12

647 83 67
                                    

-Hagan silencio.-Se quejó hundiendo su rostro en la almohada.

-¿Y este para que servirá?.

-Creo que hace lo mismo que el otro.

-Aquí dice lo que hace.-Señaló con el dedo el recuadro junto al objeto.-''Double pleasure''.-Leyó el titulo.-Dildo de goma hipoalergénica con dos funciones que se pueden utilizar en simultaneo.-Enarcó las cejas sorprendido, continuó leyendo.-Hay una tabla de medidas, el más grande es de...

-¿¡Que hacen!?.-Preguntó (Tn) apoyando sus manos sobre el suelo y levantando la cabeza rápidamente del suelo, se mareó por el movimiento tan rápido.-¿¡De que diablos están hablando!?.

Los chicos voltearon hacia ella, estaban todos alrededor de Killer, quien estaba sentado en el borde de la cama y sostenía entre sus manos un catálogo de juguetes y artilugios sexuales.

-Killer encontró esto debajo del colchón de Kid.-Respondió Heat parado sobre la cama detrás del rubio, señalando la revista.-Debes ver esto, es muy interesante.

-La gente adulta tiene maneras extrañas de divertirse.-Murmuró Wire.

-Casi todo es para chicas aquí, no hay nada interesante para nosotros.

-De hecho si me resulta interesante estas prendas de aquí.-Mencionó el rubio.-Se de unas cuantas chicas que se verían bien en un baby doll.

El pelirrojo miró disimuladamente a (Tn), comparó su cuerpo con el de la chica de la imagen y negó con la cabeza.

''Imbecil'' pensó al verlo hacer ese gesto, sintió como su estómago se revolvía ''Que manera tan mierda de comenzar el día''

Apenas despertaba y ya había sido abatida por todas sus inseguridades juntas.

-¿No les da verguenza ser así de pervertidos?.

-No.-Respondieron todos al mismo tiempo.

-¿Siquiera en frente de mi?.

-Ehh.-El pelinegro se frotó la nuca.-¿No?.

-Sólo estamos curioseando por aquí, no es nada malo.

-Aparte, eres como uno más de nosotros.-Soltó el pelirroja alargando la mano para pasar de página.-Ven y mira tu también, ¿No te da curiosidad?.

-Si yo anduviera de pervertida como ustedes me mandarían a callar.-A regañadientes se puso de pie saliendo de su bolsa de dormir y se paró junto a Kid.-En especial tú.-Pellizcó su brazo, él se quejó y la miró de mala manera.-A ver, ¿que es tan interesante?.

-Mira eso.-El chico señaló con el dedo una mordaza para la boca.-No comprendo como puede ser excitante ver a una persona con una bola de esas en la boca.

Killer y Wire compartieron una mirada cómplice, rieron por lo bajo.

-¿Que es eso?.-Señaló una fusta.-¿Para que es?.

-Oh, esos son para azotar.-Respondió el peliazul.

-¿Azotar?.-Dudo Kid.

-¿La gente se pega durante el sexo?.-Inquirió ella.

-No es para pegar como tal, es parte de la temática del bondage.

-¿Del que?.-Preguntaron ambos.

-Bondage.

-¿Como sabes del bondage pequeño pervertido?.-Habló el rubio.

-Bueno...-Una gota de sudor bajó por su frente.-En internet hay muchos videos de eso.

Co-workers (Kid y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora