Debut 2/2

5.9K 780 313
                                    

En medio de la atmósfera tranquila que intercambiaba la pareja, el baile tan anormalmente sincronizado estaba cautivando a los jueces, quienes en silencio se emocionaban y susurraban cosas entre ellos.

Él le daba giros de 360° tanto en el baile, como en toda su vida. Le proporcionaba esa comodidad y ese amor que tanto necesitaba.

Ellos dos además de ser iguales se complementaban perfectamente.

Se paseaban por toda la pista con tanta agilidad y coordinación que hacían estremecer a su público.

De vez en cuando mantenían conversaciones bajas tales como para saber lo que harían a continuación como para saber cómo se sentía el otro.

Bakugou fué el primero en hablarle en un tono de voz bajo y calmado, mientras se encargaba de levantar a Kirishima en brazos y extenderlo hasta arriba.

El pelirrojo se encontraba algo nervioso, pero trataba de dejarse llevar el mayor tiempo posible. Pues se repetía mentalmente que no era nada más que un momento agradable con el rubio, y lograba borrar todo a su alrededor para dejarlos solos, en un tranquilo ambiente. Sin embargo, escuchó atentamente a quien ahora lo alzaba.

-¿Estás bien con ésto? Eres algo pesado.-Dijo para luego esbozar una corta sonrisa ladina.

-¡Hey...!-Se quejó en un tono bajo.-Tengo un idea, lanzame al aire.-Dijo teniendo ya algo en mente que seguramente les encantaría a los jueces, quienes en el momento, eran sus propios profesores con la asistencia de profesionales en el deporte.

-¿Seguro...?-Preguntó un poco dudoso. No estaba al 100 por ciento seguro de que funcionara, es decir, tomando en cuenta de que el pelirrojo no era más que un principiante. Sin embargo decidió confiar ciegamente en él.-No importa. Prepárate.

Tomó el impulso necesario en sus brazos bajando un poco al pelirrojo, dónde lo alzó posteriormente de forma rápida, arrojándolo a una altura indicada como para hacer cualquier movimiento y se apartó un poco para evitar que éste le cayera encima.

Kirishima logró hacer un Half Loop. Que con anterioridad había hecho en sus prácticas. Lo hizo de una forma tan limpia y sin errores que aún seguía sorprendiendo a Bakugou.

El público aplaudió aquello, como si fuera lo mejor del mundo, cosa que reforzó la confianza en ambos y en Bakugou desató una idea algo riesgosa.

Un anuncio por parte de su profesor Present Mic, lo hizo decidirse aún más rápido a hacer aquello.

-¡Kirishima Eijiro y Bakugou Katsuki! ¡Sólo les quedan 12 minutos!

La idea perfecta para cerrar su acto como los ganadores que son.

Miró a Kirishima dando un simple asentimiento con la cabeza, a lo que éste abrió los ojos de par en par y trató de explicarle por medio de su mirada que aquello era una locura.

Sin embargo, Bakugou no hizo caso a las expresiones demandantes de éste y respiró con profundidad, consiguiendo calmar su respiración lo suficiente, ya que estaba algo agitada por todo lo anterior.

Dió una vuelta que lo hizo tomar posición justo en el centro de la pista, dónde el tiempo se hizo corto y cerró sus ojos juntando levemente el entrecejo. Trataba de concentrarse e ignorar a todas aquellas personas que los veían.

Y justo en el momento correcto, despegó.

Sin importarle mucho lo que sería del escenario de fino hielo dónde estaban, utilizó el sudor de sus manos como el ingrediente secreto para causar una de las más fuertes explosiones contra el hielo. Logrando impulsarlo hacia arriba, no muy alto como para tocar el techo, pero si lo suficiente para dejar con la boca abierta a los espectadores.

Se mantuvo en el aire realizando una serie de vueltas y maniobras combinadas que muchos eran incapaces de hacer.

Kirishima apreció ése momento, el cual le recordó al despegue descomunal que hizo ése mismo rubio en el rescate de su secuestro. Sus ojos se iluminaron tomando un brillo diferente al que siempre llevaba en sus ojos...

Recordó aquel momento tan anhelado como fué cuando tomó su mano con fuerza.

Ése mismo en el que estaba tan orgulloso, feliz y encantado por recuperar a su amigo.

En el que estaba tan decidido a entregar todo por él.

Cuando decidió que lo recuperaría sin importar lo que le pasara a su persona.

Cuando su corazón latió con fuerza y su suspiro de alivio fué escuchado, tan sólo por tenerlo cerca, por saber que estaba a salvo.

Comenzó a dar vueltas con pequeños saltos al rededor de la pista teniendo en mente esperar el momento del aterrizaje del rubio.

Cuando fué el momento preciso, cuando el rubio estaba por tocar el suelo, el pelirrojo se deslizó rápidamente logrando atraparlo en sus brazos.

Sus respiraciones aceleradas se juntaron, y no tardó mucho para que ambos sonrieran el uno al otro, el sentimiento que compartían era simplemente inefable.

Kirishima por más que no le gustara la idea, tuvo que bajar a Bakugou, dónde lo dejó frente a él y compartieron miradas orgullosas por su trabajo.

Y así, finalizando éste, Kirishima fué tomado por el cuello de su camisa de una forma algo brusca; como era de esperarse del rubio, y fué besado por éste mismo de una forma rápida y corta.

Cuando éste liberó sus labios, sonrió de forma algo tonta y avergonzada por los constantes aplausos del público enloquecido, con un leve sonrojo se llevó la mano a la nuca y discretamente miró al rubio, quién le sonreía un poco divertido mientras arqueaba la ceja.

Un susurro por parte del pelirrojo lo hizo sonrojar un poco.

-Gracias...

Fué lo que dijo.

Kirishima había disfrutado realmente cada momento de aquello, pero más fué por el tenerlo a su lado, porque lo que estaba haciendo, no importaba si fracasaba o no, era con Bakugou.

Se acercó un poco a su oído para decirle lo siguiente.

-Creo que deberíamos irnos, nuestro tiempo se acabó hace unos minutos.

Y después de ése susurro tan sutíl, al apartarse de él, en el camino depósito un suave beso sobre sus mejillas acaloradas, para nuevamente sonreír y ofrecerle su mano, la cual fué tomada con decisión.

Ambos dieron una corta reverencia en el centro de la pista, perfectamente coordinados, que al incorporar su espalda, dieron la vuelta y avanzaron hasta la salida de la pista triunfantes por el sentimiento que habían logrado transmitir al público, y su excelente acto.

Aún sostenía su mano sin intención de soltarla, cuando notó la presencia de sus amigos frente a ellos, los cuales parecían estar esperándolos.

Ashido y Midoriya morían de vergüenza por lo que vieron al final, ambos tenían los ojos abiertos de par en par, y un rostro algo sonrojado. Intercambiaron miradas rápidamente y se acercaron al par, para luego hablar con sólo un hilo de voz.

-Deben explicarnos.-Dijo un atónito peliverde.

-Se tomaron muy a pecho lo de Yuri!! On Ice.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

-Escondida detrás de una piedra.-

Pena de muerte, éso merezco.

Sean flexibles y no me ahorquen, sólo decapitenme y quemen mi cuerpo. U,w,U

» Esposados « °•.KiriBaku.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora