𝟏 𝟓

416 44 1
                                    


07:18 a.m.:

— ...

___, ¿Está todo bien?

— ...

No me has dirigido la palabra desde que llegue a tu casa a por ti... ¿Hice algo? ¿Es porqué ayer no te acompañé? Perdón, ___, tenía que ir a casa temprano. — Lee no apartaba la mirada de los ojos de un pensativo ___, mientras recorrían un gran parque lóbrego, un día sábado. — ___~, respóndeme.

Y así siguió el caminar de ambos muchachos, uno preocupado y el otro idiotizado. Caminar y caminado, ___ no dio respuesta alguna ante los reclames de Eunsang, que progresivamente se volvieron más tediosos.

Hey, chicos.

— Sakura... dile a ___ que me dirija la palabra.

— ¿___? — preguntó Sakura, dirigió su mirada a ___, él se limitó a mover un músculo facial, pero detuvo su caminar para mirar sus pies. — ¿Sucede algo? ¿Quizá algo que nos debas contar?

Está enojado conmigo.

— ___, sea lo que Eunsang hizo, tienes que perd-

— No. — habló finalmente el más joven.

— ¿Qué?

— No es por él.

— Entonces... — gesticuló Sakura.

Es que...

¿Qué te hicieron? — dijo Eunsang apretando el brazo de ___.

Yohan... — habló en un tono bajo a la par de su estado cabizbajo.

¿Kim? — se preguntó Sakura.

— ¿Qué te hizo ese idiota? — dijo Eunsang a poco de romper sus dientes tensados.

— ...

— ¿___?

Me besó.

Ay, ___, déjate de bromas pesadas.

— Creo que está hablando en serio.

— ...

— ...

— ...

Mierda, ___.

Ay, soy un tonto. — lloriqueó. — ¿Porqué no hice nada al respecto? Soy muy blando.

— ___... piensa frío. — dijo Sakura, tomando su mano. — ¿Qué fue lo que ocurrió?

— Yohan quiso hablar conmigo, lo golpeé por accidente, me persiguió y me terminó besando.

— Ok...

— Ese idiota, va a pagar. — dijo Eunsang desapareciendo de entre las personas que caminaban por ahí.

— EUNSANG, NO. — fue lo único que alcanzó a gritar antes de perder de vista a Lee.

___... Tranquilo, solo necesita desahogarse. — dijo echando la mirada hacia la ruta que tomaba Eunsang. — No creo que en serio vaya a golpear a Kim, no es tonto.

— Ay... ¿Sakura, qué hago? Tengo que hablar con Yohan al respecto, pero no quiero. Me da miedo. Tengo vergüenza.

— ___... no te hiperventiles. — sujeto ambas manos. — Lo mejor que podemos hacer por el momento es tratar de estar tranquilos. — dijo Sakura sonriendo con su pacifica aura de por medio.

— ¡Oye! ¡___! — gritó alguien por la espalda.

a s t r a l  // x1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora