y la sento en el lavabo.
Comenzo a besarla cada vez con mayor intensidad, Carla estaba tambien muy excitada y solo queria que Samuel estuviera dentro de ella.
—Samuel.. esto esta mal.. pero.. pero me gusta.— dijo Carla.
Samuel ignoro el comentario de Carla, no queria pensar. Hizo espacio entre las piernas de Carla y comenzo a tocarla.
—Joder Samu, no pares. Me voy a correr. — dijo Carla.
Samuel continuo y continuo.
—Te quiero adentro mio. Ahora.— dijo Carla y Samuel cumplio sus ordenes y la penetro.
—Nadie jamas te follara como lo hago yo. No lo olvides.— dijo Samuel.
—Extrañaba esto, te extrañaba a ti Samuel.— dijo Carla.
Samuel no podia creer lo que escuchaba, desoues de todo, Carla no se habia olvidado de el.
Ambso continuaron follando hasta que los dos acabaron juntos. Carla se acomodo el vestido, se miro al espejo y atraves de el miro a Samuel que se estaba visitiendo y dijo — Nadie me follara tan bien como tú, pero esto nunca mas volvera a pasar. — dijo Carla y se retiro del lugar sin mas, dejando a Samuel procesando lo que acababa de ocurrir. Despues de tanto tiempo de desearla la habia tenido de nuevo para el, al menos unos minutos.

~~~~~~~~~~
Tendrá consecuencias los actos de Carla y Samuel? Sera la ultima vez que lo hagan? Gracias por leer! Voten y comenten si les gusta! Nos leemos en el proximo!

Mundos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora