La ciudad permaneció tranquila por una semana completa, no hubo llamadas ni reportes similares al caso del " carnicero " como lo llamaban los agentes más jóvenes; sin embargo ahí estaba él sentado en su auto vigilando al hombre más cercano al autor, Kim Seok Jin, era un hombre exitoso, su primer encuentro fue en el hospital y aún recordaba la atracción.
Ver ese hombre sentado dentro de auto simplemente leyendo un libro le tenía absorto, una sensación rara le transmitía y a la vez despertaba su curiosidad, definitivamente no podía acercarse pero le gustaría hacerlo para intentar interrogarlo nuevamente. Park Jimin seguía de baja, Nam no le permitiría regresar por un mes completo, para él era demasiado tiempo, ya era obvia su obsesión con el caso y pasaba sus días buscando una pista. La fatídica noche en el bar y la supuesta confesión paso a ser un delirio de un borracho, la evidencia no era considerada por los superiores y el estaba más que seguro de lo sucedido pero al mismo tiempo estaba confundido, sus recuerdo de ese momento eran difusos y lo único que dejó aquel incidente fue el miedo a esas amenazas y las heridas de la golpiza. Solo una cosa estaba clara para el, debía proteger a Jeon, debía resolver el caso e intentar avanzar con sigilo, cualquier acción errónea podría desencadenar la ira del asesino y de alguna manera supo que no podría ganar por el momento.
— Qué se supone que debo hacer... — Soltó en un suspiro, estaba cansado y el estrés era aún mayor cuando esté caso se estaba volviendo algo personal. El libro que leyó, la historia y los homicidios habían dejado de parece una ficción, Jungkook podría morir de tantas maneras descritas en esos parrachos de aquellas infernales novelas.
Se repuso después de unos minutos para volver la vista a su objetivo, el hombre que siempre vestía traje y zapatos caros, su rutina no era realmente especial, era un hombre adinerado y poderoso. Pasaba sus días en la oficina, salía con su asistente a reuniones y de vez en cuando descansaba en su auto completamente solo.
Los días que llevaba siguiendo a Seok Jin notó que no lo veía comer, era extraño. Tampoco vio interacción entre el y Taehyung. Sabía que no eran realmente hermanos, los papeles y documentos de la familia Kim corroboraba aquello, cuando los vio en el hospital supo que eran realmente cercanos, su complejo de hermanos quizá se debía a qué el matrimonio falleció de forma tragica en un acidente automotriz.
El hermano mayor heredó la compañía a pesar de que no era el hijo consanguíneo, era inteligente y bueno en las relaciones laborales, era sin duda un buen heredero, por otra parte Kim Taehyung iba en contra las expectativas, había salido de la escuela con buenas notas pero no tenía ningún interés en el negocio familiar, se volvió escritor a una edad muy joven y rápidamente se volvió popular, era un hombre guapo que parecía había nacido para ser una celebridad.
Se encontraba en el estacionamiento frente a un parque, aledaño a una pequeña tienda y con el agradable clima, el sol le bañaba de forma agradable y el viento traía consigo el aroma de la tierra mojada gracias a la cercanía con el río.
Observó a Seok Jin en su auto ahora leyendo unos documentos para luego dejarlos de lado, su mirada se cruzó con la propia y Jimin desvió la vista al ser descubierto, hoy portaba sus gafas y una gorra intentando cubrir su cabello rubio, no tenía su placa y obviamente no podía andar acosando a un sospechoso pero se rehusaba a abandonar su puesto.Jin bajo del auto por primera vez en el día, le vio bajar su corbata y abrir el botón superior de su camisa blanca, dió unos pasos directos y luego de unos metros estaba en frente de él, Seok apoyo uno de sus brazos arriba del auto y de inclino un poco para quedar cara a cara.
— No te cansas de seguirme? — Preguntó el mayor con su voz suave y serio, pero en ningún momento amenazante.
— Oh! Lo notaste? — Dijo Park sonriendo un poco y hechandose un poco en el respaldo de la silla del conductor.
ESTÁS LEYENDO
HOMICIDE | kookmin × Taejin |
FanficUn homicidio ocurre en la gran ciudad de Seúl, Park Jimin es asignado al caso y trabajará en conjunto con el oficial que estuvo primero en la escena del crimen. Es acaso este uno de los primeros casos o se trata de algo más grande y retorcido? Koo...