Capítulo 14

322 35 7
                                    

Besaba esa boca con hambre sin detenerse a pensar mientras metía sus manos bajo la camisa del joven policía, Jungkook fue el que se lo propuso pero ahí estaba él tomando el mando, excitado casi como un animal en celo, metiendo su lengua ese boca, ahogando a ese pobre muchacho con su deseo desbordante.

El aroma del departamento del Policía le resultaba agradable, tan inundado en el perfume de Jungkook que se sentía mareado, estaba ansioso pero le era imposible llegar a la cama cuando estaba tan ocupado tocando el abdomen duro del más joven, esa cintura pequeña le volvía loco, un cuerpo en forma como ese le excitaba en sobremanera y creía en él el deseo de poseerle por completo; sin esperar más aflojó ese cinturón de cuero negro y abrió el pantalón ajeno para meter su mano.

— Hyung! —soltó JK al separarse para respirar agitado y sostener esa mano traviesa que alcanzó su intimidad sin vergüenza alguna.

Park no dijo nada y simplemente volvió a atacar al menor, se dejó caer en sus bajos instintos, sabía que Jeon no le rechazaría, que estaba igual de ansioso que el ya que sentía la erección ajena en su mano, palpitante y dura.

— Estas bien dotado, no es así? — Soltó en un susurro sobre el oído del ahora avergonzado policía.

— Espera... — Pronuncio apenas para llevar su mano a su boca ante esa situación.

Park tiro de su ropa interior y terminó con su pene expuesto, Jimin era atrevido y más violento de lo que imaginó, se burlaba de él con una sonrisa demasiado encantadora al comenzar a masturbarle con lentitud.

— Enorme. — Soltó Jimin a medida que deslizaba su mano de arriba a bajo viendo atentamente las reacciones de Jeon.

— Ah! — un gemido escapó de entre sus labios al volverse completamente presa del placer que el mayor le provocaba.

— Eres tan lindo... — Pronunció Park más para si mismo en un susurro débil, se acercó para besar esos labios y sonrió sobre estos queriendo saber sobre las fantasías de su compañero.— Piensas en mi cuando te masturbabas? — Preguntó sin tapujos queriendo alimentar su morbo.

— Sí... — Asintió avergonzado.

— Haré realidad tus más sucias fantasías! — Susurro para arrodillarse frente a la entrepierna del joven.

Park suspiro sobre la piel sensible provocando el estremecer de ese cuerpo masculino, le dio la primera probada de forma traviesa  y entonces le engulló por completo. Uso su garganta para lograr meterlo hasta la base del pubis, en verdad era grande pero eso solo lograba excitarle aún más, había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvo sexo y podía sentir su propio pene palpitante y húmedo bajo sus ropas.

Recibió ese oral sin negarse, el calor de esa lengua le estaba derritiendo, se sentía demasiado bien y esa situación no la había imaginado ni en sus fantasías más atrevidas, estaba enamorado de Jimin, no era solo deseo sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibió ese oral sin negarse, el calor de esa lengua le estaba derritiendo, se sentía demasiado bien y esa situación no la había imaginado ni en sus fantasías más atrevidas, estaba enamorado de Jimin, no era solo deseo sexual.

— Espera! — Pidió acariciando esos cabellos con suavidad.— Quiero tocarte... — Quería tener a Park de una manera lenta y dulce, no quería ser uno más en la lista, necesitaba transmitir su amar con lentitud.

El detective alzo la mirada para dar con esa mirada suplicante, como un cachorrito, era tan lindo, no pudo negarse a su súplica y sacó el miembro de su boca. En verdad era tan contradictorio, era un chiquillo lindo con cara de bebé y una sorpresa viril entre las piernas, nada que decir de su cuerpo esculpido.  

Se puso de pie con dificultad gracias al dolor de su entrepierna, sintió esas manos apoderarse de su cuerpo provocándole un espasmo, le tocó con demasiado en sus manos. Sintió el calor y suavidad de esas palmas y dígitos sobre la ahora piel desnuda de su torso, esas manos amorosas le acariciaban por todos los rincones y su mente se adormiló al derretirse entre esos brazos.

— Jungkook... — Le llamó jadeante cuando sintió la última prenda deslizar por sus piernas al caer al piso.

.
.
.
.
.
.
.

Recobro los sentidos ya a la mitad de camino, podía sentir ese gran miembro arrastrándose de manera lenta y profunda en sus entrañas, su boca estaba llena de jadeos al igual que la ajena, un gemido escapó de sus labios cuando se encontró con la acalorada expresión del policía, mirándole fuera de si, con la boca entreabierta, sus mejillas ardiendo y esos cabellos oscuros desordenados y húmedos en su frente, definitivamente ardiente y erótico, poniendo una expresión como esa mientras movía su pelvis al penetrarle.

El peso de Jungkook sobre él le mantenía acalorado, esos pectorales frotándose contra su pecho y el constante golpe de esos testículos contra su trasero le estaban volviendo loco, había pensado en tomar a Jeon y someterlo pero la situación actual estaba resultando lo más excitante que había experimentado hasta ahora, no le importaba estar abajo, gimiendo y aferrándose a ese muchacho, era demasiado bueno.

— Te amo, te amo hyung... —.

Una sesión de besos húmedos y acalorados se llevo acabo mientras esa pelvis incrementaba el ritmo, pronto se ahogo entre los besos y gemidos, su cuerpo no soportó el placer y se estremeció apretando el agarre de sus piernas al llegar al orgasmo junto a Jeon quien dio un par de embestidas mientras se derramaba en su interior. Sintió la esencia caliente mientras sufría espasmos, el peso ajeno cayó por completo sobre él y acarició esa espalda aún azotado por el orgasmo.

Ya más repuesto notó lo obvio, su boca sabía a pito, tuvo sexo sin condón como un adolescente irresponsable,  perdió los sentidos por completo y como adulto estaba avergonzado, jadeo cuando ese monstruo se deslizó aún duro fuera de sus entrañas,  el semen escurriendo de su recto le abofeteó con la realidad. 

— Bien, voy a ducharme? — Soltó sorprendido cuando su cuerpo fue agarrado y terminó boca abajo, ese miembro se frotó sobre su trasero y sin más termino recibiendo a Jeon nuevamente dentro. — Oh! Espera... — Soltó en un jadeo, en esa posición se sentía diferente,  intenso y profundo.

— Jimin! — Jadeo Jeon mientras apretaba esos glúteos al embestirle con la mirada perdida en donde se conectaban.

— Este niño... — Pronunció sin negarse a ese placer.

 
°°°


Era muy tarde había dormido quizá un par de horas pero no podía volver a conciliar el sueño, simplemente estaba allí recostado mirando la cara dormida de Jungkook,  la luz de la luna le dejaba ver esa expresión calma, era lindo. Estiro su mano para alcanzar esos cabellos suaves y le invadió un sentimiento contradictorio,  su mente se llenó de miedo y preocupaciones. La amenaza del homicida le tenía más aterrado de lo que quisiera admitir, ahora tenía qué perder, tenía una debilidad.  

 
×××

Tengo viñetas de cómic sucias, si alguien las quiere comente y yo les mandaré la invitación! ❣😉

Gracias por leer!

HOMICIDE | kookmin × Taejin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora