apprendre pour vous

835 111 42
                                    

Era muy probable que Aesop llevará todo el día matándose la cabeza.

Se había pasado toda la mañana leyendo tanto como podía de aquel diccionario de inglés-francés que le había entregado su reciente aliada.

Era difícil,pero tenia lindas anotaciones a través de las paginas,marcadores,floresillas,cosa de mujeres seguramente.

Con aquellos indicadores,todo se le hacia más fácil.

Aprendió los saludos,nombres y una que otras palabras,pero no era suficiente.

Quería apresurarse a entender,quería entender.

Su tiempo de aprendizaje se tornaría de la siguiente manera.

Por las mañanas,levantarse temprano y leer,leer y leer.

Por las tardes,hacer su trabajo en la morgue tanto como en el cementerio,y ya más tarde pasar a la floristería para que Woods le ayudara con frases completas y pronunciación.

Se le hizo extremadamente pesado tener el cerebro ocupado en todo momento.

Pero no se rendiría.

Los días empezaron a pasar con rapidez,las salidas con Emma más frecuentes y extendidas,y el entendimiento iba mejorando.

Una que otra vez,le pareció ver a Joseph fruncir el ceño con tristeza,cuando salia de la floristería con la chica,haciéndole debatirse un poco en su ajetreada agenda.

¿estaba haciendo bien?

Su duda fue resuelta par de días de seguida aquella rutina,para cuando Joseph ya no escondía su expresión herida,mientras arreglaba una florecilla seca en el mostrador.

- "jefe,voy a salir con-" - Emma se vio interrumpida por un golpe en la mesa que los sorprendió a ambos,dirigiendo toda la atención hacía el pariciano.

Este se reincorporó tomando aire,con una expresión de molestia que en vez de asustarlo tan sólo le encendía,quería ver más expresiones nuevas por su parte.

- "ya lo se,Emma,no tienes que decirlo cada vez" - entendió el ya lo se,el nombre de la susodicha y la palabra tienes,pero lo demás le dejaba confuso - "suerte en su cita"

La palabra cita si que la entendió,y por como se daba la cosa,entendió un poco lo que sucedía.

Desaulnier se encaminó hacia las escaleras con la florecilla arruinada entre sus manos,dejándole con el corazón en la boca y dejando sin palabras a su amiga.

- él...¿estará bien? - no pudo evitar preguntar mientras miraba por donde se había marchado.

Emma se giro hacia el con una expresión que denotaba sorpresa por todas partes.

- esta celoso... - no le entendió a la primera,porque hablaba entre dientes,y se asusto cuando esta dio un brinco y lo sacudió - oh por dios,¡esta celoso!,no me lo creo,oh dios,oh dios.

¿a que se refería con aquello?,acaso...¿a Joseph le gustaba Emma?

No tenía tiempo para pensar con tanta sacudida,y con los empujones hacia el mostrador que le daba aquella aliada.

- tienes que decirle lo que planeamos,a la mierda la espera,tu dile,¡ya! - aquella muchacha no lo dejaba reaccionar en lo absoluto.

En cuestión de unos minutos ya se encontraba en el piso de arriba,y la puerta hacia abajo cerrada con fuerza.

Trago grueso,súper nervioso mientras caminaba por dentro del condominio.

El lugar era acogedor,había algunas plantas en las ventanas que podía ver,enredaderas en un cuadro,una pequeña y adorable cocina,y un poco más adelante la sala de estar.

Una de las puertas estaba abierta,y camino jugando con sus sudorosas manos hasta allí,para encontrarse con una obra maestra,digna de una pintura.

Se encontró a la puerta de la habitación de su amado,y con este sentado al borde de un gran ventanal circular,las paredes estaban cubiertas de fotografías,y en un rincón apartado pudo denotar un adorable tocador con luces y con una cámara fotográfica.

Todo era adorable,totalmente acogedor.

Pero nada allí se comparaba con él.

Pudo apreciar por primera vez su cabello suelto,sus hombros al desnudo y sus pies descalzos,mientras que sus manos pasaban por el abundante pelaje de un gato blanco con una cinta amarilla de collar.

Sus mejillas se sentían calientes al ver el torso desnudo por la camiseta mal colocada,y sus ojos viajaban hambrientos por todo su cuerpo hasta detenerse en su redondo trasero,resaltante a la vista mientras hacía contacto con los cojines al borde del ventanal.

Al dirigir la vista de nuevo hacia arriba,se encontró con un gruñido de parte del gato,y con un Joseph despectante mirándole con asombro y rubor.

- "¿que haces aquí?" - hablo tan rápido que le costo descifrar la pregunta,y los nervios no le dejaban pensar,mientras que su amado tomaba los bordes de su camisa para cubrir sus hombros tan enrojecidos como su rostro.

De pronto se le borro la frase que tanto le costo aprender.

Se le revolvió el estómago,y se hayo en la desesperación tratando de racionalisarse.

- tu,pues...yo,quería,uh - Joseph esperaba pacientemente a que hablará,y eso le ponía ansioso.

Miro alrededor de la habitación en busca de material de apoyo,mientras que el gato blanco salía dejándolos en soledad.

Al final,encontró con la vista algo muy útil.

- con permiso... - se encaminó hasta el tocador,tomando una hoja de papel y una pluma de tinta azul,empezando a escribir con los nervios a flor de piel.

Luego,al terminar,paso el pequeño pedazo de papel al pariciano,quien lo tomó con cuidado empezando a leer.

Su ceño fruncido cambiaba poco a poco,dejando en su rostro una expresión avergonzada y unas mejillas totalmente enrojecidas.

Sus ojos azules le miraron directamente por sobre la hoja de papel,y asintió tiernamente dándole una respuesta que no esperaba y que le trajo una tremenda felicidad.

Tan solo suspiro de alivio mientras ponía su mano izquierda sobre su pecho,donde su corazón retumbaba como loco.

En ese pequeño descuido donde miró a la nada,fue arrastrado por la cálida mano del contrario hasta el ventanal,quedando sentado y sorprendiendose cuando este se abrazo a su cintura sin atisbo de irlo a soltar.

Vacilo un poco en si devolverle el abrazo o no,era como un sueño.

Finalmente se decidió a acariciar su espalda,mientras este parecía relajarse en su regazo con toda la comodidad del mundo haciéndole sonreír enamorado.

La pequeña hoja de papel quedo en el suelo,siendo iluminada por la poca luz que se colaba por la ventana mientras empezaba a llover y ellos a adormecerse.

"Se que no puedes entenderme,ni yo a ti,pero eso no quita el hecho de que me enamoraste a primera vista"

"¿querrías salir conmigo aunque sea una vez?"

✿ ΜΔŘgỮ€ŘΞŦ€Ş ✿ •°identity v°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora