Debut

6.3K 819 312
                                    

—¿Estás listo?—Preguntó mientras finalizaba sus calentamientos y se concentraba en el tiempo.

—Eso no importa ahora, de igual forma ya nos toca.—Estaba notablemente nervioso, nunca había probado algo así, nunca frente a tanta gente y menos sabiendo que será transmitido en vivo. Mordió levemente su labio al recordar todo aquello, y dejó que su cuerpo cayera sobre la banca.

—Idiota.—Lo llamó, pero parecía ser ignorado.

—Va a ser un desastre...—Murmuró inconscientemente.

—Shitty Hair.

—Seguramente me caeré...

—¡Kirishima, joder!—Le gritó y logró captar su atención, caminó hasta este y se agachó, para poder encontrarse con su mirada angustiada.—Lo hiciste bien en todos los ensayos, ¿Por qué es diferente ahora?

—No sé... Será porque todas esas personas estarán ahí, estarán atentas a cada uno de tus errores y eso me desespera.—Juntó el ceño.—No entiendo cómo tú no puedes estarlo.

—Suspiró.—No te caerás. Y si te caes, te levantas.

—¿Y si me paralizo?

—Yo estaré ahí, no me importa hacer el ridículo contigo...—Susurró.

—¿Uh?—Se encontró con los orbes rojizos del rubio.—¡¿Bakugou eres tú?!

—¡Cállate idiota!—Lo golpeó fuertemente en la cabeza.

—Uy... Sí, eres Bakugou.—Rió a pesar de su nuevo dolor.—Gracias. Sé que ésto es importante para tí, haré lo mejor que pueda...—Sonrió.

—No es para tanto.

—Aunque no entiendo porque decidiste cambiar de coreografía en tan corto tiempo.

—Porque el estúpido Deku la vió.—Hizo un gesto de desagrado.

—¡Bakugou! Si era por es...—Fué callado al escuchar su nombre y el del rubio ser nombrados por Present Mic.

—Vamos.—Se levantó y fué rápidamente a ponerse sus patines, notó como el pelirrojo sonriente imitaba su acción, y cuando estuvieron listos, salieron al lugar donde estuvieron ensayando tanto tiempo. Respiró profundamente e hizo una corta reverencia al igual que Kirishima, pasaron al centro de la pista y se distanciaron, uno a la derecha y otro a la izquierda.

—¡En la sección de patinaje artístico sobre hielo, tenemos al explosivo Katsuki Bakugou! ¡¿Quién diría que ahora se encuentra sobre hielo?!—Anunció Mic presentando a todo pulmón al rubio.

El rubio bufó ante la vaga presentación del héroe profesional, y miró de reojo al público que estaba atento desde las gradas a lo largo y alto de la pista. Eso sólo lo desconcertó, aunque ya debía esperarlo, pero estaba tan tenso por lo que podría pasarle a Kirishima que casi nublada toda su mente.

—¡Además también contamos con Kirishima Eijiro, su dureza y masculinidad seguro derraparán sobre la pista!

Escuchar su nombre ser pronunciado tan fuertemente le produjo un estremecimiento que recorrió su cuerpo, trató de consolarse así mismo frotando sus brazos de manera rápida, como si estuviera sufriendo por frío.

Bakugou, quién estaba atento a cada uno de sus movimientos, no tardó en chasquear la lengua con fastidio y acercarse a él sin importarle la opinión de quienes los miraban. Sacó de su trance a Eijiro cuando con suavidad le rozó la mano para finalmente entrelazarla con la suya. Cosa que logró serenarlo un poco y sacarle una sonrisa agradable que trató de ocultar desviando la mirada.

—¡Parece que harán un baile en pareja, muy bien!—Se escuchó una vez más el vocero de los juegos.—¡¿ARE YOU READY?!—Gritó esa distintiva frase suya.—¡GO!

Kirishima se sobresaltó un poco ante el anuncio y miró a su compañero, quién estaba decidido a que lo harían bien, asintió con la cabeza afirmando y dejó escapar el aire que tenía contenido; reincorporándose más confiado y tratando de ser positivo, aunque fuera sólo en su cabeza.

Y como si estuvieran totalmente sincronizados, avanzaron en la pista dejando atrás todos los sentimientos como ansiedad o nervios, para sólo dejar el paso a los de concentración.

Bakugou decidió que lo haría como se le diera la gana, ya que no habían ensayado la nueva coreografía, era su momento para improvisar y dejarse llevar, estaba realmente esperanzado de que su compañero pudiera seguirle el ritmo, después de todo, el rubio estaba más experimentado en el campo, con años de práctica encima desde niño, no tan regularmente pero lo suficiente como para conciderarse a un nivel más profesional.

En un hábil movimiento limpio frenó al pelirrojo colocándose frente a él y como si de un vals de tratara, tomó la mano de éste y la invitó hasta su cintura, con la libre, la entrelazó con la suya y la mano que le sobró a Bakugou rodeando el cuello de éste. Lo hizo retroceder avanzando hacia adelante suyo y hacia detrás de Kirishima, el cual le mostró una disimulada mueca de confusión que sólo fué calmada con un beso delicado en su frente.

Kirishima se enrojeció un poco, pues ya de por sí tenían muchas miradas sobre ellos, quienes expectantes hacían sonidos de asombro y otros vacilaban con emoción, dejando a los que solamente guardaban un incómodo silencio. A Katsuki eso no le importaba, él estaba seguro de lo que sentía, y ahora más que nunca y con los recientes acontecimientos entre ellos, estaba seguro de que se había enamorado profundamente del despistado chico.

No iba a negar que había pasado el tiempo para que al final lo aceptara, y que lloró en silencio, en soledad, pensando que estaba mal y en lo decepcionada que estaría su madre, o en lo triste que estaría su padre; pero consiguió verlo como algo bueno y reunir el suficiente valor para decirles, y lo que pasó, cosa que nunca esperó, fué la total aprobación sin remordimientos por parte de sus progenitores. Eso lo llenó de felicidad, que aunque no mostrara y actuara indiferente ante su opinión, estaba satisfecho y seguro de sí mismo.

Por esa simple razón no le importaba lo que pensaran los espectadores del evento, por eso actuaba como creía correcto, dándole todo su amor incondicional a Kirishima, ya sea en público o en privado.

______________________________________

Va a tener continuación porque ya casi con 1000 palabras y no quiero que se alargue musho, lo voy a hacer rápido porque me tardé en subir esto.

—Estaba procastinando.—

¿Me perd0nas?

» Esposados « °•.KiriBaku.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora