El aroma era fuerte pero para el oficial experimentado Jeon Jungkook no era un problema, sabía que algo había ocurrido allí pero aún no daba con el cuerpo, caminaba a paso lento con su arma alzada y su linterna encendida, el lugar estaba a oscuras y recorría el corredor de ese lujoso departamento con cautela, verifico que todas las habitaciones estuvieran vacías y al llegar al baño dio con el cadáver de una hermosa mujer.
— Llama a los de homicidios, tenemos un cuerpo! — Dijo a través de su comunicador.
— [ Recibido! ] —.
Ya espero fuera del departamento en el pasillo ya terminando de acordonar el lugar, el elevador sonó al detenerse en su piso y vio al equipo forense bajar y de los últimos apareció el atractivo detective Park Jimin.
— Oficial Jeon! — Le Llamó amistoso al encontrarle allí.
— Te asignaron el caso? Creí que estabas ocupado... — Dijo pensando en la agenda llena que tenía.
— Bueno estaba "ocupado" pero soy el "menos" ocupado de todo el equipo! — Respondió caminando junto al oficial para ingresar al lugar. — La puerta estaba abierta? — Preguntó observando todo a su alrededor, nada debía ser pasado por alto.
— Está todo tal como lo encontré, no he tocado nada! —.
— Buen chico! — Park se acercó para estirar su mano esperando que el menor se la diera como lo hace un perro entrenado.
— No soy un perro... — Se quejó cruzándose de brazos observando cómo el equipo fotografiaba indicios y pruebas.
— Detective, tiene que venir a ver esto... — Le llamó uno de los muchachos quien acababa de salir del baño.
Park camino hasta el con Jungkook y observó la escena por primera vez, la víctima estaba en la tina apoyando la cabeza en las baldosas ensangrentadas y con una pijama de seda. Jimin sacó sus guantes y se acercó para levantar ese vestido donde el muchacho señalaba, había un corte limpio en el abdomen.
— Se llevó el hígado... — Susurro pensativo, su mirada subió fijándose en las marcas en el cuello, la habían asfixiado hasta la muerte.
×××
La melodía agradable del violín adornaba el ambiente en aquel restaurante de renombre con tres estrellas Michelín, disfrutaba de una copa de vino tinto un Cabernet Sauvignon para ser más específico, pronto llegó su platillo en un hermoso plato adornado con salsa y hojas frescas.— Hoy tenemos Tiras de hígado salteadas en aceto acompañado de una guarnición de champiñones y puré de pera. — Habló el joven mesero vistiendo ese elegante conjunto que consistía en una camisa blanca, un mandil negro acompañado de pantalones de vestir negros y unos zapatos relucientes. — Que lo disfrute! —.
— Gracias. — Comenzó a comer escuchando a la mesa conjunta susurrar, no le molestó después de todo estaba acostumbrado a la atención, sobre todo en un lugar tan elegante como ese, él era un joven y famoso novelista, además de ser muy bien parecido y realmente rico, el soltero más cotizado Kim Taehyung.
×××
prólogo corto!
Hola!♥ Bienvenidos a este nuevo proyecto! Lo que significaba que alguno de los anteriores está por finalizar 😉💕
Estaba algo aburrida de escribir Omegaverse y sexo explícito así que ahora estaré dedicándome al misterio y el sadismo.
♥De todos modos va a haber escenas de sexo pa' que digo que no si sí! ♥
♦Espero que lo disfruten y apoyen está historia tanto como las otras!♦
Gracias por leer! 💖
ESTÁS LEYENDO
HOMICIDE | kookmin × Taejin |
FanfictionUn homicidio ocurre en la gran ciudad de Seúl, Park Jimin es asignado al caso y trabajará en conjunto con el oficial que estuvo primero en la escena del crimen. Es acaso este uno de los primeros casos o se trata de algo más grande y retorcido? Koo...