- Carl - despertaba de apoco, su mente daba vueltas - Carl, arriba - abrió los ojos despacio, ubicándose en donde se encontraba.
El hospital.
¿aun seguía allí?
- Carl - volvió a escuchar por su nombre, era como la voz de su amado pero...con menos acento,¿quien le hablaba? - tener que irnos, arriba - parpadeo un par de veces,encontrándose con su amado moviéndole suavemente, y bastante cerca.
Aesop se descolocó por completo, sorprendido y más que despierto.
Estaba seguro de que estaba en todos sus sentidos,y estaba muy seguro de que Joseph acababa de hablar en inglés.
Se sentó de inmediato, sintiendo su cerebro dar vueltas por un momento y estabilizándose en la velocidad con la que todo se movió por un segundo.
Toco su cabeza un poco, y miro nuevamente a Desaulnier.
Su rostro denotaba preocupación, y sus hermosas manos se acercaban a él para cerciorarse de su estado de salud.
Fue reflejo,pero tomo ambas manos al instante asustando al pariciano, más no dejo su anhelo.
- tu...¿hablaste en inglés?,justo ahora - pronuncio despacio, tratando de no ir muy rápido al hablar y asegurarse de una buena comprensión. Joseph enrojeció.
Le tomó un momento el devolver el habla, y Aesop podía deleitarse con sus lindas y graciosas expresiones.
Abrir y cerrar la boca.
Arrugar el ceño.
Achicar los ojos.
He inflar las mejillas.
Todo-un-deleite.
¿y luego?, sucedió.
- yo..."si", pero no saber mucho...pronunciar - habló, y Aesop sintió que se derretía en un enorme cólera de amor - empezar clases,al llegar en Londe, inglés difícil- se tomaba su tiempo, y su precioso rostro apenado seguía allí - mis manos - cayó en cuenta de que aún sostenía ambas manos del pariciano.
Y le valía un cacahuate.
¡acaba de hablar inglés!
Quiso abalanzarse a abrazarle, pero un descarado tuvo de intravenosa se lo impidió.
Dolió.
Acaricio su mano despacio, guiándose de la fina linea de goteo conectada a su cuerpo hasta la pequeña bolsa de suero colgada.
Volvió en la cuenta de que estaba en el hospital.
- ...¿porque estamos en el hospital? - miró a el albino, esperando respuesta.
Este abrió la boca para hablar, más no pudo escuchar su precioso acento diciendo alguna palabra en inglés.
- ¿Aesop Carl? - maldijo desde lo más profundo de su ser a aquella enfermera que acababa de entrar al cuarto - veo que esta despierto - se acerco, mientras ofrecía un papeleo al pariciano quien sin dudar lo tomó - se le dará de alta, debe de tomar unos medicamentos recetados y debe alejarse del contacto con animales, su letargo fue algo que preocupo a todo el departamento encargado de alergias, y queremos investigarle - habló, dando una pausa y punto final.
¿investigarle...?,no. No podía dejarse investigar.
Joseph se puso delante de el en cuanto la enfermera se acercó.
- "nos iremos ya, señorita" - le entrego aquellos papeles, y aquella mujer tan solo sonrió ligeramente.
- tengan un lindo día - tomo el papeleo sin más,y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
✿ ΜΔŘgỮ€ŘΞŦ€Ş ✿ •°identity v°•
Fanfic- "¿te gustan las margaritas?" - fue lo que le pregunto aquel ser tan hermoso a su deleite,que no podía dejar de admirar. - eres hermoso - su rostro de confusión también era precioso,y ese acento en francés el cual no entendía un pepino,era aún me...