Cuando el sol comenzó a ponerse, la mayoría de las scouts habían perdido su emoción y alegría. No podía culparlas. Jaebum nos había hecho avanzar mucho.
Como teníamos que vigilar a una gran cantidad de scouts y estar pendientes de cualquier peligro, no pudimos hablar con otros serpas hasta que montamos el campamento y todos estuvimos alrededor de la hoguera preparando nuestros dulces de malvavisco.
Youngjae y Jaebum estaban sentados muy juntos, hablando en voz baja. Incluso aunque no se estuvieran besando o tocando, había una intimidad muy fuerte entre ellos, como si compartieran los aspectos más profundos de sus espíritus.
Jinyoung, por otro lado no estaba compartiendo lo más mínimo con Yuto Adachi (el chico nuevo, que al parecer había sido traído desde Japón. Los del consejo no tenían limites). Estaba sentados juntos pero Jinyoung parecía más concentrado en su dulce de malvavisco que en hablar con él.
Una silueta se acercó por detrás y me puse alerta.
Al notar que era Yugyeom solo la sorpresa se instaló en mi rostro.¿Desde cuando se llevaban tan bien? Incluso por la mañana, le había llamado Gyeom. Era bastante extraño puesto que Yugyeom parecía asustarse por cualquier cambiaforma que se le cruzara.
─¿Quieres este? ─escuché a Mark a mi lado.
Giré a verlo, me estaba ofreciendo su malvavisco.
─¿Porqué me lo das? ─pregunté con bastante sorpresa. No es que Mark fuera envidioso, pero cuando se trataba de dulces, él siempre se los reservaba para sí mismo.
─El tuyo terminó por consumirse en el fuego ─señaló
Observé mi dulce, y era verdad. Solo rastros de malvavisco quemado yacían en mi rama.
─Oh, gracias.
Con gusto tomé el dulce, y tal como se esperaba de Mark, estaba bien tostado y delicioso.
─No me parece bien que los del consejo hayan insistido en darle una pareja a Jinyoung ─murmuró por lo bajo─. Quiero decir, Yuto es un chico increíble y amable pero no creo que sea lo suficientemente bueno para pasar el resto de su vida con nuestro Jin.
─¿No se puede evitar el enlace, Mark? ─pregunté igual en voz baja─. Tu conoces muchos de los textos antiguos. ¿Nunca viste algo sobre eso?
Mark lo meditó por un minuto, pero después negó lentamente con la cabeza.
─Jamás leí sobre alguna primer moonlight sin enlace. ─Miré a Jinyoung con preocupación─. Pero eso no quiere decir que sea imposible.
Le miré de nuevo y sonreí.
─Pensaba lo mismo.
Mark asintió y me acarició la mejilla con los nudillos para después depositar un suave beso en mi sien. Sus ojos me miraban con ternura, como si habláramos de nosotros y no de futuro de alguien más.
─Yuto no lo está intentando mucho, ¿no es así? Al menos podría, no sé. Hablar con Jinyoung.
Me resultó interesante que Mark pensara que Adachi era el del problema mientras que para mí lo era la actitud de Jinyoung. Solo estaba compartiendo tiempo con Yugyeom.
─Quizá necesitan más tiempo para conectar.
Quería ser optimista en cuanto a sus posibilidades de encontrar pareja. Pero Yugyeom claramente no era posible, él no se transformaría sino hasta el año entrante y Jinyoung necesitaba a un Fixum completo. No a uno que le falte para su proceso de cambio.
─Me alegra no haber pasado por eso de las citas ─comentó Mark.
Sentí un incómodo nudo en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
#2GO FULL MOON || MARKBAM/JACKBAM
FanfictionGANADORA DEL 1ER LUGAR EN ROMANCE DE LOS GOT7 AWARDS 2020 Bambam es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos del consejo de los guardianes ocultos y hace tiempo q...