Plácido Secreto

9.5K 1K 537
                                    

—No te pediré que no lo digas, porque si lo haces te saco los órganos por la boca.—Dijo con un rostro serio a Kirishima, que le miraba aterrorizado.

No era que le tuviera miedo a Bakugou, nunca lo había hecho. Pero esta vez su mirada lo dejó petrificado frente a él, estaban apunto de entrar a su salón y ya quería irse de ahí. Se veía tenso y tampoco le iba a seguir dando cuerda al tema, por más que lo viera normal.

¿Dos hombres durmiendo juntos es normal, verdad?

Son sólo amigos que descansan en una misma cama, excusándose por estar atados por un material que quién sabe de que está hecho, hasta el otro día. Era totalmente normal.

Kirishima no se sentía culpable en absoluto, ni siquiera comprendía el porqué del misterio. Era un sentimiento placentero para él.

Dormir con Bakugou era cómodo, no roncaba ni pateaba, su lenta y tranquila respiración le hacían ganar sueño, juraba que nunca descansaría tan bien como lo hacía con él. Además, si tenía problemas para dormir, sólo esperaba a que el otro lo hiciera para disimuladamente y con delicadeza y suavidad, tomar su mano o acercarse más del límite impuesto por el rubio. En otras palabras, era el compañero perfecto.

Pero este no lo veía así. Solamente lo evitaba y se sonrojaba levemente, sin decir lo que le resultaba mal, sólo decía que: "Es algo más personal como para que lo estés divulgando". Al menos así sonaba en la cabeza de Kirishima, claro, descartando los insultos.

—Mis oídos, cerebro y órganos ya captaron tu mensaje. Sólo entremos ¿sí? Creo que Sensei ya nos vio aquí...

Seguido entraron al salón y se disculpó por llegar tarde. Al contrario de Bakugou, quien sólo mandó a todos a la mierda como de costumbre y se sentó a escuchar la clase. Y ni más remedio, Kirishima se sentó junto a él por obligación gracias al pesado material que evitaba se separaran, desde allí tuvo que arreglárselas para poder hablar con Sero y Kaminari sin ser visto por Aizawa.

Bakugou ya estaba fastidiado del excesivo movimiento de Kirishima, y si él no estaba interesado en copiar los apuntes, que al menos dejase que este lo hiciera.

—¡Que jodida mierda Kirishima, ya deja de moverte tanto!—Dijo a tono medio, para evitar regaños de Aizawa.—Utiliza tu celular y listo cabeza hueca.—Chasqueó la lengua al escuchar un sorprendido Kirishima agradeciéndole.

—Es algo incómodo y lento escribir con una mano, pero lo intentaré.—Se dijo antes de escribir un mensaje a un grupo con el rubio y el pelinegro.

Pikachu Caliente.
¡Hey bro! ¡Ni cuanta me di cuando saliste! ¿Qué pasó?

Yo.
Mina, de nuevo... Como lo ves, volvió a hacerlo.

Codazo de Papel Higiénico.
Ella tiene una seria obsesión por meterse en problemas ajenos...

Pikachu Caliente.
La verdad...
Pero ya, ¿cómo te está yendo con Bakugou? Por lo que veo no han habido más problemas.

Yo.
Bueno, eso creo.

Pikachu Caliente.
¡¿Cómo que crees?! Aún no te veo con la cara partida o el cuello roto, habla claro, joder.

Yo.
Es que no estoy seguro.

Codazo de Papel Higiénico.
Ahora más que nunca, estoy confundido. Yo no entender a tú.

Pikachu Caliente.
Kirishima, eres nuestro mejor amigo, no serías capaz de guardarnos secretos, ¿o si?

Yo.
¡Claro que no! Sólo...

» Esposados « °•.KiriBaku.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora