-¿Y bien?.
-¿Y bien que?.-Habló sin mirarla.
-¿Se lo vas a decir o no?.
-¿De que hablas?.-Preguntó sin apartar la vista del gran número uno dibujado en rojo sobre uno de los márgenes de su examen de matemática.
-¿Le vas a decir al rojito que vaya contigo al baile o que?.
-Oh, eso.-Hizo el papel un bollo y lo arrojo al cesto de basura desde su asiento en la mesa de la cafetería. La bola de papel cayo dentro, choco su mano con su compañera festejando.-No, no lo creo.
-(Tn), deberías decírselo.-Le recomendó con un tono hermanal.
-¿Que de todo lo que le quiero decir?.-apoyó su codo sobre la mesa y dejo reposar su cabeza sobre su mano.
-Que te gusta.-Dijo finalizando de pintar sus uñas de un color rosa casi Fucsia.
-¿Y desperdiciar una amistad de años?.-Tomó su cartón de leche y le clavo la pajilla.-Pff, ni hablar.
-Eres una idiota, ¿Lo sabías?.
-Tú también eres encantadora Bonney.-Le dio un sorbo a su leche.
-Ya te dije que a ese fenómeno también le gustas pero es un papanatas, si tu no das el primer paso, él nunca lo dará.
-No tienes fundamentos científicos que validen tu teoría.-Le recordó señalándola con el dedo en un vago ademán, ese día estaba mas que desanimada no sólo por su mala calificación y por casi no haber podido conciliar el sueño la noche anterior debido a los lloriqueos de sus hermanos menores, sino porque venia siendo una ardua semana de remar tanto en es esa espesa miel para llegar a concretar de una vez por todas con su mejor amigo.
-Porque no las necesito, cualquiera con dos ojos se da cuenta que lo traes embrujado.
-Por todos los cielos, ¡que es mi mejor amigo!.-Le miró con enfado.-¡Es normal que me trate de esa manera!.
-A ver, a ver, Zoro también es mi mejor amigo y el imbécil no me trata de esa manera.
-Pero porque Zoro es mas duro que la roca, aparte, él también te acompaña hasta tu casa.
-Pero nunca se me insinuó como él hace contigo.
-Kid se le insinúa a todo el mundo.-Su voz dejó escapar una melodía triste al decir esas palabras.
-A ver, hay miles de tontitas en esta escuelucha que quieren con él y el rojito también ha coqueteado con ellas, sabes que le encanta hacerlo para incrementar su ego, pero, ¿Con cuantas has visto que salga?.
-Pues...
-Así es, con ninguna, ¿Y a quien le implorado por un beso en mas de una ocasión?.
-Lo hace para molestarme porque le gusta verme avergonzada.
-¿Por qué, pudiendo dar su primer beso con cualquier otra chiquilla, continua insistiéndote a ti?, si tan desesperado y hormonal anda como dices, supongo que ya lo habría dado con cualquier otra, ¿Cierto?. ¡No seas tonta y abre los ojos!, ¡Le gustaría comerte la boca por el amor de dios, mujer!.
-Bonney, ¿Eres consiente de que tenemos trece años, cierto?.
-Lo soy, ¿Y tu eres consiente de que ese tonto quiere contigo?.
-Mira.-Se cruzo de piernas y se inclinó sobre la mesa.-Kid es una de las personas mas descaradas y osadas que conozco, si realmente sintiera algo por mi, me lo diría, no suele tener filtro para decirme las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Co-workers (Kid y Tú)
FanfictionNovela entre Kid y (Tn), dos orgullosos que por casualidad, o más bien, por accionar del destino, se vuelven a encontrar un año después de graduarse de la preparatoria, luego de haberse jurado no querer volver a verse jamás, para llevarse la sorpres...