— ¿Yuri? — dijo ___ desconcertado.— ¿Qué haces aquí? — preguntó Sakura.
— Es que...
— ¿Qué sucede? — cuestiona la mayor.
— Hay un rumor de que Yohan y tú se besaron.
— ...
— Ay, esto debe ser un mal chiste. — dijo Sakura tratando de reír pero solo le salió una mueca que denotaba angustia.
— Lo juro. — dijo Yuri.
— ¿Cómo te enteraste? — preguntó ___ con asombro y temor.
— ¿Significa que es cierto?
— Yuri... — suspiró Sakura.
— Me lo contó Yena.
— Y, ¿Cómo Choi sabe eso?
— Pues me dijo que su prima se lo contó a Nam Dohyun, después pasó hacia Hangyul, el primo de este se enteró y-
— Al grano, Jo. — Sakura bufó mientras ___ se consumía en sus propios miedos.
— La cosa es que alguien de XOne los vio, después de eso no se más.
— Ay no, no, no. — ___ se comenzó a ansiar.
— Kang, tranquilízate. — Sakura intentó en su sano juicio apaciguar la mente de ___ que se inundaba en posibles sucesos futuros y condescendientes.
— Es seguro que ya todos lo saben. — los labios del menor empezaron a temblar.
— ___, ¿BESASTE A- — Yuri fue interrumpida por ___ y sus lágrimas cristalinas.
— Él me beso, yo no. — dijo ocultando su cara con ambas manos. — Pero yo... fui muy débil para detenerlo. — ___ empezó a llorar.
— Ay, Kang... — dijo Yuri, mientras Sakura y ella daban un abrazo a ___ para consolarlo.
— ¿Qué hago?
— Habla con él.
— Pero... no se que decirle.
— Coméntale de cómo te sientes.
— ¿Tú crees?
— Es lo mej-
— Con que acá se oculta la perra de ___.
— ...
— Eres un fácil, solo con entregarle el culo a Yohan crees haber ganado, pero él solo te cogerá y te botara como la puta que eres, nerd.
— Cállate, idiota.
— ¿Vas a defender a este bobalicón, Miyawaki?
— Es mi amigo, Cho.
— Y él mío. — dijo Yuri.
— ¿Y tú qué haces acá? Pareciera como si estuvieras buscando a ___ todo el tiempo, ¿Acaso él te gusta? — replicó Sakura.
— No digas idioteces, y deja de defender a ___, ¿No puede él solo o qué? Claro. Que obvia pregunta. ___ no se puede defender solo, y necesita de sus guardaespaldas.
— Si no se defiende es porque no quiere ganarse problemas, y si no te insulta es porque no quiere rebajarse a tu nivel. — ___ solo lloraba.
— Cállate, Miyawaki. — dijo acercándose.
— ¿Qué? ¿Me vas a golpear? — dijo desafiante. — Atrévete, te reto.
— Mira, maldita pe-
— No te atrevas. — dijo ___ en un tono realmente extraño en él.
— Con que al fin te dignas a hablar. — dijo Seungyoun con esa sonrisa que hace caer a todos tras él, pero en este momento era maliciosa.
— No le pongas un dedo encima a mis amigas. — dijo secando sus lágrimas.
— ¿Y quien me va a detener? ¿Tú? — ___ se acercaba a Cho con firmeza.
— Si es necesario, entonces sí. — dijo secando la poca humedad en su rostro.
— ¿Ah sí? — dijo para dirigir posteriormente su mirada a Sakura. — Entonces demuéstralo. — Seungyoun inclinó su cuerpo y de pronto ___ sentía el ácido recorrer su boca en un intento de sabor saladamente metálico. Él menor cayó al suelo.
Sakura estuvo a punto de gesticular una palabra cuando Seungyoun traspasó los límites al cachetear su mejilla que tornó de un color de porcelana fina a un rosa efervescente, ella también cayó al suelo, Yuri se asustó y junto a ___ trataron de auxiliar a Sakura.
— ¡SAKURA! — gritó ___. Fue realmente inesperado, no pensaron que Seungyoun fuera tan mierda para golpearla, pensaron que se iría sin decir nada o al menos insultandolos, pensaron mal. — ¿QUÉ TE PASA? — ___ empezó a llorar de nuevo.
— ___, estoy bien, no te preocupes. — dijo Sakura, quien se encontraba acariciando su mejilla que se tornaba de un color rosa, y con un odio incomprensible intentaba matar a Cho con la mirada.
— Pobre ___, solo llora y no sabe defender ni a él ni a los que lo rodean. Patético. — dijo para irse victorioso.
____________________________________
l a v i n i a ; Perdón por las vulgaridades, las acciones de personajes y que retrate a Seungyoun como lo peor, es parte de la historia, y esto ayudará a desencadenar el climax así como la revelación.
Meper?