Capítulo 12

284 32 18
                                    

La falta de brillo en las pupilas negras de ese hombre le resulto atrayente como si por fin hubiera encontrado alguien que fuese capaz de comprender su propio sadismo, estaba satisfecho y ahora solo necesitaba convencer a ese tipo para hacer su trabajo por un tiempo, al menos hasta que la policía perdiera interés en el.  
  
— Un admirador? — Repitió para mirar con detenimiento al muchacho de iris azules.
 
— Estoy buscando a alguien que haga realidad mis fantasías... — Pronunció en un ronroneo gutural con una mirada fría sobre sus ojos. — Y la manera en que termino ese homicidio llamo mi atención. —

— Por qué estás tan seguro de que soy el homicida? Podría ser policía... —

— Tus ojos no mienten — Soltó con simpleza tan serio y decidido a  hallar la forma de conseguir el alimento para su amante, él era perfectamente capaz de hacer el trabajo pero era demasiado arriesgado con la policía vigilando.

— Eres interesante pero me gusta tener la libertad de hacer lo que se me plazca... —

— Solo piénsalo — Dijo para sacar uno de sus libros y dejarlo sobre la mesa, se levanto de la silla y le dio una última mirada al hombre de cabellos oscuros. — También puedo ofrecerte una buena paga — Termino de agregar para emprender el viaje fuera del club.

Yoongi ignoro ese libro para pedir otra bebida, pasaron los minutos hasta que soltó un suspiro cansado y estiro el brazo hasta alcanzar ese objeto abandonado. Leyó el título para abrir y pasar las hojas sin real interés, se encontró más adelante con un papel doblado observo esa página que describía un asesinato y luego vio que ese papel, era el aviso de una firma de autógrafos.

.
.
.

Llevaba un tiempo vigilando a ese hombre, cada día durante una semana completa, esperaba la calma mientras le tenía en la mira, cualquier intento de salir en busca de una víctima seria acusatorio, solo necesitaba una prueba física para corroborar su investigación pero sus esperanzas se vieron abruptamente quebradas cuando recibió una llamada por radio.

— Tenemos un homicidio. — Hablo Nam.

— Ese no es mi caso... — Inicio dispuesto a ignorar a su compañero pero este insistió.

— Es tu chico — Le aclaro y entonces dejo caer su frente en el volante, su investigación era consistente pero ahora se desmoronaba, estaba tan seguro de que el autor era su homicida que no podía aceptar que estaba perdiendo el tiempo.

Encendió el motor para conducir en la dirección que se le indicó,  estaba bastante lejos del departamento del sospechoso, era imposible que se desviara tanto del camino sin que él lo supiera, acaso estuvo siguiendo una pista errónea todo ese tiempo?

Al llegar se encontró con un departamento de tres pisos, era un área tranquila a unas calles de otra estación de policía, saludó a sus camaradas de ese lado de la ciudad y presentó su placa para lograr ingresar al área acordonada.

— Por fin llegas — Le saludo Namjoon ya dentro del departamento de la víctima. 

— Informe? — Pidió aún sin dar con el cuerpo pero percibiendo el hedor fuerte de la sangre. 

— La víctima fue amarrada a la cama, amordazada mientras se desangraba por los cortes en sus brazos, una muerte lenta pero la menos dolorosa — Describió con seriedad y voz calma.

— Se sentó a observar... — Dijo al ver la escena ahora en la habitación de la víctima, vio la silla de escritorio más cerca de la cama de lo que estaría, el arma homicida estaba allí e intuía que como el caso anterior este cuchillo de cocina fuese de propiedad de la víctima.

HOMICIDE | kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora