Aquella noche, la primera que Alicia pasaba en quietud sin el martirio de sus pesadillas, la muerte durmió junto a ella.
Despertó y todavía no lo entendía. Ojos azules fue todo lo que vio al principio, sin expresión, sin un destino claro, pero daban la sensación de querer susurrarle un secreto. Sin embargo, ¿cómo podrían? Si la dueña de la mirada era una pequeña sin vida que le sonreía de forma peculiar ya que los límites de su boca habían sido ampliados por cortes que le llegaban hasta el inicio de las orejas.
La presencia de muerte se hizo tangible, el temor y el desconcierto se sentaron junto a ella a hacerle compañía mientras se deleitaban al observar cómo Alicia afrontaba la situación sin que una sola sílaba saliera de su boca abierta. Apenas pudo emitir sonidos de agonía por la necesidad de soltar los gritos que parecían asfixiarse en su garganta.
Y la niña no le apartó la mirada.
Por la puerta de su habitación ya se asomaban el resto de los inquilinos, algunos pensando que no podría haber peor desgracia o augurio del mal que lo que estaban presenciando.
Qué falta de creatividad tan nefasta la de esas cabecitas; se limitaban a observar lo obvio y a escandalizarse sin profundizar. Lo alarmante de la situación no era que el cuerpo sin vida, tampoco que hubiese pasado toda la noche tendido junto a la dueña del cuarto, sino que, con toda la intención de algún autor minucioso, la niña se parecía a ella.
●●●●●
Nota de autora:
Como he visto mucha confusión al respecto, decidí agregar esta nota.La historia NO termina aquí, y la saga menos. Esta historia fue retirada por su publicación en papel dentro del libro "Érase una vez un crimen", publicado por Mangata Ediciones. Pueden conseguir toda la información en http://www.mangataediciones.com
La siguiente entrega de la saga se publicará pronto, así que no crean que se acabó esto de jugar a los detectives en Wattpad. Además, todavía está disponible "La masacre de Nunca Jamás".
ESTÁS LEYENDO
Motivo para matar [COMPLETA📚]
Mystery / ThrillerAlicia no vive en el país de las maravillas, vive en un pueblo donde siempre llueve y no hay nada de luz. El sombrerero loco no es su amigo, y está tan cuerdo que crea para ella un juego que intenta hacerla "perder la cabeza". "Alicia, Alicia... ¿...