- no - Aesop estaba que no se lo creía,en tremendo shock.- si - allí Emma,llevándole la contraría con una enorme y despampanante sonrisa - amigo,si,me muero - suspiro, evidencialmente enamorada.
Emma le había contado que, la doctora Emily había aceptado salir con ella, y ambas tendrían una cita.
Y oh por dios, ¡Emma tendría una cita!
Llevo su cabellera hacia atrás impresionado, a lo que su amiga le tomo de los brazos para sacudirlo con toda su alegría transmitiendosele.
- ¡voy a tener una cita! - escucho una puerta ser abierta,y pudieron ver a Joseph llegar.
Este traía un poco de nieve sobre los hombros de su abrigo,y su gorra de lana iba cubierta por igual.
- "buenos días señor Desaulnier" - allí iba Emma, saludándole con formalidad y dejándolo a él anonadado con la anterior sacudida - "¿consiguió el encargo de margaritas?" - Aesop trató de entender la conversación.
- "buenos días,Emma" - se aproximó a despojarse de su gran abrigo para colocarlo en los percheros de la tienda,y así fue sacudiéndose el frío de encima - "pude conseguirlo, pero me costo mucho, espere durante horas" - Joseph se acerco hacia el mostrador donde él se encontraba, distraído en saber de que hablaban - "buenos días Aesop" - le habló,en un tono dulzón que le hizo acalorarse por completo, agregándole un beso elegante en la mano que hizo estallar en el un ferviente rojizo carmesí.
Las palabras se le trabaron por un rato, tratando de devolver el saludo.
Más solo salieron de él terribles tartamudeos.
Desaulnier le deleito con su preciosa risa, haciendole parar por pena y con el corazón a mil.
- Carl,tu cara - y he allí a Emma Woods,con una sonrisa de perversión pura marcada en todo su rostro.
- "¿donde está Lucien?" - ¿Lucien?,¿Joseph acababa de decir un nombre?,¿quien era?
- "oh,esta en el piso de arriba,seguramente comiéndose las flores" - vio a su amado agrandar los ojos con sorpresa,antes de salir despavorido hacia el segundo piso.
Emma estallo en carcajadas.
- ¿quien es Lucien? - La jardinera fue deteniendo su risa de apoco,limpiándose falsas lágrimas su se suponían debían estar bajo sus ojos.
- es el gato del señor Desaulnier,¿como no sabias su nombre? - Aesop volvió a sonrojarse, apenado - no...¿enserio eres tan tímido como para preguntar el nombre de una mascota?
Escondió su rostro tras sus manos, muy avergonzado.
Emma volvió a reír mientras que la campanilla de la puerta resonaba.
La puerta de la tienda se azotó con fuerza contra una de las vidrieras, siendo empujada por el fuerte viento invernal que había allí afuera.
Entraron como locos, Clark, su pareja, la doctora Emily, Lucky y un extraño de más, todos cubiertos de nieve y con sus extremidades congeladas.
- Dios - Emma auxilio rápidamente a los recién llegados,cerrando la puerta y buscando abrigos extra que pudiesen usar.
El no se hizo de tardar tampoco, y fue en busca de Joseph para colaborar.
Al regresar al piso de abajo, todo lo de afuera se veía cubierto por la ventisca de nieve,y los de adentro permanecían sentados por cualquier lugar de la tienda calentándose.
Les sirvió una cálida taza de chocolate caliente, cortesía de su amado, para que pudiesen entrar en calor y explicaran de una buena vez.
¿que hacían todos allí?
Emma, Joseph y él permanecían atentos.
- ¿porque estaban afuera en la nieve? - pregunto Emma, observando de reojo a la doctora.
- estábamos saliendo de nuestros locales o lugares de cita,y nos encontramos todos en el subterráneo, cuando salimos empezó la tormenta...y, este lugar es el más cercano que podría estar abierto - se excuso el vidente, quien mantenia oculto a su búho en su gran abrigo. Emma tradujo todo al albino.
- ¿quien es él? - señalo al desconocido, quien temblaba como si no hubiera mañana aferrado a la taza de cocoa caliente.
- es un amigo mio - comentó el señor Subedar, pareja del vidente - vino de América hace unos días, y hoy nos íbamos a encontrar,las circunstancias ya fueron otras... - fue descendiendo el tono, malhumorado pero sin dejar de disfrutar el contenido de su taza.
- ¿cual es tu nombre? - Emma continuó el cuestionario hacia el nuevo invitado, que estaría atrapado allí con ellos.
- "ah...¿que?" - casi todos allí se quedaron confundidos,¿que idioma era ese?,no era Ingles,tampoco era Francés.
- "tu nombre" - hablo el de capucha verde,a lo que el pareció entender, pero el resto nada que entendía.
- "mi nombre es Norton Campbell,un gusto" - rasco su mejilla con un dedo mientras el resto hacían una mueca chistosa que lo hizo reír.
- dijo que su nombre es Norton, él es de América y habla español, aun esta aprendiendo el Ingles que usamos, así que disculpenlo - se excusó Naib Subedar por él. Todos se relajaron al saber que ni caca de ese idioma.
Así se la pasaron esperando a que la tormenta pasase.
cosa que no sucedió.
Y para mejorar las cosas, nótese el sarcasmo, tuvieron que pasar el resto del día allí.
Magnífico.
Lo que si aprecio de todo aquello, y que podría bien ser su próximo funeral, es que pasaría la noche con su amado.
ESTÁS LEYENDO
✿ ΜΔŘgỮ€ŘΞŦ€Ş ✿ •°identity v°•
Fanfiction- "¿te gustan las margaritas?" - fue lo que le pregunto aquel ser tan hermoso a su deleite,que no podía dejar de admirar. - eres hermoso - su rostro de confusión también era precioso,y ese acento en francés el cual no entendía un pepino,era aún me...