30

768 71 12
                                    

-Dejen de coger y ábrannos la puerta maldita sea..-Exclamo el rubio.

-Me hago pipi.-Acoto Heat, moviéndose a un lado a otro con las manos en los bolsillos de sus pantalones.

-Echemos la puerta abajo.-Sugirió Wire.

-Maldita sea.-Murmuró Gunn roja de la vergüenza, se puso de pie rápidamente y tomo su sostén.-Vístete le ordeno a Kid arrojándole su camiseta a la cara.

Él hizo a un lado la prenda con pereza y se quedo unos segundos en el sofá mirando el techo con molestia, pregúntale s dios porque lo odiaba tanto.

Ella se coloco la camiseta y se ato el pelo rápidamente intentando acomodárselo para que no se notase que habían estado jugueteando. Kid se sentó muy desganado en el sofá tomo su camiseta y la volteo para ponérsela, (Tn) tomo las llaves de la mesita de café y le dio un vistazo fugaz al pelirrojo se murió de ternura viéndolo con las mejillas rojitas y el cabello alborotado. Se acerco a el rápidamente y se le paro en frente. Él levanto la mirada curiosa por su comportamiento. Ella se inclino hacia adelante para darle un beso y dudo estando a centímetros de ellos, se hizo nuevamente hacia atrás. Golpearon otra vez la puerta. Se quiso encaminar hacia allá pero Kid la tomo de la muñeca y sus miradas se cruzaron nuevamente. Sin decirse una palabra ella se inclino y le dio un beso suave sobre sobre los labios, apenas rozándolos.

-Wow.-Murmuro el volviendo a abrir los ojos.-sentía que sufría una fiebre terrible por como su cuerpo se había calentado de pronto. Fue como una inyección de adrenalina.

Ella sonrió con ternura y se encamino a la puerta para abrirle a sus molestos amigos.

-Adelante entren imbéciles.-Dijo abriendo la puerta.

-También es lindo verte, Gunn.-Respondió Killer ingresando con una caja de cervezas en sus brazos.

-Hola hola.-Dijo Heat pasando de largo y corriendo directamente am baño.

-Permiso.-Dojo el mas educado entrando.-¿Donde puedo dejar esto?.-Pregunto enseñándole una cajas de pizza.

-En la cocina.-Respondió ella. Cerro la puerta y acompaño a Killer a la sala. El rubio vio a Kid sentado en el sofá, con el rostro enrojecido y arqueo una ceja. Miró a Gunn y la vió igual de enrojecida.

-¿Interrumpimos algo?.-Preguntó  sin contener una sonrisa picara.

Kid lo miro mal y asintió levemente con la cabeza sin que (Tn) lo viera.

-Interrumpiste mi lectura del horóscopo.-Respondió ella sentándose junto a el en el sofá y tomando nuevamente la revista que había dejado hace un tiempo.

-Oh mira Killer, aquí dice que tendrás una buena semana.

-Si sabes que esa mierda es mentira, ¿Verdad?.

-Por supuesto que no lo es.

-Hey, ¿Qué ha pasado en esta casa?.-Comentó Wire ingresando a la sala.-Esta impecable—comentó mirando al rededor.

—Hemos limpiado a fondo aprovechando que los bastarditos no están en casa.

—Oh, sobre eso quería preguntar—Habló el chico restante mientras caminaba hacia ellos subiendo la bragueta de sus pantalones—¿Dónde esta todas tu familia?.

—Fueron a ver a mis abuelos.

—¿Y por que no fuiste?.

—No es fin de semana largo para mi, trabajo.

—Ese trabajo es una mierda—Habló Kid, todos voltearon la mirada hacia él, querían ver que tenia para decir—Por las cosas que tienes que hacer y lo que te pagan, no vale la pena.

Co-workers (Kid y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora