Capítulo 16

243 28 4
                                    


Se adentro en el frío de la noche luego de esa pelea con su amante, el mejor lugar que se le ocurrió fue ese bar donde conoció a ese hombre de ojos fríos, bebió cerveza tomando el primer trago amargo, no le costó notar la mirada ajena y con disimulo busco en el lugar para dar con ese chico de cabellos rubios que recordaba perfectamente como el oficial de policía, le había interrogado antes.

No hizo mucho, solo espero con paciencia a que ese hombre se emborrachara y así lo hizo, se levantó con cuidado de su silla y sin ninguna preocupación o miedo de ser descubierto tomó a ese hombre de sus ropas para arrastrarlo en dirección a los baños, el lugar estaba tan atestado de gente que su comportamiento pasó desapercibido, el oficial Park se aferraba a sus hombros completamente ido producto del alcohol. Taehyung sonrió sintiendo como el detective le acariciaba la espalda con suavidad mientras murmuraba algo que no logró comprender hasta qué le como de cabello con dulzura.  

— Jungkook… — Pronunció con los ojos cerrados y el rostro acalorado.

— Te lo advertí, si sigues con tu investigación te haré sufrir y te quitaré lo que más amas… — Soltó en un tono bajo sobre el oído ajeno, estaban en una posición íntima, Tae deslizó su mano para sujetar la cintura del policía y la otra agarró ese cuello con firmeza. — Se va a desangrar con lentitud amarrado en algún lugar frío, te daré la posibilidad para salvarlo, se que lo encontrarás de una u otra forma pero te aseguro que habrá muerto cuando llegues, no te conviene tenerme de enemigo porque soy más inteligente que tú.— Terminó de agregar para soltarlo y ahora sujetar el cuello de esa camisa.

— No es esto una jugada arriesgada? Incluso para ti… — Fue dicho por Min yoongi quién entró al baño para trabar la puerta, había visto al escritor entrar, este era su bar favorito. 

— Ni siquiera puede mantenerse derecho, tu crees que recordara algo? — Respondió Taehyung severo para soltarlo y acercarse al lavabo para apoyarse. — Deberías hacer esto por mi también? — 

— … — Suga sacó su navaja mirando directo a los ojos ajenos, se sentía el perro de este sujeto de iris azules pero la verdad era que estaba en desventaja, completamente sobrepasado por la inteligencia del escritor, no podía fallarle porque no le tendría piedad.

— Será fácil!  "Agente muere apuñalado en un robo en el baño de un bar, nadie pudo ayudarle" Esas cosas pasan todos los días… — Tae desvió la mirada con unas ganas enormes de borrar a ese policía de la faz de la tierra, si no fuera por él su relación con Seokjin seguiría siendo perfecta, ahora estaría en su cama durmiendo plácidamente luego de tener sexo apasionado.  

De pronto su odio se vio superado por algo más, no supo identificarlo pero además de ese sentir doloroso en su pecho no dejaba de repetir las palabras de su amante, recordaba su tono de voz y su expresión dolida y fue cuando perdió interés en lo que estaba por hacer.

" Y si te pido que ya no lo hagas? Si te ruego que me dejes morir? "

"NO COMERÉ NADA! NO VOY A IGNORAR LA VIDA DE ESAS PERSONAS"

— Olvidalo no estoy de humor, solo golpearlo un poco… — Ordenó para salir de allí cabizbajo.


.

.

.

Despertó de golpe para sentir el dolor, su cuerpo estaba empapado al igual que el piso y mareado observó el agua caer del lavabo tapado, alguien le ayudó a ponerse de pie, su cabeza dolía bastante y el sabor metálico de la sangre en su boca le recordó las palabras de su atacante. Recordó fragmentos borrosos por decir que había recordado algo, pero estaba más que seguro que el escritor fue quien le habló al oído y acarició su cuerpo de esa forma; quién le amenazó.

— Él lo confesó! — Soltó dirigiendo la mirada a Namjoon.

Hubo silencio por un instante para luego escuchar la voz del detective en un tono decepcionado.

— Escuchame, estas ebrio… — Le hizo saber al rubio para ayudarlo a ponerse de pie. 

— Namjoon! Hablo en serio! — Insistió para tragar con dificultad sintiendo algo de náuseas. 

— Lo lamento pero no puedo confiar en la palabra de un ebrio — Se disculpó tomando con firmeza la cintura ajena y así caminar para salir del baño. — Estás suspendido. — Sentenció con seriedad. 

— Qué cosas dices…? — Park se quedó sin palabras, con lo ocurrido el caso estaba tomando fuerza nuevamente, tenía lo que podría ser una confesión y su superior le están suspendiendo.

— Lo que oíste, estas suspendido hasta nuevo aviso. — 

Ya fuera del local y en el silencio de la calle el grito del detective resonó con fuerza, Jeon quien estaba dentro del auto salió para ver preocupado el estado ajeno, Park no había respondido sus llamadas y preocupado le pidió a Nam rastrear su móvil. 

— NO ME JODAS! — Gritó furioso empujado al jefe del departamento de investigación para terminar de rodillas en el piso, seguía algo ebrio y no podía caminar, en verdad lo hecho a perder, como era posible que perdiera el control sobre si y bebiera en medio de una vigilancia, cuando estaba en una posición peligrosa y cuando su caso se había desmoronado hace unas horas con ese nuevo homicidio, era obvio lo que todos pensaban, que el novelista Kim Taehyung era inocente, después de todo estuvo bajo vigilancia cuando este asesinato ocurrió, pero Jimin no lo descartaba, no podía confiar en un hombre que tenía una mirada fría, no cuando él había visto esos ojos antes. 

— Jimin! — Le llamó JK al acercarse dispuesto a ayudarle, la amenaza de Kim Taehyung resonó con fuerza cuando sintió la cercanía, cuando la suavidad de esas manos tocaron su espalda húmeda y esa chaqueta con su perfume fue puesta sobre sus hombros.

"[...] Te quitaré lo que más amas…"

— No me toques! — Le rechazó ahora que aún podía decir que no era amor, no quería cargar con el peso de su muerte sobre su espalda, esa era la única forma de protegerlo de una muerte horrible, porque el mismo se volvió el objetivo de ése asesino en serie y ahora sin el apoyo del departamento de policía no podría hacer nada para capturarlo, no podría asegurar la seguridad de Jeon. —Piensas que porque nos acostamos una vez eres especial? Eso sólo fue sexo! — Gritó con firmeza mirando a los ojos ajenos sin mostrar debilidad aún si sentía un ligero dolor en el pecho, Jeon Jungkook le gustaba más de lo que quisiera admitir. 





  ***

Gracias por leer

HOMICIDE | kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora