Capítulo 9

300 46 19
                                    

Entró a su departamento con calma, dejó las llaves en la mesa de la sala y se quedó de pie en silencio, estaba solo en ese lugar en penumbra, estuvo todo el día en la estación de policía dándole información a ese detective que no le dejaba ir, era obvio que le tenía en la mira pero esperaba que su coartada fuese suficiente para demostrar su inocencia. 

El lugar estaba en silencio hasta que el hermoso jarrón con flores frescas terminó en mil pedazos al ser arrojado al suelo, Taehyung lo había golpeado con ira e impotencia, ahora que no podía salir a cazar sentía ansiedad, Jin ya estaba en mal estado y si seguía así no lograría sobrevivir mucho más.

— Mierda! — Soltó con furia para llevar sus manos a su rostro respirando de forma agitada sin lograr controlar sus emociones, sintiendo sus ojos arder y su corazón apretarse solo de imaginar la perdida de lo que más amaba.

Con el corazón doliente se dejó caer en el sofá, se abrazó a sus piernas sintiéndose como un niño, no había nadie que pudiese consolarle ahora y lo agradeció ya que no quería que nadie le viese en un estado tan frágil.

 


×××

El aroma del hospital se volvió irritante, quizá era debido a su hambre que su sentido del olfato estaba más sensitivo, sentía el perfume de las enfermeras y el aroma a cloro picándole la nariz, superado ya por esa situación llevó la manta hasta su cara esperando escapar un momento de todo eso. Cerró los ojos en un intento de dormir una siesta pero se vio interrumpido por el sonido de la puerta al ser abierta, espero sentir el agradable perfume de Taehyung pero el aroma no le fue para nada familiar, abrió los ojos para dar con el intruso que no era nada más que el joven oficial que ya había visto dos veces.

— Perdón si te desperté. — Se disculpó tomando asiento sin antes poner un arreglo floral en la pequeña mesita junto a la camilla.

— Gracias... — Soltó con suavidad observando las pequeñas flores amarillas que olían muy bien, su mirada luego paso al oficial quien le sonrió con amabilidad. — Qué hace aquí? — Soltó para intentar acomodarse en la cama pero se cansó con rapidez y simplemente desistió.

— Soy el oficial Jeon Jungkook, quiero hacerle unas preguntas. — Dijo sacando una libreta de su bolsillo y un lápiz.

— Ya me resultaba extraño que solo viniera a saludar — Pronunció Jin al sonreír con suavidad para intentar acomodarse nuevamente y ver cómo el policía se acercaba para presionar un botón a un lado haciendo que la camilla se levantará y así dejando al paciente en una posición más cómoda.

— Oh! Gracias! —.

— Entonces... — El oficial comenzó a hablar de un caso de homicidio dando detalles y dejándole saber que Taehyung podría estar involucrado, cada palabra le ponía más ansioso y culpable, era su culpa que Tae fuese ahora el centro de atención, ya había dejado de prestar atención cuando se sintió mal consigo mismo, no podía ignorar el hecho de que su amado Taehyung terminará en la cárcel cuando era solo su culpa.

Sintió su corazón latir apresurado al reconocer que ya no había escape, como se supone que iban a pretender inocencia cuando ya era obvio para la policía que Tae era el homicida. Escucho la voz del oficial entre sus propios pensamientos, pronunció una fecha y para él era obvio que fue un día de caza para el menor.

— Recuerda algo de ese día en particular? — Insistió Jeon para tocar la mano ajena al verle perdido.

— Sí... — Soltó en un suspiro suave, nunca había intentado seducir a conciencia pero sabía que poseía esa habilidad sobre los hombres, en esos momentos no tenía más opción, necesitaba tiempo. — Fue un día agotador. — Pronunció de forma seductora al mismo tiempo que tocaba la mano ajena para comenzar a subir por ese brazo con lentitud, le estaba acariciando de una forma que parecía simular una masturbación.

HOMICIDE | kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora