El día que el rubio y el pelirrojo se distanciaron todos estaban realmente confundidos, nadie supo el porqué de éso, lo que los llevó rápidamente a la preocupación, y próximamente, a la teorización.
—¡Yo creo que Kirishima tomó algo de Bakugou sin avisar!—Opinó el rubio eléctrico, levantando la mano antes en señal de que hablaría.
Todos se encontraban compartiendo sus suposiciones en el amplio salón de clases, cuando sólo se encontraban los alumnos de 1-A a excepción de los anteriormente nombrados, par de amigos.
Todos los que se encontraban sentados, y también incluyendo a la única persona de pie frente al escritorio de su profesor, Mina Ashido, se giraron a verle con algo de duda en sus rostros.
Sabían el tipo de persona que era Kirishima, y sabían que él nunca haría algo así. Tenía principios como su masculinidad y caballerosidad, y éso rompería aquellos principios.
La pelirosa en la sala, quién parecía ser la líder en ésos momentos, negó levemente con la cabeza ante la idea de Kaminari, y abrió su boca dispuesta a hablar.
—Creo que todos estamos de acuerdo en que Kirishima no haría éso—Señaló rápidamente a su público y comenzó a buscar la razón más probable por la que el par hubiera peleado. Sin embargo, no obtuvo un claro pensamiento—.Es tan difícil imaginarlos peleados que me frustra.—Dijo para luego suspirar y ser interrumpida en medio de ésto por Ochako.
—Mina—Llamó la castaña—, Deku y yo aún pensamos que deberíamos darles su tiempo... Esperar y examinar como actúan conforme el tiempo pase—Miró por un momento al peliverde sentado en el pupitre a su lado y luego a la que estaba de pie, con una mirada más compasiva y suplicante—.Tal vez ésa sea la solución.
Ashido no pudo evitar cuestionarse a sí misma aquello.
¿Era éso cierto?
¿Ellos sólo necesitaban tiempo?
Kirishima tal vez lo necesitaba... Estar cerca todos los días de una persona de tan mal carácter como Bakugou debía ser frustrante.
Pero según lo que ella había notado, era Bakugou quién cortaba la relación, no Kirishima.
Negó con la cabeza por la idea de dar a torcer su brazo y aceptar éso. Ella estaba decidida a ayudarlos, aunque fuera de la forma más loca que se le ocurriera.
Ella levantó la mirada hacia la castaña y trato de ignorar tales súplicas, para luego abrir su boca y articular las siguientes palabras.
—Si ellos necesitan ayuda, yo se las daré. Incluso si ninguno la quiere, o digan que no la necesitan, yo sé que es todo lo contrario—Pausó y juntó levemente el entrecejo, levantando un poco más la voz, haciendo de su tono uno más serio y decidido—.Kirishima es una de las mejores personas que he conocido, y creo que ustedes también. Él siempre está dispuesto a ayudarnos, ¿Por qué deberíamos dejarlo perecer? Que todos los días esté triste y amargado... Además, creo que ya hablamos de ésto. Ya hicimos un plan, el cual llevaremos a cabo, estamos aquí hoy para tratar de descubrir el porqué de su situación.—Finalizó con el mismo tono autoritario, que dejó en silencio la sala, durante un par de minutos.
—Yo creo que Kirishima se propasó con Bakugou.—Dijo indiferente Todoroki para encogerse de hombros en su asiento.
Todos lo miraron de golpe, algunos con vergüenza por imaginarse aquello, otros soportando carcajadas, y el resto sorprendido por el atrevido comentario del bicolor.
—¡Todoroki!—Lo llamó en forma de regaño Midoriya, quién pertenecía al grupo de los avergonzados.—,¡N-no deberías decir éso! ¡Ni siquiera pensarlo!—Se llevó una mano a la cara, cubriendo sus ojos como si quisiera borrar la imagen de su mente.
ESTÁS LEYENDO
» Esposados « °•.KiriBaku.•°
FanfictionTodos en la clase 1-A saben que el par más unido de sus compañeros son Kirishima y Bakugou. Pero se distancian un día y nadie sabe porqué. Y tampoco es como si preguntar fuera una opción, pues los dos evadían el tema. Tanto así que llega a ser frust...