Capítulo 1

679 71 56
                                    

Un homicidio dio lugar a múltiples especulaciones, Jimin se sentía estancado, cada posible pista no llevaba a nada. Las noticias pasaban el suceso en cada oportunidad y la gente estaba asustada, un homicida estaba suelto y era realmente invisible.

Park descansaba su peso sobre su silla de escritorio, jugueteaba con su lápiz entre sus dedos mientras observaba las fotografías del homicidio de hace tres días.  

— Qué tal resultaron las pruebas? — Preguntó el jefe de la sección de investigación, Kim Namjoon era un hombre inteligente, calmado y muy agradable.

— No hay huellas dactilares, ni siquiera DNA bajo las uñas de la víctima, no hay semen ni nada... — Dijo sin desviar la mirada aún muy concentrado.

— Mmm... —.

— A Min han Yoon la asesinaron de una forma íntima, hizo un corte limpio y extirpó el hígado a la perfección... — Hablaba pensando en voz alta.

— Hay un caso similar pero de hace cinco años... — Interrumpió Namjoon para buscar en el gabinete. — Collins Kim, 25 años ; Encontrado en su casa dentro de su estudio; se le extrajo el corazón, corte limpio y no daño ni un otro órgano.— Finalizó dejando aquellos documentos sobre el escritorio del menor quien abrió esos sobres con fotografías que serían espeluznantes para cualquiera.

— También lo pensé pero son diferentes, el homicidio de Collins parece una pieza de arte, el pecho completamente abierto todo a la vista pero Min Han está tirada en la tina y con sus ropas ocultando la incisión... —.

— Tienes razón... — Soltó Nam apoyándose en la pared pensativo.

La puerta de la oficina fue abierta y fue una de sus compañeras quién había llegado a trabajar.

— Ah! Park, creo que tienes visita! — Dijo dejando su café en el escritorio para sentarse en su lugar a revisar documentos.

— Oh! Quién será? — Dijo con burla el mayor volviendo a su escritorio junto a Jimin.

El oficial Jeon apareció con unos cafés además de bocadillos, era obvio para todos en el departamento de investigación que el joven policía estaba más que enamorado del agente Park.

— Quería venir a ver cómo va el caso! — Dio como excusa apoyándose en el escritorio del rubio para mirarle un poco embobado.

— Mejor ahora, gracias por el café! — Soltó el rubio recibiendo su café para beber un sorbo y sentirse un poco más compuesto, no había dormido mucho al estar concentrado en la investigación y agradecía que el joven policía le distrajera aunque sea solo un momento.

— De nada! — Respondió nervioso ante la tenue y encantadora sonrisa del mayor, ir a la tienda y tratar con los coqueteos incesantes de las mujeres había valido completamente la pena. — Qué te parece si vamos a almorzar juntos? — Preguntó temeroso.

— Yo... — Su momento se vio interrumpido por la radio del oficial, era una llamada a la patrulla más cercana a atender un supuesto caso de homicidio, Jungkook  miro al rubio y cómplices acudieron de inmediato.

— Dos en una semana... — Habló Jeon observando al rubio tomar sus cosas el escritorio rápidamente.

— Espero tener a mi chico! — Contesto Jimin esperando que su asesino hiciera otra aparición y tenga más indicios, no se puede cometer un crimen perfecto dos veces pensó recordando la inexistencia de huellas dactilares del primer caso.

Jeon le llevo en su patrulla y al llegar a destino se encontraron en una casa en un vecindario residencial, entraron encontrándose con otros dos oficiales fuera y notaron de inmediato la atmósfera tensa.

HOMICIDE | kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora