-¡Gunn!.-Le llamó la atención la profesora.-¡Deje de usar el teléfono en clase!.
Toda la clase de aquel taller de arte volteó en su dirección.
La chica rodó los ojos y bloqueó la pantalla, lo dejó boca abajo sobre la mesa y se cruzó de brazos. Miró hacia el frente, desafió con la mirada a la profesora de artes.
-Discúlpeme, señorita Giolla.
-¡Es la cuarta vez en lo que va de la hora!.
-Es la quinta.-Corrigió.
Normalmente su comportamiento no era tal, mucho menos en una de las clases que mas le gustaba, la única para la que no había que tocar un libro, simplemente trazar con el material que correspondiera sus mas profundos sentimientos.
Era su materia favorita pero tenía un problema con ella, las clases se daban en un taller de dos veces por semana y en contraturno con su horario habitual, motivo por el cual ese martes tuvo que regresar al colegio desde las cinco y media hasta las siete y media.
En general era una buena alumna, sus notas eran excelentes pero su participación en clase dejaba que desear. No hablaba, no respondía a las preguntas que le hacía la maestra y se negaba rotundamente a hacer trabajos en grupo. Aveces se dormía en clase y muy pocas otras le discutía a alguna profesora, desde luego, siempre guardando respeto hacia los mayores.
-¡Una vez más y te ganaras una detención!.-Dijo la mujer, volteando nuevamente hacia el pizarrón, continuando con la explicación sobre el arte barroco.
(Tn) descanso su codo sobre la mesa y sostuvo su cabeza con la mano.
Su celular continuaba vibrando, le urgían las ganas de continuar leyendo, en el chat del grupo Kid estaba armando drama con el resto de los chicos, reclamándoles el haberse juntado a ensayar con la banda sin avisarle, a lo que Killer le había respondido "Hasta que no aprendas a dejar a tu novia en casa, no habrán ensayos contigo".
Ah, (Tn) quería hacerle un monumento al gran defensor del pueblo Killer por haberle puesto en su lugar.
Aunque ella ya no mantuviera ningún tipo de relación con el pelirrojo hace ya un año y medio, aún se mantenía en contacto con el resto de los chicos, compartían ese grupo y de vez en cuando también compartían algunas salidas, en general trataban de evitarse, las cosas habían quedado raras entre ambos.
(Tn) poco a poco fue olvidándose de él mientras que Kid intentaba mentirse a si mismo sobre a quien amaba en realidad utilizando a Nojiko como una carta de protección mágica contra su propia cobardía y de paso, para no sentirse solo.
Intentaba no estar a solas consigo mismo porque era en ese entonces en que la culpa caía sobre él como una lluvia ácida y el nombre de (Tn) no dejaba de dar vueltas en su mente.
El ambiente que se generaba cuando estos dos se juntaban era bastante tenso. Nojiko insistía en acompañarlo en sus juntadas con los chicos porque sabia de la presencia de (Tn) y sus celos le impedían a Kid pasar tiempo a solas con sus amigos.
Imagínate, (Tn), Kid y Nojiko en el mismo lugar, se podía respirar la toxicidad en el aire.
Aunque, los meses que paso sin verlo los llevo de buena manera, ya casi no lo pensaba. Se había logrado distraer con el colegio, se había reencontrado con amigos de su infancia y había formado un pequeño grupo con el que salia de vez en cuando.
En el segundo año dentro de esta preparatoria, había cambiado su turno para poder asistir por la mañana y tener la tarde para cuidar de los mellizos. Se llevó la sorpresa de su vida al reencontrarse con Koala y Baby 5, no había visto a sus amigas desde que tenia diez años. La noticia le llego a Bonney y fue solo cuestión de tiempo para que todo el grupo se volviera a reunir.
ESTÁS LEYENDO
Co-workers (Kid y Tú)
FanfictionNovela entre Kid y (Tn), dos orgullosos que por casualidad, o más bien, por accionar del destino, se vuelven a encontrar un año después de graduarse de la preparatoria, luego de haberse jurado no querer volver a verse jamás, para llevarse la sorpres...