Mantenía la mirada en las pequeñas flores amarillas sobre la mesita a un lado, se las obsequió ese policía hace un par de días, era obvio que no pasarían otro día ya que se estaban marchitando, se sintió igual que esa flor, pronto ocurriría lo mismo con él y al quedar completamente vacío moriría.
Estiro su mano y agarro esas flores arrancando los pétalos que se mantenían unidos de forma débil, llevó su puño a su rostro para oler el perfume de estas, cerró los ojos para sumirse en un recuerdo agradable, una tarde en el bosque en primavera, la agradable brisa entre los árboles y el aroma de las flores silvestres, recordaba el sabor en su boca mientras besaba a ese chico de cabellos castaños, en ese entonces todo se reducía al simple acto carnal, a dos muchachos entregados al placer prohibido y también al sentimiento cálido en sus corazones.
Un tiempo de abundancia donde su hambre era saciedad con regularidad, cuando no hacía preguntas y era tan dócil. Ese día en especial estaba completamente satisfecho luego de tanto y ahora gastaba toda su energía en el acto desenfrenado del sexo, intentaba no pensar en su relación, en el hecho de ser hermanastros e ignoró su propia desdicha para entregarse le completo a ese chico encantador.
Sexo al aire libre, alejados de las miradas y prejuicios, recordaba claramente como lucía la cara de Tae cuando le penetraba, era tan sexy y lindo a la vez que no podría negarle nada, le dejaba morder su piel y venirse dentro sin peros, le encantaba ser dominado.
Jadeo ante ese recuerdo lucido, se movió inquieto en la cama reconociendo su erección bajo las sábanas, no se permitía abrir los ojos cuando la imagen te Taehyung sobre él se reproducía en su mente. Anhelaba ese calor sintiendo su interior temblar, estaba a punto de considerar iniciar con un acto desvergonzado y ese era masturbarse en el hospital, por suerte su fantasía se vio interrumpida gracias a un visitante no anunciado.
Abrió los ojos notando como esos pétalos estaban ahora desperdigados por las cobijas y guío su vista al hombre de cabellos rubios que estaba en el umbral, era obvio que era policía por su placa colgando del cuello, vestía un traje gris y una camisa blanca perfectamente planchada.
— Con permiso! — Dijo el detective al ingresar en la habitación.
— Me siento un hombre importante... — Soltó cuando el intruso tomó asiento junto a la camilla tan calmado y serio que dudo de sus propias habilidades, respiro con profundidad enterando calmar su deseo.
— Soy el agente Park Jimin, puedo hacerle unas preguntas? — Jimin miraba de forma meticulosa, ese hombre frente a él no parecía una persona común y no lo decía solo por esa belleza exuberante, más bien era su instinto el que estaba alerta.
— Adelante. — Respondió con una sonrisa tenue y amable a la vez que se sentaba en la camilla con más fuerzas que el día anterior.
— Recuerda algo de esa noche en especial? — Aquella pregunta nuevamente ahora por parte de este hombre de cabellos rubios, no quería responder y la razón era que temía cometer un error, no quería ser la razón por la cual Tae fuese descubierto.
— Dónde está el oficial? Pensé que podría verlo una vez más... — Cambio el tema con esa actitud un tanto infantil, necesitaba mostrarse interesado como si tuviera sentimientos por aquel policía, cualquier cosa serviría para desviar la atención.
— Responda mi pregunta — Park hablo con firmeza, no saldría de allí con las manos vacías y necesitaba corroborar la coartada del escritor sádico.
— Si te lo digo creerás que perdí la cabeza. — Respondió Jin notando como no conseguía distraer a ese detective, era demasiado perspicaz o eso creía.
Esas palabras le descolocado y es que no comprendía a qué se refería, quería insistir pero por alguna razón no podía desviar la mirada de ese hombre, SeokJin era atrayente y cada movimiento parecía seducirle con facilidad, mantenía la compostura pero estar allí junto a él era como si fuese arrastrado a una trampa con cada minuto que pasaba, era una sensación extraña como el aroma embriagante de una flor o fruto que prometía saciar el hambre. Entendió el comportamiento de Jeon la última vez, se presentó allí en busca de respuestas pero ahora tenia incluso más dudas. Ahora no le parecía un simple hombre, el CEO de la compañía Kim era incluso más extraño, no consiguió mucho de su vida privada y lo poco que tenía era información general.
— Qué eres? — Pronunció en un susurro bajo con la vista fija en esos ojos marrones, el silencio reino por un par de minutos hasta que la puerta fue abierta y aquel hombre atractivo de cabellos oscuros entró.
— Qué hace aquí? No es prudente acosar a un paciente. — Le encaró Tae al entrar dando pasos firmes notando lo cerca que estaba el uno del otro.
— Solo hago mi trabajo... — Respondió para ponerse de pie ahora frente al novelista.
— Ya le dije que no soy el homicida, esa noche estuve junto a él tomando una copa de vino! — Aclaro para luego ver a Jin quién asintió sin mas. — Ya dejenos en paz! — Agrego por ultimo.
— Bien, volveré en otra ocasión. — Dijo dirigiéndose a SeokJin quien asintió en silencio.
Salió de la habitación resignado, no consiguió mucho, estaba inquieto y no distinguió más que esa sensación extraña proveniente del mayor, podía notar lo unidos que esos hermanos eran y lo sobre protector que era Kim Taehyung.
— Así que "Complejo de hermano" — Pronunció para si mismo ya caminando por el pasillo en silencio.
.
.
.
Esa misma tarde fue enviado a casa, su estado mejoro y ya no era necesario quedarse en el hospital, Taehyung le guío por el departamento hasta el sofá y terminaron compartiendo un beso suave, se sentía cómodo en ese lugar impregnando del aroma familiar, pronto se sintió somnoliento y recibió las caricias ajenas sobre su cabello.
— Extrañaba tanto tenerte aquí. — Habló Tae para tomar asiento y apoyar su cabeza en el hombro del mayor.
— También extrañaba esto — Le respondió cómodo ante esa posición y guardaron silencio un momento.
Su estómago rugió sin lograr ocultar el hambre, Tae se separó para buscar la mirada contraria y entonces apretó los labios algo irritado.
— Conseguiré tu comida, lo prometo! —
— No es suficiente ya? — Soltó al desviar la mirada, el precio de su supervivencia era demasiado alto y su compasión era una debilidad importante, intentaba ignorar los hechos pero le dolía cada vez más.
— Dije que te protegería y está es la única forma... —.
— Beberé tu sangre ahora solo detente, si? — Rogó al interrumpirle, esperando que el menor aceptara pero olvidó que en el fondo Tae no solo asesinaba por él, también lo hacía bajo sus propios intereses sádicos.
— Sabes que no será suficiente. — Dijo severo para levantarse adoptando una actitud fría, Taehyung no solía mostrarse así muy a menudo pero lo entendía, después de todo estaba bajo estrés gracias a la atención de la policía.
El novelista salió de su rango de visión al entrar en la habitación, ya dentro no dejaba de idear un plan que le fuera útil, necesitaba conseguir comida aún si no podía cazar el mismo, se acercó a la ventana contemplado la calle y reconoció un automóvil estacionado hace ya un par de días allí fuera, le estaban vigilando y comprendió que no podía salir sin ser descubierto, su mirada paso a uno de sus vecinos quien salí a correr una hora antes del anochecer, su carne debía ser dura y de mal sabor.
— Desagradable... — Soltó para cerrar las persianas y volvió a encerrarse en sus pensamientos.
×××
Gracias por leer!💞💕
ESTÁS LEYENDO
HOMICIDE | kookmin × Taejin |
FanfictionUn homicidio ocurre en la gran ciudad de Seúl, Park Jimin es asignado al caso y trabajará en conjunto con el oficial que estuvo primero en la escena del crimen. Es acaso este uno de los primeros casos o se trata de algo más grande y retorcido? Koo...