🌗18🌓

157 28 4
                                    

─Bésame.

Su gruñido victorioso retumbó entre los dos y entonces comenzó a besarme apasionadamente.
Y, al igual que el primer beso, me dejó sin respiración. Esa noche no había subidón de adrenalina por haber estado cerca de la muerte, ni emoción por el hecho de que me hubiera salvado la vida. Sin embargo el fuego seguía allí, consumiéndolo todo, como en un sueño. Y, al igual que el primer beso, fue abrumante. Casi demasiado.

Me aparté primero. Ya no me preguntaba si solo se trataba de deseo. Había sentido esa conexión profunda de nuestras almas de la que tanto había oído hablar. Estaba metido en un problema. En un gran problema.

Dejé que me abrazara.

─¿Estás bien?

─No lo sé, Jack. Todo se complica mucho.

─Bueno, no voy a decir que me alegre, pero estoy algo aliviado. Al menos hay una posibilidad de que puedas elegirme.

¿Y como tomaría eso Mark? No... no podía.

─Será mejor que durmamos ─dijo él y yo me pregunté si había sentido la necesidad de llenar el silencio que amenazaba con apoderarse de nosotros─. Comparte el saco de dormir conmigo.

Simplemente perfecto. ¿Quién era tan idiota como para salir en un viaje peligroso sin cargar con un maldito saco de dormir?
Yo. Yo era el idiota.

─No puedo ─dije. Porque una vez que se cruzan ciertos límites ya no había vuelta atrás.

─Estás preocupado por Mark de nuevo.

─Por supuesto que estoy preocupado por Mark ─dije y le miré a los ojos─.
Jackson, él ha sido parte de mí durante toda mi vida. Hasta estos meses, ninguno de los dos nos habíamos cuestionado nada, no habíamos dudado... y ahora, no sé. Enamorarse debería ser la cosa más sencilla del mundo, pero no. No lo es.

Y eso era lo que lo hacía tan complicado: creía estar enamorándome de Jackson. No solo por su forma tan fascinante de besar, sino porque conmigo desenvolvía totalmente su corazón y su alma. Era fuerte y bondadoso. Se preocupaba por mí. Él sabía lo que quería e iba tras ello. No se conformaba.

Me acarició con dulzura la mejilla.

─No quería complicarte más las cosas.

─¿Ah no?

─No intencionalmente. Ojalá fuera más sencillo para los dos. Pero no me daré por vencido si es que hay alguna posibilidad de que podamos estar juntos. Y, si esa posibilidad no existía, necesitaba saberlo. Al igual que tú.

─Lo sé. No estoy molesto. Solo... de repente me siento muy cansado.

─Sé que no has traído saco de dormir ─dijo─. Te prometo que solo dormiremos.

No esperó a que respondiera, sino que tomó su saco de dormir de la parte trasera de la moto. La culpa me carcomía pero se mezclaba extrañamente con la emoción de dormir junto a Jack. Era distinto al par de ocasiones que dormí junto a Mark, porque bueno, todo se daba natural cuando estaba con Mark. Y jamás había dudado sobre que Mark estuviera dispuesto para mí. Me preocupaba que fuera yo quién no estuviese para él.

Observé a Jackson desenrollar el saco de dormir. En cuclillas, me extendió la mano y entrelazó sus dedos con los míos, estrechándolos. Me arrodillé y me metí dentro del saco. Al siguiente instante él estaba tumbado boca arriba junto a mí, atrayéndome hacia sí. Noté su fuerza, la firmeza de sus músculos. Apoyé la mejilla en su hombro y escuché el sólido latir de su corazón. Pensé que quizá tendría que decir algo, pero me parecía que todas las palabras que dijera resultarían insignificantes en comparación a ese momento.

Me había prometido que solo dormiríamos, pero contrario a eso, yo deseaba algo más. Deseaba otro beso. Deseaba que acariciara mi piel. Deseaba esa intimidad con una intensidad que nunca antes había experimentado.

Jackson se movió y se acurrucó junto a mí hasta que yo dejé que la calidez de su abrazo me absorbiera. Alguna parte de mí decía que me resistiera. Pero en vez de eso me relajé y me acurruqué junto a él, dejando que mi cuerpo se amoldara al suyo.
Antes de comenzar el viaje había pensado que íbamos en busca del mayor peligro del bosque.
Estaba equivocado.
En ese momento, el mayor peligro con el que podía toparme estaba rodeándome con sus brazos.

Y nunca antes me había sentido tan seguro.

×××××

Cortito pero ya vamos viendo la situación un poco mejor (?

¿Que opinan? Me gusta mucho leerles 😔💜

Nos leemos en el siguiente capítulo, los qm 💖

03.01.20

#2GO FULL MOON || MARKBAM/JACKBAM  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora