-Mírenlo ahí.-Los chicos mantenían la mirada fija en el chico que descansaba en una reposera, con los auriculares puestos y un libro entre sus manos.-Haciéndose el intelectual.
Law se encontraba en traje de baño, protegiendo sus ojos del sol con unas gafas negras y leyendo con suma concentración un libro titulado ''La medicina como un estilo de vida''. Daba leves golpes con sus dedos sobre la contratapa del libro al compás de la música.
-Se porta como si estuviera en su casa.-Habló Kid parado desde la sombra de uno de los arboles-Que imbécil.
-Es que esta en su casa.-Corrigió Wire oculto detrás de Killer, vertiendo disimuladamente cerveza de una lata dentro de un vaso colorido. Lo llevó y se deshizo de la lata lanzándola al jardín de los vecinos. Le colocó la tapa al vaso y le comenzó a beber a través del sorbete.
-¿Me ayudas?.-Preguntó el peliazul entregándole un tarro de crema protectora para el sol.
-No molestes.-Respondió pasándole el vaso al rubio.
-Apenas llegó ayer, no puede mostrarse tan cómodo.-Replicó Kid cruzándose de brazos.-¿Quién se cree que es?.
-Parece que la atención ya no irá solo para ti en esta casa.-Dijo este último.
-¿Y tú?.-Preguntó Heat hacia el rubio.
-No.-Respondió este sin siquiera mirarlo.
-¿A que te refieres?
-¿Me ayudas a ponerme el protector?.-Preguntó ahora hacia el pelirrojo
-No soy tu novio.-Lo tomó y lo arrojó hacia las plantas.
-Bueno, ahora que tienes un ''hermano'' supongo que Rosinante no estará tan pendiente de ti como lo ha hecho durante estos meses.
-Pero yo soy más pequeño, y llegué antes, me consentirá.
-No lo sé, tampoco es que se lleven tanta diferencia de edad.
-¿Como dijiste que se llamaba?.
-Trafalgar Law.-Dijo chocando los dientes.-Viene de Flevance.
-¿Flevance?, Joder, ¿Aún existe ese lugar?.
-No, hace años que no existe.-Comentó el rubio.-Esa ciudad quedo abandonada luego de que evacuaran a los infectados con la enfermedad del plomo blanco.
-¿Como puede ser de Flevance?, Todos los habitantes de ese lugar murieron, esa enfermedad no tenía cura.
-Al parecer si la tenía porque el bastardo sobrevivió.
-¿Y que hay de (Tn)?.-Se incorporó Wire.-Lleva adentro como dos horas, ¿No planea salir?.
-A lo mejor le da vergüenza que la veamos en traje de baño con todo lo que hablamos esta mañana.
-O tal vez le da verguenza que él la vea en traje de baño.
-¿Quien?, ¿El ojeroso?.-Preguntó el chico con el ceño fruncido. Sus amigos asintieron.-¿Que tiene que ver (Tn) con él?
-Ayer charlaron un buen rato durante la cena, parece que se cayeron bien.
-Si, y hoy en el desayuno se sentó junto a ella.-Comentó Heat regresando con el protector en su mano. El pelirrojo se lo arrebató y lo volvió a arrojar hacia los arbustos.
-¿No nos contaste que le besó la mejilla?.
-¿Será que está interesado en ella?.
-Tal vez sea al revés, y sea ella la interesada en él.
ESTÁS LEYENDO
Co-workers (Kid y Tú)
FanfictionNovela entre Kid y (Tn), dos orgullosos que por casualidad, o más bien, por accionar del destino, se vuelven a encontrar un año después de graduarse de la preparatoria, luego de haberse jurado no querer volver a verse jamás, para llevarse la sorpres...