Capitulo 8

285 43 9
                                    

Apenas vio a ese policía llevarse a Taehyung supo que era su culpa, le recordaba, era el mismo con el que había chocado antes y quien le pregunto sobre el libro que llevaba consigo, obviamente debió leerlo pero Tae le dijo tantas veces que no habría riesgos al escribir sobre homicidios, que todo era ficción aún cuando sabía que esa última afirmación no era verdad, ese era el lado oscuro de su amante, lo que no se atrevía a mostrarle pero que de todas formas Jin había conocido al leer sus obras aún cuando Taehyung se lo prohibió. V escribía bastante y además de esas novelas sádicas y crudas tenía libros muy distintos como el que escribió para él, el que escribió antes de entrar a la universidad y el cual terminó aquel día que se besaron por primera vez en el bosque. Estaba reacio a leerlo en un inicio ya que era un libro que hablaba sobre él y lo que más odiaba en el mundo era a sí mismo, el manuscrito quedó olvidado a la espera de que se atreviera a mirarlo, Tae no lo enviaría a la editorial hasta que lo hiciera.

Aquel libro era una confesión, todos sus sentimientos en cada párrafo y palabra, era un amor sincero, la forma en que le amaba sin importar sus defectos o debilidades, la forma en que le describía con amor como lo único que valía la pena en todo el mundo le hizo caer aún más, la forma en la que se veía reflejado sobre los ojos ajenos era cálido y le hizo sentir querido, amado y olvidó por un momento lo desagradable que era.

Nunca admitiría sus sentimientos, aún si lo que sentía el uno por él otro era sincero, eran hermanos y Jin trato de mantenerse alejado en el pasado pero incluso para él fue difícil, sus sentimientos no dejaban de crecer, para cuando se dio cuenta ya estaban en esa relación de amantes.

Ahora solo podía quedarse allí en cama con su cuerpo débil, apenas había bebido un poco de sangre, no quiera perder a Taehyung aún si era culpable de esos actos antinaturales, no lo creía una persona malvada ya que lo hacía todo por el, él era el verdadero monstruo, él era la razón por la que todas esas personas habían muerto, se odio a sí mismo pero no podía permitirse morir si eso dañaba a Tae.

.

.

.

Jeon salió de aquel cuarto con ese hombre tomado de un brazo, era atractivo y alto tanto como el oficial, esos ojos azules se encontraron con los propios y sintió una atracción extraña, sacó su placa y se la presentó.

— Soy el agente Park Jimin, investigador en homicidios, tengo unas preguntas que hacerle. — Se presentó con calma para hacer una señal al oficial quien le soltó. — El es Jeon Jungkook, oficial de policía. —

— Vendrá con nosotros. — Le informo Jeon.

— Bien... —.

No fue esposado ni nada simplemente dio un viaje en la patrulla hasta la estación de policía, camino por los corredores percibiendo el aroma a café recién servido y luego de pasar corredores y puertas terminó sentado en una silla normal de lata, en esa habitación pequeña, frente a una mesa y ese hombre de cabellos claros y mirada felina.

— Entonces es escritor. —

— Así es. —

— Conoce a Min han Yoon? — Preguntó.

— No, solo se lo que muestran en la televisión — Respondió seguro sin desviar la mirada de las iris ajenas.

— Le daré los detalles de los que no habla la televisión. — Soltó dando ligeros golpes con sus dedos sobre la superficie de la mesa. — Murió por asfixia, el asesino la asfixió con sus propias manos y con un bisturí hizo la extracción del hígado para llevárselo y la dejo en la tina terminando de desangrarse, no le parece familiar? — Dijo por último para buscar entre sus documentos una página del libro.

— Yo no lo hice, si eso es lo que insinúa. — Contestó mostrándose sorprendido y preocupado.

— Entonces que hacía esa noche? Y más vale que sea sincero... — Insistió para apoyarse en el respaldo de su silla cruzado de brazos, observó a ese escrito actuar con nerviosismo y notó el tenue sonrojo sobre sus mejillas.

— Era mi día libre así que dormí hasta tarde y pase la noche en la mansión... — Comenzó a hablar con lentitud con una actitud muy distinta a la que mostró al inicio.

— No salio en ningún momento? — Preguntó ante esa descripción tan ambigua.

— No —

— Tiene testigos que puedan confirmar lo que dice? —

— La servidumbre y Kim SeokJin. —

Park observó con detenimiento al hombre frente a él, no era sincero y lo sabía muy bien pero tampoco podía culparlo del asesinato sin pruebas físicas, no podía depender de la simple página de una novela popular. Aún existía la posibilidad de que el asesino fuera un lector fanático de esas obras, Kim Taehyung no parecía peligroso y menos ahora pero era consciente del hecho de que el joven Kim ocultaba algo.

.

.

.

Había observado ese interrogatorio, intentaba concentrarse en el caso pero era un idiota enamorado y su atención estaba puesta en el agente Park, le veía actuar de esa forma seria y moverse con gracia mientras hablaba de manera firme.

— "Tan genial" — Habló Nam dándole un codazo al policía quien estaba obviamente hipnotizado por Jimin, no era difícil suponer que era eso justamente lo que decía en su mente.

— Oh! Perdón! — Soltó avergonzado agradeciendo que Jimin no pudiese verles ni oírles detrás de ese falso espejo.

— Tranquilo, solo no dejes que afecte tu trabajo. — Le aconsejo para sentarse en la silla libre quedándose a observar aquella reunión. — Es un hombre apuesto, se ve en buena forma podría ser el asesino... —.

— Se supone que es un sicópata pero no me da esa sensación... —

— Quizá no ahora pero ya viste de lo que es capaz. —

×××

Gracias por leer💜

HOMICIDE | kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora