El aroma y el sabor se la carne llego a su memoria cuando su apetito despertó, ya frente a la mesa se quedo quieto viendo ese trozo de carne cruda en cortes finos sobre un plato, trago saliva y mordió su labio para volver a la claridad, estaba preocupado ante la idea de que Tae volviera a cazar sin esperar a que la policía desapareciera.
— Qué has hecho? — Pregunto preocupado, tenían a esos policías alertas y lo que menos quería era perder a Taehyung.
— Calma, tengo todo bajo control... — Las palabras despreocupadas del menor no le daban consuelo, al parecer él era el único que entendía la gravedad del asunto, el orgullo de Taehyung era demasiado grande y aún en una crisis actuaba tan confiado que no hacía más darle desesperanza.
— Pero si alguien te siguió y... — Fue interrumpido para recibir un beso al que no pudo negarse, la amargura que sintió se mezclo con la dulzura sofocante de ese beso profundo y se aferró a ese cuerpo caliente.
— Confía en mi. — Susurro sobre sus labios humedecidos cuando sus ojos se encontraron.
Seokjin no podía decir no cuando esos ojos le miraban con tanta devoción entregándole confianza, se tragó su preocupación aceptando las palabras ajenas, su estómago rugió recordándole su hambre y volviendo a ser consciente del aroma embriagante de la carne, un suspiro tembloroso se le escapo ante la culpa, alguien había muerto por él, quería negarse a seguir con eso pero el amor que sentía por Taehyung le mantenía atado a ese mundo cuando lo que más deseaba era desaparecer. No podía lidiar con la culpa y se sentía asqueado de su propia existencia, no dejaba de pensar así de si mismo aún cuando trataba de ignorarlo.
— Debes comer — Le ordeno Taehyung al tomarle de la cintura para que se acercara a la mesa aún más, le hizo sentar y le ayudo a tomar los palillos. — No dejes sobras — Termino de agregar para besar la nuca del mayor.
— Debes decirme lo que planeas... — Soltó al agarrar la mano ajena con firmeza, no quería seguir pretendiendo que no sabía los detalles sucios y sintió el agarre firme la mano libre sobre su hombro ahora siendo rodeado por la espalda. Taehyung daba esa sensación de estar frente a un depredador peligroso pero no le temía, ya que este jamás le atacaría. — Quiero saberlo todo — Pidió para recibir el agarre firme sobre su barbilla lo que le obligó a subir la cabeza.
— No — Dijo en un ronroneo. — Prometí que te protegería, incluso de mi mismo — Termino de agregar al soltarle con delicadeza.
— Taehyung —Llamó con suavidad sintiendo un poco de tristeza la que olvido cuando sintió el aroma fuerte de la carne ahora frente a su boca, V le estaba dando de comer y muy a su pesar acepto aquel bocado.
El sabor era fuerte y mastico con lentitud sintiendo su estómago arder ante la expectación, trago el primer bocado con calma bajando la mirada tan culpable como al principio, le gustaba demasiado y quería más pero seguía con un conflicto interno del cual no podía escapar tan rápido.
— Sigue comiendo — Le ordeno el menor para presentar ante él el segundo trozo de carne entre esos palillos, apretó la boca algo mareado y su rostro fue nuevamente tomado por la barbilla para sentir esos dedos invadir su boca, sus labios fueron acariciados con suavidad y su lengua saboreó esos dígitos. — Mierda... — Solto Tae al sentir el calor en su entrepierna, intentaba contener su deseo para que Jin guardara fuerzas pero todo él era tan sensual que no resistía.
— Agh... — Se quejó el de cabellos oscuros cuando eso dedos abandonaron su cavidad bucal, la saliva escurrió de su boca y jadeo encendido. Jin se levantó un poco de la silla en busca de los labios ajenos pero este le empujó hacía abajo.
— Si quieres probarme primero debes terminar de comer — Pronuncio con voz gutural, deslizando sus manos desde atrás hasta el pecho de Jin donde acaricio sus pectorales y apretó sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
HOMICIDE | kookmin × Taejin |
FanfictionUn homicidio ocurre en la gran ciudad de Seúl, Park Jimin es asignado al caso y trabajará en conjunto con el oficial que estuvo primero en la escena del crimen. Es acaso este uno de los primeros casos o se trata de algo más grande y retorcido? Koo...