Cuando llegamos a Neugdae Ville, Jackson introdujo una tarjeta electrónica en la puerta para abrirla. Era un refuerzo reciente de nuestras defensas.
Se dirigió a una zona donde había unos cuantos jeeps y todoterrenos aparcados. Era tarde. La celebración había terminado. Todo estaba en silencio mientras caminábamos hacia la mansión.─Entra ─dijo Jackson tras detenerse─. Será mejor que no te vean conmigo.
Algo en mi interior se removió incómodo. Lo había dicho como si fuera un crimen. Quizá lo era.
─Uhm, gracias por librarme de un rato de aburrimiento ─dije como despedida.
─Si, casi te matas a cambio. Nada mal.
Sonreí.
─Totalmente mi culpa. He vivido en el parque lo suficiente como para saber que no debería colocarme al borde de un precipicio ─dije con un deje de burla y de repente añadí─: ¿Has pensado en Jinyoung? Ya sabes, como pareja.
Soltó una carcajada.
─¿Qué tratas de lograr diciéndome eso?
─Ofrecer alternativas ─respondí con sinceridad.
─No quiero alternativas, Bambam. No siento nada por él más allá de una leve curiosidad y una amistad. No me pregunto cómo sería besarle. No siento la necesidad de acurrucar mi cuerpo junto al suyo. No… ─de pronto estuvo a centímetros de mí. Sentí sus labios recorriendo el contorno de mi rostro, inhalando mi aroma, haciendo que un escalofrío me recorriera el cuerpo─. No me gusta su fragancia. No sueño con él. Te quiero a tí.
Antes de que yo pudiera decir algo, se dio la vuelta y se fue.
Mi corazón latía de forma irregular y tenía la boca seca. Lo había dicho como si no pensara darse por vencido. No sabía como sentirme al respecto.Espabilé y me eché a correr a mi habitación, por suerte ni Youngjae ni Jinyoung estaban ahí, así que tomé un baño rápido, cuidando el limpiarme por completo con el jabón neutralizador. Sabía que en el tiempo que había pasado con Jackson me había impregnado con su olor. Y aunque yo no pudiese notarlo, cualquier cambiaforma lo haría.
Me vestí con un pijama bastante cómodo, tomé la secadora.─¿Bam?
Casi se me detiene el corazón al oír la voz de Mark. Me salí del baño con precaución y lo vi junto a la entrada de la habitación. Tragué saliva antes de decir:
─Hola.
Caminó hacia mí.
─¿En donde estabas? No te encontraba por ningún lado
Me encogí de hombros.
─Yo… todo el mundo estaba de bajo humor. Quise estar un rato a solas
Me observó con detalle y durante unos instantes pareció triste. Mi corazón estuvo a punto de volver a detenerse.
Por un segundo quise confesar todo y pedir perdón por ello, pero temí que eso empeorará su rostro. No quería hacerle daño. Y decirle la verdad, se lo haría. Sin duda.Finalmente asintió.
─Escucha, los serpas van a regresar mañana por la mañana a la entrada del parque para guiar a un grupo de girl scouts que nos ha contratado. Pensé que podríamos ir con Jaebum y Youngjae. Trajeron su jeep.
─Estaré listo.
─De acuerdo. Nos vemos entonces, te quiero.
─Te quiero ─respondí enseguida.
Me dio un beso en los labios y salió de la habitación.
Sentí la garganta terriblemente seca. Giré la vista hacia las botellas de aguas que normalmente teníamos sobre el buró, pero me lamenté al notar que ya no había ni una. Salí a buscar más. Al doblar en una equina, me topé con la visión de Youngjae y Jaebum entrelazados cual pretzel. Se estaban besando delante de la ventada y la tenue luz de la luna trazaba sus siluetas. A juzgar por el calor que emanaban, me extrañaba que el cristal no se hubiera empañado. Estaban tan absortos el uno en el otro que ni siquiera me habían oído.
ESTÁS LEYENDO
#2GO FULL MOON || MARKBAM/JACKBAM
FanficGANADORA DEL 1ER LUGAR EN ROMANCE DE LOS GOT7 AWARDS 2020 Bambam es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos del consejo de los guardianes ocultos y hace tiempo q...