"No puedes estar toda la vida aquí adentro."
"¡No voy a aceptarlo! Tú eres importante para mí, no sabes lo que siento."
"Las cosas no cambiarán si no haces nada para ello. Eres Red Riot y más aún, Eijiro Kirishima, puedes con todo."
Esas fueron las palabras que dieron donde debían. Retumbaron en la torpe cabeza del pelirrojo, sus ánimos subieron de golpe hasta el cielo, y la odiosa culpa que Ashido sentía se desvaneció como la niebla espesa dejando las calles.
Izuku la había ayudado, era su turno de ayudar a quienes necesitaban de ella.
Había logrado sacar a Kirishima de su prisión, y Midoriya dijo que se encargaría de Bakugou, pero que sólo la ayudaría hasta ahí.
Tuvo que llevarse a Kirishima al techo de Heigh Alliance, donde inventó pretextos para mantenerlo ahí, mientras este la acribillaba a preguntas y ella las evadía como podía.
—Entonces... ¿No me dirás?—Se cruzó de brazos y arqueó una ceja.
—¿Qué?—Levantó su mirada de su celular a Kirishima.—Sólo te traje aquí para conversar. ¿Está mal querer pasar tiempo con mi mejor amigo?—Hizo ojos de perrito e infló las mejillas.
—No hagas esa cara...—Le sacudió la cabeza.—Tampoco trates de engañarme, sé muy bien que eso no está ni cerca de tu verdadera razón.—Suspiró y se resignó ante el caso perdido que era su amiga, y no le quedó más que esperar.
—El cielo está hermoso ¿verdad? Creo que estoy feliz de estar aquí...—Dijo mirando el cielo. Estaba resplandeciente, las estrellas brillaban con fuerza y no habían luces cerca, así que resaltaban con el cielo negro azulado.—Lo que quiero decir es, que después de estar encerrada tanto tiempo... Ver algo diferente y hermoso con una persona especial, se siente cálido y agradable...—Sonrió inconscientemente.
—Supongo que tienes razón...—Se giró a mirar el cielo sonriente. Pareciera que los problemas que llevaba encima se hubieran esfumado como la niebla pesada en las noches.
[...]
—¡Kacchan!—Tocó la puerta con fuerza.—¡Soy Izuku y necesito que abras la puerta! ¡Hablemos!
En serio fue algo tonto tratar de sacarlo de ese modo. Sabiendo como es él, debería intentar otra cosa. Pero aún así esperó.
Fue lógico que no abriera, no lo sorprendió.
—Debería...—Susurró para sí mismo y tocó de nuevo. Lo que iba a hacer le costaría caro.—¡Kacchan, All Might me prefirió a mí porque soy mejor que tú! ¡Y-y creo que hasta un villano haría mejor tu trabajo de héroe!—Seguido de eso escuchó un estallido que penetró su tímpano y supo que tenía que correr.
—¡MALDITO DEKU IDIOTA, YA VERÁS, POR ESO NO TIENES PAPÁ!—Salió gritando, tirando y rompiendo todo a su paso mientras corría tras su "amigo de la infancia".
—¡K-kacchan e-espera!—Tuvo que activar el Cowling para no ser atrapado, deseaba no ser tan bueno como para ayudar a todos en ese momento.—¡MINA-CHAN ABREME!—Gritó lo más fuerte que pudo desde el piso de abajo, corriendo en dirección a el techo.
—¡NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE VIVIR BASURA! ¡JAJA!—Comenzó a reír como maníaco.
—Esa parte de Kacchan siempre lo asustó, y ahora lo puso más nervioso.—¡M-MINA!—Tocó con desesperación la puerta.—¡LLAMA A AIZAWA-SENSEI! ¡VOY A MORIR!—Y antes de que se diera cuenta, lo habían jalado del brazo y llevado a adentro.
ESTÁS LEYENDO
» Esposados « °•.KiriBaku.•°
FanfictionTodos en la clase 1-A saben que el par más unido de sus compañeros son Kirishima y Bakugou. Pero se distancian un día y nadie sabe porqué. Y tampoco es como si preguntar fuera una opción, pues los dos evadían el tema. Tanto así que llega a ser frust...