Kirishima tiene planes con Denki y Sero, y Bakugou está más enfocado en estudiar los temas vistos recientemente. Kirishima tratará de dividir el fin de semana sin salir con la cara reventada.
—¡Vamos Bakugou! ¡Será sólo un par de horas!—Imploró a el mencionado juntando sus palmas y haciendo una pequeña reverencia.
—No. Ya te he dicho que voy a estudiar.—Replicó.—No voy a perder el tiempo en esos estúpidos juegos de ustedes.
—¡P-pero...!—Se lo pensó unos segundos hasta que su mente dio con una condición inteligente a sus ojos.—¡Si no me dejas ir no te dejaré estudiar!—Frunció el entrecejo.
—¡Jodete, haremos lo que yo digo y punto!—Le golpeó en la cabeza con lo primero que tomó, un control remoto.
—¡Ay!—Se acarició la cabeza y se acomodó a una esquina de la cama, guardando distancia de Bakugou.—¿No hay forma de que...?
—No.
—¿Y si...?
—No, cállate.
—¡Ya sé! ¡Yo puedo ir hoy sábado y tú estudiarás mañana!—Sonrió con un brillo en los ojos.
—Guardó silencio pensando en aquello. Irritado accedió ante la propuesta para callar al otro.—Está bien. No abuses o te arrastraré de nuevo a casa.
—¡Sí! ¡Gracias Bakugou!—Dió un pequeño saltito en la cama con emoción.
—Sí, ajá.—Desvió la mirada a su celular, ojeando algunos mensajes.
Kirishima sólo se quedó mirándolo como un estúpido sonriente en silencio, Bakugou en ningún momento se giró para reclamarle, sólo siguió en lo suyo.
[...]
—¡Denki! ¡Abre!—Tocó con sus nudillos la puerta de la habitación del rubio.
—Juro que si no abre la voy a derrumbar.—Advirtió Bakugou, una de las muchas cosas que le molestaban era tener que esperar.
—Espera un poco...—Se dispuso a seguir tocando.
Pasaron unos minutos y nada de nada. Ni una señal de vida dentro de la habitación amarilla del acosador sexual Kaminari.
—A la mierda todo.—Y se posicionó un poco alejado de la puerta junto a Kirishima.
—¡Hol...!—La puerta se abrió de golpe dejando ver a un rubio que se tragó toda la nitroglicerina de Katsuki, lo único que hizo fue dar un retroceso y caer de culo en el piso.
—Ops...—Kirishima se acercó con un rostro preocupado a Kaminari, donde se agachó y trató de que reaccionara.—¡Lo lamento mucho!
De fondo sólo se escuchaban las carcajadas burlonas de Bakugou.
—¡Que idiota, ja!—Se limpió algunas lagrimitas que le salieron por los rabillos de sus ojos.—Ah...—Trató de recuperar el aire.
—¡Es que no abrías y me preocupé!—Agitó por los hombros a su amigo.
—Las personas preocupadas no derrumban puertas...—Dijo mirando algún punto de su habitación con profundas ganas de arrancarse la cara cubierta de manchas negras por la explosión.—Sólo no te escuché llamar.
—¡Ya te dije que lo siento!—Trató de limpiarle el rostro.
—Se les acaba el tiempo.—Dijo Bakugou por detrás mirando la habitación de esquina a esquina.—Que horrorosa...—Susurró para sí.
—¡Hey, chicos!—Se asomó Hanta por la puerta abierta.—Wow... ¿Qué pasó aquí?—Se pasó la mano por la nuca viendo la escena.
—Fué él.—Señaló a Bakugou.
—Que... Explosivo.—Dijo con su típica sonrisa.—Sí, bueno... ¿Quién quiere jugar?
—Creo que es lo mejor.—Levantó sus pulgares el herido.
—¡Disparos!—Dijo emocionado Kirishima ayudando a levantarse a su amigo a la vez que él también lo hacía.
—Muy bien, yo pongo el juego en lo que se le pasa.—Refiriéndose a Kaminari.
—Ahm... Sí, je...—Dijo apenado.
Y Sero se encargó de encender la consola e insertar el juego, para luego pasarle los controles a sus amigos. Bakugou se negó a jugar tal "aberración", hasta que Kaminari le dijo que podría ganarle y entonces se unió.
Se fueron turnando de par en par y Kirishima se aburrió al ver que no podría contra su amigo, por lo que decidió hacer equipo con él.
—Son una basura jugando esto.—Dijo un concentrado Katsuki presionando los botones para disparar.
—No es... ¡Tú eres bueno jugando, es todo!—Se excusó el eléctrico tratando de vencer al otro.
—¡Boom!—Gritó Kirishima al lograr matar a Kaminari cuando recargaba.—¡Jaja!
—¡Noo!—Se echó para atrás tumbándose en la cama.—Corre Sero, tal vez ganemos por tiempo.
—¿Qué decías?—Imitó a su amigo al morir a manos de Katsuki.—Cambiemos de juego.
—No sean malos perdedores. Sólo no es su día.—Rió alegre el pelirrojo.
—Mejor que se acostumbren perdedores.—Sonrió arrogante.
—¡Vamos a ver que hacen las chicas!—Propuso Kaminari.—Recuerdo que Mina me dijo que jugarían verdad o reto.
—¡Vamos!—Animó Hanta.
—¿Podemos?—Miró a un Bakugou con el ceño fruncido que al hacer contacto visual, soltó un quejido.
—Que sea rápido, quiero dormir.—La verdad sólo le dejó porque ya estaba metido en aquello, y aunque no lo admitiera, ese grupo le estaba divirtiendo.
—¡Gracias Bakugou!—Y rápidamente se levantó de la cama y corrió arrastrando a Bakugou por los pasillos de Height Alliance a la pieza de las chicas.
—¡Espera, no las vayas a espantar!—Corrió tras ellos el rubio de ojos amarillos y su amigo pelinegro.
Al llegar se encontraron con todos excepto ellos.
—¡Hola!—Saludó alegremente.
—¡Oh, Kaminari! No sabía que vendrías con Bakugou y Kirishima.—Claro que sabía. Sonrió fingiendo inocencia e hizo sentar en el círculo que tenían en el suelo a los recién llegados.—Que suerte, estábamos por empezar.
—¡No me toques, mapache!—Rechazó el contacto y se sentó de mala gana.
—No seas así, Kats.—Sentó a Kirishima junto a él y a su lado a Sero y Kaminari.—¡Listo!—Sonrió y se fue a sentar junto a Todoroki y Midoriya.—Antes de empezar, todos deben cumplir con sus retos, si no los cumplen tendrán una penitencia.—En sus palabras se escucharon las malas intenciones, lo que hizo dudar a más de uno.—Pero, eso ya lo saben, ¡juguemos!
______________________________________
Lo voy a continuar en el siguiente.
Ya lo hice muy largo, alv.Bai. ;^
ESTÁS LEYENDO
» Esposados « °•.KiriBaku.•°
FanfictionTodos en la clase 1-A saben que el par más unido de sus compañeros son Kirishima y Bakugou. Pero se distancian un día y nadie sabe porqué. Y tampoco es como si preguntar fuera una opción, pues los dos evadían el tema. Tanto así que llega a ser frust...