Lío

11.3K 1.2K 1.2K
                                    

-¡Por favor! ¡Te lo ruego, Izuku! ¿No lo harás ni siquiera por Kiri?-Insistió la pelirosa frente al pupitre de Midoriya.

-Mina-Chan... Lo lamento...-Dijo algo apenado.-Pero son problemas entre amigos. No creo qué debamos meternos en eso... Sólo deberíamos esperar a que ellos lo arreglen, ¿no crees?-Jugó con sus dedos.

-¡Pero...!-En cierta parte, él tenía razón.-Es peor que en otras ocasiones, estoy segura. Ellos siempre se arreglan después de 30 minutos, ahora es diferente. Por favor...-Insistió nuevamente.

-El peliverde soltó un suspiro cargado de pesadez.-Está bien, Mina-Chan... Pero para la próxima vez, te pido que me avises antes de hacerme participe de algo así.

-¡Muchas, muchas gracias, Midoriya-Kun!-Lo sacudió por los hombros bruscamente.-¡Ya tengo todo! Las esposas, una manera infalible de hacer que se reúnan, y a tí. A la hora de salida, no lo olvides.-Y sin más se dirigió a su asiento para escuchar la clase que Aizawa estaba por dar.

Transcurrió el tiempo y en toda la clase no pudo evitar mirar a su amigo pelirrojo distraído y decaído. Parecía estar en su mundo... Y parecía hacer de todo para no prestar atención a la clase, pues se entretuvo jugando con su lápiz, garabateando su cuaderno, haciendo figuras de papel... Y todo esto a ojos de la preocupada Ashido. Quien sí antes estaba convencida de ayudarle, ahora lo estaba más.

Junto con terminar todo, el primero en salir disparado fué él. Luego Bakugou, Aizawa e Izuku los observó mientras caminaba cerca.

Un par, específicamente Sero y Kaminari, se encargarían de reunirlos en un mismo lugar-la cafetería.-. Sero iría a por Kirishima, y el desafortunado Kaminari por Bakugou. Todoroki observaba como Mina, Yaoyorozu, Uraraka, Asui y Iida escondidos por los pasillos y tratando de disimular, sin embargo, nunca los perdieron de vista.

-¡Kirishima!-Le llamó su amigo animado.-¿Podrías venir conmigo un momento? Tengo algo que mostrarte.-Sonrió.

-¿Eh...?-Se dio la vuelta para ver a su amigo pelinegro.-Está bien...-Dijo sin muchos ánimos.

-¡Gracias! Ven. -Le tomó de la muñeca y caminó con él a su destino.

Mientras con Kaminari... No creo que le haya ido igual...

-¡Oi, Bakugou! ¡Apuesto a que nunca serás mejor que Deku, y tu Kosei apesta!-Le gritó por detrás.

-¿¡Qué dijiste maldito Pikachu?!-Se volteó ferozmente con una mirada amenazante, cargando explosiones en sus manos.-Esta vez no te daré ventaja, imbecil.-Sonrió con malicia demandante antes de echarse a correr tras el eléctrico.

-¡AYUDA! ¡MALTRATO ANIMAL!-Gritó con todas sus fuerzas mientras corría a la cafetería.

Al llegar Kirishima ya estaba con Sero en todo el centro de la cafetería vacía, justo donde habían acordado.

Kaminari corrió hacia ellos y se escondió detrás de Sero, refugiándose en sus hombros.

Bakugou entró como loco a él gran salón y corrió hasta donde Sero riendo como loco, que, el pelinegro, cuando casi lo golpean, señaló a un Kirishima en total silencio, estupefacto frente a Bakugou.

Todos guardaron silencio en la habitación. Hasta el grupo de Mina, que estaba más al fondo.

-¡¿Tú que haces aquí idiota?! ¡¿Acaso no recuerdas lo que te dije?!-Al verlo su enojo pareció aumentar, pero adornado con una pizca de arrepentimiento que todos captaron.

A Kirishima sólo no le salían las palabras, estaba allí parado, como un idiota, admirando a Bakugou.

-¡Responde, mierda!-Lo tomó de la camisa con brusquedad, cosa que ni siquiera eso pudo sacar a Kirishima de su trance.-¡Ahg!-Gruñó y estaba a punto de golpearlo cuando sintió la mano ajena tocar la del agarre.

» Esposados « °•.KiriBaku.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora