Orientación de la historia :
Las "" significan que alguna persona esta hablando en francés,cosa que también será aclarada tras un diálogo.
La historia se estará moviendo en el ámbito ingles,Londres de algunas décadas atrás pero no muy lejanas.
mѧяɢuєяıţєs
Aesop estaba cansado.
Había salido de la morgue hace poco,en busca de algo que favoreciera su trabajo como embellecedor de cadáveres.
Flores.
Buscó por todas partes,en exageración,por cada floristería de Londres,sin encontrar una flor digna de su tan perfecta obra de arte a la espera de su regreso.
¿como era posible,que en Londres no hubiera ni una sola margarita?
Se encaminó a la ultima floristería que pensaba pisar,agotado y estresado por no encontrar la perfección,pero quedando atónito al entrar.
Detuvo sus pasos,al mismo tiempo que todo se detenía y se movía lentamente ante sus ojos.
Como una flecha,que era imposible esquivar,se vio atrapado ante el amor a primera vista.
Frente a él,una obra maestra,mancillada a la perfección por dios y traída al mundo como un adonis reencarnado.
Un chico pálido como tierna porcelana de antaño,quebradiza.
Manos delgadas cubiertas de tierra y banditas de varios colores,que acomodaban con esmeró unas preciosas margaritas en un florero.
Cabello blanquecino y largo,atrapado en un moño amarillento y resaltante a la vista.
Con un rostro precioso,nariz fina,labios carnosos,mejillas rosadas y con largas pestañas blanquecinas,que escondían debajo de si mismas unos ojos azul brillante que lo miraron para dejarlo sin aire y con temblores de tan gran maravilla.
Entre los dulces labios,se formó una delicada sonrisa,lejano de alguna malicia y abrazada a la cortesía.
Sería acaso...¿lo que estuvo buscando toda su vida?
Fue una pregunta que se borró de inmediato de su cerebro,para cuando aquella dulce voz salió en un perfecto francés,el cual no entendía en lo absoluto.
- "bienvenido,¿desea llevar alguna flor?" - se perdió en su ensoñación,viendo como salían palabras de esos lindos labios rosados que no podía entender.
- eres hermoso - se maldijo así mismo al notar que hablaba en voz alta,pero se alivio un poco al notar el rostro que lo cautivo tan confundido.
Aunque también se abrumó estrepitosamente.
Él tampoco entendía ingles.
Aesop deseó con toda su alma morir allí mismo,para ser velado en tan bellas manos lastimadas.
Con un peso encima incomprensible.
Olvidando lo que se suponía iba a hacer.
Quedandose en el aire y con el corazón a mil.
Pensando en que desgraciado era a primera vista el amor.
ESTÁS LEYENDO
✿ ΜΔŘgỮ€ŘΞŦ€Ş ✿ •°identity v°•
Fanfiction- "¿te gustan las margaritas?" - fue lo que le pregunto aquel ser tan hermoso a su deleite,que no podía dejar de admirar. - eres hermoso - su rostro de confusión también era precioso,y ese acento en francés el cual no entendía un pepino,era aún me...